Jump to content

Novato que se presenta y pide consejo y hace preguntas y...


Anacoreta

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me aclarais unas dudas:

1.- Cuando estaba investigando para escoger entre LOMAC y Falcon, todas las criticas se centraban en el modelo de vuelo, ¿se corrige este aspecto en Open Falcon? Curioso que soy...

2.- Quería iniciarme con el OF.Tengo instalado la versión 4.5 y, aunque estoy consultando los documentos y manuales que trae, no me aclaro y creo que parten de una base que no tengo. ¿Hay algún manual más genérico por el que deba empezar? Vamos, para tontos...

 

 

Gracias de antemano..

 

PD: la presentación va aquí...

Mi vínculo

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que sea cual sea la respuesta a la pregunta numero uno te apuntarás al falcon, al menos eso deduzco de tu pregunta numero dos. Entonces, en OF siguen diciendo que va sobrerailes, o sea que no, este aspecto no lo han tocado. Y referente a la segunda pregunta, tienes infinidad de información, tutoriales, manuales y un largo etcetera que resolverán todas y cada una de tus dudas, eso si lo tienes que buscar ya sea por la red o en la misma zona de descargas del escuadrón. Pero te recomiendo que empieces por el manual traducido del AF, te serbirá todo y solo tendrás que añadir las cosas nuevas que trae el OF. Y también te recomendaria que te apuntases a la academia AVE, ya que tu mismo reconoces que no tienes una base de donde partir.

 

Bienvenido a este nuestro escuadrón y en especial a esta nuestra ala.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al modelo de vuelo esta muy mejorado respecto a la version Falcon Allied Force ( cualquiera que haya volado ambos simuladores puede constatarlo ) , de acuerdo que no es perfecto. Tampoco es un Flight simulator ni tanto que se exagera por ahi.

 

Eso sí para que no te pille por sorpresa, para aprender la navegacion de Falcon necesitas como minimo un mes con la ayuda de un instructor ( de soltar una bomba no te cuento), y estar dispuesto a practicar y leer y leer manuales.

 

Si no buscas algo tan complicado , y que sea mas o menos real ve al MOLAC.

Podras encarar una pista desde 200 millas o saber que te sigue un Mig29 nada mas despegar desde el pais vecino.

 

Al final los dos son buenos simuladores, solo depende de lo que te quieras complicar con el uno o el otro.

 

No hay un manual para principiantes, el manual en castellano del Falcon AF es un buen manual para empezar (+700 pag, traducido por este escuadron al castellano) , el manual de navegacion para Falcon ( de mas de 150) es lo que yo te aconsejo, aparte de que te apuntes a la academia o estaras perdido.

 

Un saludo.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Respecto al modelo de vuelo esta muy mejorado respecto a la version Falcon Allied Force ( cualquiera que haya volado ambos simuladores puede constatarlo ) , de acuerdo que no es perfecto. Tampoco es un Flight simulator ni tanto que se exagera por ahi.

 

Eso sí para que no te pille por sorpresa, para aprender la navegacion de Falcon necesitas como minimo un mes con la ayuda de un instructor ( de soltar una bomba no te cuento), y estar dispuesto a practicar y leer y leer manuales.

 

Si no buscas algo tan complicado , y que sea mas o menos real ve al MOLAC.

Podras encarar una pista desde 200 millas o saber que te sigue un Mig29 nada mas despegar desde el pais vecino.

 

Al final los dos son buenos simuladores, solo depende de lo que te quieras complicar con el uno o el otro.

 

No hay un manual para principiantes, el manual en castellano del Falcon AF es un buen manual para empezar (+700 pag, traducido por este escuadron al castellano) , el manual de navegacion para Falcon ( de mas de 150) es lo que yo te aconsejo, aparte de que te apuntes a la academia o estaras perdido.

 

Un saludo.

Pelea en el barro!!!

Link to comment
Share on other sites

Respecto al modelo de vuelo esta muy mejorado respecto a la version Falcon Allied Force ( cualquiera que haya volado ambos simuladores puede constatarlo ) , de acuerdo que no es perfecto. Tampoco es un Flight simulator ni tanto que se exagera por ahi.

 

Eso sí para que no te pille por sorpresa, para aprender la navegacion de Falcon necesitas como minimo un mes con la ayuda de un instructor ( de soltar una bomba no te cuento), y estar dispuesto a practicar y leer y leer manuales.

 

Si no buscas algo tan complicado , y que sea mas o menos real ve al MOLAC.

Podras encarar una pista desde 200 millas o saber que te sigue un Mig29 nada mas despegar desde el pais vecino.

 

Al final los dos son buenos simuladores, solo depende de lo que te quieras complicar con el uno o el otro.

 

No hay un manual para principiantes, el manual en castellano del Falcon AF es un buen manual para empezar (+700 pag, traducido por este escuadron al castellano) , el manual de navegacion para Falcon ( de mas de 150) es lo que yo te aconsejo, aparte de que te apuntes a la academia o estaras perdido.

 

Un saludo.

Pelea en el barro!!!

 

No hombre ¡¡

 

No nos menosprecies :lol:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37779-falta-menos-para-el-13-de-diciembre/

Link to comment
Share on other sites

Otra cosita: he perdido la cuenta de las veces que he intentado bajar el manual del AF de la sección de descargas. No sé que pasa. Solo me descarga 38 o como mucho 40 de los 47 megas que pesa. Uso firefox pero también lo he intentado con el explorer y nanai...Hasta he probado a quitar el antivirus y tampoco...¿qué estoy haciendo mal?

 

gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Otra cosita: he perdido la cuenta de las veces que he intentado bajar el manual del AF de la sección de descargas. No sé que pasa. Solo me descarga 38 o como mucho 40 de los 47 megas que pesa. Uso firefox pero también lo he intentado con el explorer y nanai...Hasta he probado a quitar el antivirus y tampoco...¿qué estoy haciendo mal?

 

gracias anticipadas

 

yo tuve el mismo problema,prueba descargártelo aqui.. http://www.megaupload.com/?d=BP636CNN .Saludo de otro novato

Link to comment
Share on other sites

Primera noticia, ya lo miramos a ver que pasa.

 

 

Edito: Acabo de bajarme el manual en 49 segundos y desde la zona descargas y sin ningún problema, seguro que le dais al botón que toca????? ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

 

Muy gracioso :angry: :angry:

 

Supongo que será tema de la conexión: timofónica 1 mb <_<

 

De todas formas ya está.

Edited by Anacoreta
Link to comment
Share on other sites

Primera noticia, ya lo miramos a ver que pasa.

 

 

Edito: Acabo de bajarme el manual en 49 segundos y desde la zona descargas y sin ningún problema, seguro que le dais al botón que toca????? ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

 

Muy gracioso :angry: :angry:

 

Supongo que será tema de la conexión: timofónica 1 mb

 

De todas formas ya está

 

Otra cosa no lo se, pero gracioso o reírme tanto como puedo, a ti no te han contado nunca que la mitad del mundo se rie de la otra mitad???? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Sin ofender, solo para unas risas y eso :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Primera noticia, ya lo miramos a ver que pasa.

 

 

Edito: Acabo de bajarme el manual en 49 segundos y desde la zona descargas y sin ningún problema, seguro que le dais al botón que toca????? ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

 

Muy gracioso :angry: :angry:

 

Supongo que será tema de la conexión: timofónica 1 mb

 

De todas formas ya está

 

Otra cosa no lo se, pero gracioso o reírme tanto como puedo, a ti no te han contado nunca que la mitad del mundo se rie de la otra mitad???? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Sin ofender, solo para unas risas y eso :P :P :P :P

 

Tienes razón. ¡Jajaja! :D

Link to comment
Share on other sites

Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores :D

Link to comment
Share on other sites

Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores :D

 

Es más. Recuerdo que somos unos cuantos que aterrizábamos en VSTOL donde fuese y cuando fuese. ¿Sus acordáis? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores :D

 

Es más. Recuerdo que somos unos cuantos que aterrizábamos en VSTOL donde fuese y cuando fuese. ¿Sus acordáis? :xd:

 

Joder si me acuerdo!!!! Menudos tiempos cuando jugábamos a ser dioses con la meteorología ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores :D

 

Ya lo he hecho....

En un palmo de terreno situado a unos cuantos quilómetros de la pista...

Sin ils ni demás pijaditas, ni siquiera HUD...

No por chulería sino porque, incomprensiblemente, dejaron de funcionar...

Supongo que rebotar con la panza en una colina no fue buena idea...

Y además sin tren de aterrizaje...

Para mi que la velocidad no era la adecuada...

Y no explotó de milagro...

Suertudo que es uno. :icon_mrgreen:

 

Por lo menos ya sé a que velocidad se rompe el tren... :D :D :D juas juas juas juas :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores :D

 

Ya lo he hecho....

En un palmo de terreno situado a unos cuantos quilómetros de la pista...

Sin ils ni demás pijaditas, ni siquiera HUD...

No por chulería sino porque, incomprensiblemente, dejaron de funcionar...

Supongo que rebotar con la panza en una colina no fue buena idea...

Y además sin tren de aterrizaje...

Para mi que la velocidad no era la adecuada...

Y no explotó de milagro...

Suertudo que es uno. :icon_mrgreen:

 

Por lo menos ya sé a que velocidad se rompe el tren... :D :D :D juas juas juas juas :D :D :D

 

Ale, Anacoreta, majete, me vas cogiendo 15000 boletos y tienes suerte que tengo que ir a la imprenta a por mas que si no te llevas el talón entero... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website