Jump to content

Literatos, yo os reclamo


Guest Darkness

Recommended Posts

¿Y tú onde te metes mamonaso? (fin del offtpic) :xd:

 

Pues nada, despues de desenrollar las 11 dimensiones incluida las 6 de la variedad de Calabi-Yau, fui transportado a un universo paralelo de Reissner-Nordström donde me vi absorbido por un agujero negro de Kerr, siendo expulsado posteriormente por un agujero blanco de Kruskal-Schwarzschild .

 

Y aqui estoy :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Me ha encantado la tira cómica y no entiendo como puede molestar a alguien, por un lado es muy divertida y se nota que está hecha con cariño y conel cachondeo habitual que hay por aquí...lo del falcon de darthkata buenísimo, gracias a los dos JuanOscar y darthkata, me he reído mucho.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy bien Amalahama, ahora sólo falta que la teoría de cuerdas sea falsa y te me suicidas ahora que ya por fin has comenzado a comprenderla :P

 

El LHC está en marcha, a ver si aparece el puto bosón de Higgs de una vez :xd:

 

Fin del offtopic.

 

Contestando a Shango, efectivamente se trataba de una broma, pero bueno a ciertos niveles parece que no está bien visto bromear, yo he sido machacado y desangrado por mis bromas más de una vez. Pero no me importa, me gusta sufrir :D :D

Link to comment
Share on other sites

Coooño, estoy gilipollas.

 

Ahora que tengo horas libres (estoy de baja), había acabado mi relato, y cuando he reeleído el primer post me he dado cuenta que lo que se busca en este concurso es reflejar la realidad cotidiana, no escribir una ficción.

 

CAgüen la puta. Pues nada, guardo el relato para otro año, y me pongo de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ha habido un retraso por enfermedad que ha impedido centrar el tema. Esta semana que viene se comentará.

 

Pero no tires el texto porque veo que la gente tiende más a querer ficción, y puede dar bastante juego. En todo caso podemos montar votación. Aquí somos muy democráticos, siempre que se haga lo que yo digo claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mamonas ... que llevo dos dias escribiendo un relato basado en nuestra vida "real", que te aseguro que es muchísimo más difícil que uno de ficción. De ficción estoy harto de escribirlos (debriefs novelados de la SEOW).

 

Así que exijo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: que se mantenga la postura inicial que es:

 

 

Todavía está muy verde, pero ya hemos llegado a un preacuerdo con L´Aeroteca que patrocinará el

TERCER CONCURSO DE LITERATURA ESCUADRÓN 69

 

De momento, os comento que el tema es "Mi vida como piloto virtual". En este caso, no vamos a escribir ficción. Vamos a escribir algo peor: nuestra vida en relación con la simulación. ¿Qué es la simulación para ti? ¿Cómo ha cambiado tu vida? ¿Qué piensa tu familia de tu neurosis con la simulación? Puede ser simulación aérea, naval, y terrestre por supuesto.

 

Se valorará novelar el texto, es decir, explicarlo como si fuese una ficción, pero tiene que ser real en cuanto a contenido. Es decir, se tiene que hablar de vosotros aunque lo queráis novelar, exagerar, parodiar, etc. Pero el texto tiene que ser real en todo caso, nada de naves espaciales que os abdujeron.

 

Yo tengo hecho los dos relatos, pero vamos, viendo como me ha quedado, creo que puede ser más gracioso leer las experiencias diarias de cada uno de nosotros, que relatando como atacamos con un tiempo de perros a las fuerzas rojas de Corea del Norte con un F-18 (ojo que también puede estar bien).

 

Reconozco que de esta forma, habrán menos escritos porque es mucho más difícil, pero que ostias, así me aseguro el premio :icon_mrgreen:

 

 

Por cierto, lo del máximo de 4 páginas es innegociable? es que me han salido 5, pero bueno, siempre puedo ponerlo en New Times Roman 6 que nadie lo notará no? :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Estoooo al final como ha quedado la cosa? ficción o sobre nuestras frikividas?

 

Queda en suspenso debido a problemas de tiempo, en navidades esperamos poder publicar el concurso de forma definitiva.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website