Jump to content

Debriefing Luna Rota 4


darthkata

Recommended Posts

Bueno...poco que contar. Un puñetero Hawk me ha zumbao...y yo que pensaba que eramos "amigos" :huh:

 

Resultado:

 

LR4_1.gif

 

LR4_2.gif

 

LR4_3.gif

 

LR4_4.gif

 

Algún día tenía que tocarme no :D

 

Fotos del evento.

 

Bonita luna:

 

2009-11-01_223746.jpg

 

2009-11-01_223755.jpg

 

2009-11-01_223815.jpg

 

Vuelo Avanger (Scort) de camino al target:

 

2009-11-01_223839.jpg

 

2009-11-01_224034.jpg

 

Y paisajito:

 

2009-11-01_224228.jpg

 

2009-11-01_224306.jpg

 

2009-11-01_224310.jpg

 

2009-11-01_224411.jpg

 

2009-11-01_224449.jpg

 

2009-11-01_225018.jpg

 

Kie en formación:

 

2009-11-01_231635.jpg

 

Y en acción. Nótese el contacto a más de A100 :xd:

 

2009-11-01_230951.jpg

 

2009-11-01_232008.jpg

 

Detalle:

 

A100.gif

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

La misión, muy divertida; mi desempeño, lamentable :D

 

Ataco el SA-4 con JSOW, fallo miserablemente. Lanzo el HARM a un SA-17: perdido. Detectamos unos Phantom II en el viaje de vuelta, lanzo un AMRAAM que se pierde también, suerte que no pilló a nadie :rolleyes:

 

En el circuito de aterrizaje, siguiendo a Drakko, obedientemente saco tren de aterrizaje cuando lo hace él...sin darme cuenta de que voy por encima de 300 nudos :xd: se me queda el tren de estribor enganchado, y aunque aterrizo perfectamente, lógicamente cuando el avión se queda sin arrancada cae hacia ese lado. Bueno, nada que una sesión de chapa y pintura no pueda arreglar, por suerte :icon_mrgreen:

 

Asique, para el responsable del polvorín: 1 HARM, 1 AMRAAM y 1 JSOW menos.

Link to comment
Share on other sites

Como ha dicho darthakta, Avenger 3 y 4 fueron derribados, por un Hawk y por un AIM9M de un F4 respectivamente ( una desgracia) quedaron en estado MIA y aun se les busca.

 

Avenger11

 

He lanzado 3 AIM120C y he derribado un F4. Vuelta a casa sin los depositos de combustible.

 

Aun sigo intacto en Luna Rota. Que siga la racha Amparo.:lol:

Link to comment
Share on other sites

La misión, muy divertida; mi desempeño, lamentable :D

 

Ataco el SA-4 con JSOW, fallo miserablemente. Lanzo el HARM a un SA-17: perdido. Detectamos unos Phantom II en el viaje de vuelta, lanzo un AMRAAM que se pierde también, suerte que no pilló a nadie :rolleyes:

 

En el circuito de aterrizaje, siguiendo a Drakko, obedientemente saco tren de aterrizaje cuando lo hace él...sin darme cuenta de que voy por encima de 300 nudos :xd: se me queda el tren de estribor enganchado, y aunque aterrizo perfectamente, lógicamente cuando el avión se queda sin arrancada cae hacia ese lado. Bueno, nada que una sesión de chapa y pintura no pueda arreglar, por suerte :icon_mrgreen:

 

Asique, para el responsable del polvorín: 1 HARM, 1 AMRAAM y 1 JSOW menos.

 

QUe sepas que hay gente que por menos ha perdido su CR1 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Pensaré que ha sido un mal día y que has volado con el monitor apagado :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Grupo cowboy2:

 

Vuelo tranquilo segun ruta y sin incidencias notables que destacar.

 

Llegamos a la zona, asignamos blancos y tiro al pato como en una caseta de feria, mas tranquila imposible.... :(

 

Grupo Cowboy lanzo 3 AGM-88 y 2 JSOW (Kapy no solto la suya...).

 

De regreso, encontramos Phantom enemigos y enfrentamos. No se si Galahad tiro al suyo, pero el mio fue directamente al cielo de los aviones.... ;)

 

Confirmadas bajas en el sector Delta de 2 radares de SA-4 y el batallon de SA-6 Practicamente eliminado en su totalidad...

 

Ninguna baja. ;)

 

Que sepais que la mision hizo aguas por casi todos los flancos.... No era tan tranquila como sucedio... <_< Es mas, era muy movida, y segun simulaciones de la IA en Offline, habia que sudar bastante... Mi JSOW, al impactar en el batallon de SA-6 que habia en la base principal enemiga toco las pistas. Quiza esa fue una de las razones por las que no se nos cayo el cielo encima cuando entramos....

 

Por cierto, el Hawk no estaba ni en la ruta.... no se donde se metio el que cayo.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

 

Que sepais que la mision hizo aguas por casi todos los flancos.... No era tan tranquila como sucedio... <_< Es mas, era muy movida, y segun simulaciones de la IA en Offline, habia que sudar bastante...

 

Por cierto, el Hawk no estaba ni en la ruta.... no se donde se metio el que cayo.... :unsure:

 

Cuando iniciasteis la misión en el server, ¿lo pusisteis a x1? O lo dejasteis en STOP :unsure: :unsure: :P

 

¿Eing? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vale, solo hay una cosa que no entiendo....

 

Que tiene que ver la Luna Rota con la triton...??? :huh::huh:

Es mas, quien nos ha informado de nada sobre que Luna rota forme parte de otra cosa....

 

No es que me parezca mal, pero tampoco bien.... Las cosas deben seguir unos pasos fundamentales para organizarnos y sobre todo, preguntarnos si queremos formar parte de algo...

 

Luna Rota es una campaña creada para el Ala Falcon del E69, ni mas, ni menos... si quieren contar con ella que al menos se pregunte. :angry:

 

No me gusta que como ha empezado el tema....mal vamos si ni siquiera los participantes sabemos que se cuenta con nosotros para el proyecto o si queremos ceder nuestro trabajo para participar....

 

Si la triton nos requiere o cuenta con nosotros, prepararemos algo para la triton. No la luna rota.

 

No se que pensareis los demas, pero esta es mi opinion y me toca en parte los webs que se utilice mi trabajo para otro proyecto sin haberme dicho nada, al menos, directamente a mi. No como jefe de Ala, ni muchisimo menos, que aqui todos tenemos nuestro curro invertido, sino como el que se ha pegado el curro de esta campaña junto a otros compañeros...

Link to comment
Share on other sites

No sus olvidéis de pasar por aquí y votar al tiempo que dais una explicación del porqué.

 

Para resumiros la cosa el tema está por aquí. Así que a leer un poco :D

 

Joder, no he entendido nada, ¿dónde está el mp3? :xd:

 

Estoy con Drakko, me parece un pelín feo "meternos" en esto sin haber comentado nada. A menos que haya "alguien" que quiera confesar "algo", y no miro a "nadie"...:D

Link to comment
Share on other sites

Pido discupas, y espero no haber ofendido a nadie. He eliminado cualquier referencia a la operacion en curso y de cualquier dato de las misiones del ala falcon del escuadron69, solo usare datos que me deis permiso para ser usados si vosotros lo deseais. Tambien he eliminado cualquier otra mision del escuadron69, a la espera de saber si estoy autorizado para usar alguno de ellos. Perdonadme por las molestias que hos aya podido causar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website