Anacoreta Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Hola a todos, a ver si me aclarais unas dudas: 1.- Cuando estaba investigando para escoger entre LOMAC y Falcon, todas las criticas se centraban en el modelo de vuelo, ¿se corrige este aspecto en Open Falcon? Curioso que soy... 2.- Quería iniciarme con el OF.Tengo instalado la versión 4.5 y, aunque estoy consultando los documentos y manuales que trae, no me aclaro y creo que parten de una base que no tengo. ¿Hay algún manual más genérico por el que deba empezar? Vamos, para tontos... Gracias de antemano.. PD: la presentación va aquí... Mi vínculo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Entiendo que sea cual sea la respuesta a la pregunta numero uno te apuntarás al falcon, al menos eso deduzco de tu pregunta numero dos. Entonces, en OF siguen diciendo que va sobrerailes, o sea que no, este aspecto no lo han tocado. Y referente a la segunda pregunta, tienes infinidad de información, tutoriales, manuales y un largo etcetera que resolverán todas y cada una de tus dudas, eso si lo tienes que buscar ya sea por la red o en la misma zona de descargas del escuadrón. Pero te recomiendo que empieces por el manual traducido del AF, te serbirá todo y solo tendrás que añadir las cosas nuevas que trae el OF. Y también te recomendaria que te apuntases a la academia AVE, ya que tu mismo reconoces que no tienes una base de donde partir. Bienvenido a este nuestro escuadrón y en especial a esta nuestra ala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) Respecto al modelo de vuelo esta muy mejorado respecto a la version Falcon Allied Force ( cualquiera que haya volado ambos simuladores puede constatarlo ) , de acuerdo que no es perfecto. Tampoco es un Flight simulator ni tanto que se exagera por ahi. Eso sí para que no te pille por sorpresa, para aprender la navegacion de Falcon necesitas como minimo un mes con la ayuda de un instructor ( de soltar una bomba no te cuento), y estar dispuesto a practicar y leer y leer manuales. Si no buscas algo tan complicado , y que sea mas o menos real ve al MOLAC. Podras encarar una pista desde 200 millas o saber que te sigue un Mig29 nada mas despegar desde el pais vecino. Al final los dos son buenos simuladores, solo depende de lo que te quieras complicar con el uno o el otro. No hay un manual para principiantes, el manual en castellano del Falcon AF es un buen manual para empezar (+700 pag, traducido por este escuadron al castellano) , el manual de navegacion para Falcon ( de mas de 150) es lo que yo te aconsejo, aparte de que te apuntes a la academia o estaras perdido. Un saludo. Edited November 3, 2009 by Correcaminos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Respecto al modelo de vuelo esta muy mejorado respecto a la version Falcon Allied Force ( cualquiera que haya volado ambos simuladores puede constatarlo ) , de acuerdo que no es perfecto. Tampoco es un Flight simulator ni tanto que se exagera por ahi. Eso sí para que no te pille por sorpresa, para aprender la navegacion de Falcon necesitas como minimo un mes con la ayuda de un instructor ( de soltar una bomba no te cuento), y estar dispuesto a practicar y leer y leer manuales. Si no buscas algo tan complicado , y que sea mas o menos real ve al MOLAC. Podras encarar una pista desde 200 millas o saber que te sigue un Mig29 nada mas despegar desde el pais vecino. Al final los dos son buenos simuladores, solo depende de lo que te quieras complicar con el uno o el otro. No hay un manual para principiantes, el manual en castellano del Falcon AF es un buen manual para empezar (+700 pag, traducido por este escuadron al castellano) , el manual de navegacion para Falcon ( de mas de 150) es lo que yo te aconsejo, aparte de que te apuntes a la academia o estaras perdido. Un saludo. Pelea en el barro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacoreta Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 Ok. Probaré con el manual del AF y el de navegación. Lo de apuntarme a la academia por ahora dificil por falta de tiempo y muchos quehaceres pendientes. Quizás dentro de unos meses. Mientras tanto iré imprimiendo algunas hojas y leyendolas en ratos libres. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Respecto al modelo de vuelo esta muy mejorado respecto a la version Falcon Allied Force ( cualquiera que haya volado ambos simuladores puede constatarlo ) , de acuerdo que no es perfecto. Tampoco es un Flight simulator ni tanto que se exagera por ahi. Eso sí para que no te pille por sorpresa, para aprender la navegacion de Falcon necesitas como minimo un mes con la ayuda de un instructor ( de soltar una bomba no te cuento), y estar dispuesto a practicar y leer y leer manuales. Si no buscas algo tan complicado , y que sea mas o menos real ve al MOLAC. Podras encarar una pista desde 200 millas o saber que te sigue un Mig29 nada mas despegar desde el pais vecino. Al final los dos son buenos simuladores, solo depende de lo que te quieras complicar con el uno o el otro. No hay un manual para principiantes, el manual en castellano del Falcon AF es un buen manual para empezar (+700 pag, traducido por este escuadron al castellano) , el manual de navegacion para Falcon ( de mas de 150) es lo que yo te aconsejo, aparte de que te apuntes a la academia o estaras perdido. Un saludo. Pelea en el barro!!! No hombre ¡¡ No nos menosprecies http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37779-falta-menos-para-el-13-de-diciembre/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacoreta Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 Otra cosita: he perdido la cuenta de las veces que he intentado bajar el manual del AF de la sección de descargas. No sé que pasa. Solo me descarga 38 o como mucho 40 de los 47 megas que pesa. Uso firefox pero también lo he intentado con el explorer y nanai...Hasta he probado a quitar el antivirus y tampoco...¿qué estoy haciendo mal? gracias anticipadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erizo Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Otra cosita: he perdido la cuenta de las veces que he intentado bajar el manual del AF de la sección de descargas. No sé que pasa. Solo me descarga 38 o como mucho 40 de los 47 megas que pesa. Uso firefox pero también lo he intentado con el explorer y nanai...Hasta he probado a quitar el antivirus y tampoco...¿qué estoy haciendo mal? gracias anticipadas yo tuve el mismo problema,prueba descargártelo aqui.. http://www.megaupload.com/?d=BP636CNN .Saludo de otro novato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacoreta Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 (edited) Bajando... ...gracias, compañeiro... Edited November 3, 2009 by Anacoreta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) Primera noticia, ya lo miramos a ver que pasa. Edito: Acabo de bajarme el manual en 49 segundos y desde la zona descargas y sin ningún problema, seguro que le dais al botón que toca????? ^_^ ^_^ Edited November 3, 2009 by VATT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacoreta Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 (edited) Primera noticia, ya lo miramos a ver que pasa. Edito: Acabo de bajarme el manual en 49 segundos y desde la zona descargas y sin ningún problema, seguro que le dais al botón que toca????? ^_^ ^_^ Muy gracioso :angry: Supongo que será tema de la conexión: timofónica 1 mb <_< De todas formas ya está. Edited November 3, 2009 by Anacoreta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Primera noticia, ya lo miramos a ver que pasa. Edito: Acabo de bajarme el manual en 49 segundos y desde la zona descargas y sin ningún problema, seguro que le dais al botón que toca????? ^_^ ^_^ Muy gracioso :angry: Supongo que será tema de la conexión: timofónica 1 mb De todas formas ya está Otra cosa no lo se, pero gracioso o reírme tanto como puedo, a ti no te han contado nunca que la mitad del mundo se rie de la otra mitad???? :xd: :xd: :xd: Sin ofender, solo para unas risas y eso :P :P :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Primera noticia, ya lo miramos a ver que pasa. Edito: Acabo de bajarme el manual en 49 segundos y desde la zona descargas y sin ningún problema, seguro que le dais al botón que toca????? ^_^ ^_^ Muy gracioso :angry: Supongo que será tema de la conexión: timofónica 1 mb De todas formas ya está Otra cosa no lo se, pero gracioso o reírme tanto como puedo, a ti no te han contado nunca que la mitad del mundo se rie de la otra mitad???? :xd: :xd: :xd: Sin ofender, solo para unas risas y eso :P :P :P :P Tienes razón. ¡Jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores Es más. Recuerdo que somos unos cuantos que aterrizábamos en VSTOL donde fuese y cuando fuese. ¿Sus acordáis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores Es más. Recuerdo que somos unos cuantos que aterrizábamos en VSTOL donde fuese y cuando fuese. ¿Sus acordáis? Joder si me acuerdo!!!! Menudos tiempos cuando jugábamos a ser dioses con la meteorología ;) ;) ;) ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacoreta Posted November 6, 2009 Author Report Share Posted November 6, 2009 Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores Ya lo he hecho.... En un palmo de terreno situado a unos cuantos quilómetros de la pista... Sin ils ni demás pijaditas, ni siquiera HUD... No por chulería sino porque, incomprensiblemente, dejaron de funcionar... Supongo que rebotar con la panza en una colina no fue buena idea... Y además sin tren de aterrizaje... Para mi que la velocidad no era la adecuada... Y no explotó de milagro... Suertudo que es uno. Por lo menos ya sé a que velocidad se rompe el tren... :D juas juas juas juas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Un verdadero macho de Kimpó habría sacado las piernas por debajo para poder aterrizar con esa velocidad. Eso un tren de aterrizaje normal no lo aguanta, está claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Realmente, del manual del FalconAF lo interesante son solo 500+ páginas. Las 200+ restantes son bases aéreas que, la verdad, no sirven para nada; una vez que entres en el AVE y practiques un poco verás que eres capaz de aterrizar el Viper en un palmo de terreno sin necesidad de ILS ni pijaditas tecnológicas varias, a lo ancho de la pista si es necesario, tal es el arte de nuestros instructores Ya lo he hecho.... En un palmo de terreno situado a unos cuantos quilómetros de la pista... Sin ils ni demás pijaditas, ni siquiera HUD... No por chulería sino porque, incomprensiblemente, dejaron de funcionar... Supongo que rebotar con la panza en una colina no fue buena idea... Y además sin tren de aterrizaje... Para mi que la velocidad no era la adecuada... Y no explotó de milagro... Suertudo que es uno. Por lo menos ya sé a que velocidad se rompe el tren... :D juas juas juas juas :D Ale, Anacoreta, majete, me vas cogiendo 15000 boletos y tienes suerte que tengo que ir a la imprenta a por mas que si no te llevas el talón entero... :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.