Jump to content

Wings of Prey PC


JOSAIG

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculapd la errata del título, como ya sabreis es "Wings of Prey",su web es

www.airwargame.com , pero debe andar algo saturadilla. Por información recogida de otros lares, creo que se va a desarrollar en varios escenarios, como en la consola, pero la pregunta es si "Storm of war" es definitivamente esto, o debemos seguir esperando.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hace un par de meses que salió para PS3 y XBOX 360, y se espera para PC. Y es "Prey" porque "Pray" es "rezar" o también "orar", y lo que se lee es "alas de oración" :D :D

 

il2_sturmovik_birds_of_prey_frontcover_large_LHt9MDaX5j90pUu.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest Darkness

Este desarrollo no tiene nada que ver con Storm of War. Se dejó el código del IL-2 a una empresa que desarrolló una versión para consolas XBOX 360 y PS3. Tiene tres niveles, arcade, realista, y simulación. Los tres son bastante arcades, aunque simulación tiene ciertos aspectos de eso, de simulador. Los gráficos son un overhaul completo para consolas mejorados, porque como sabréis es un elemento clave hoy en día para vender. Yo lo he probado en PS3 y puedo dar fe de ello.

 

Pero ya digo, nada absolutamente que ver con Storm of War, esto es una estrategia de Oleg para sacarse un dinerillo extra, lo cual personalmente me parece muy bien si eso le permite seguir desarrollando el Storm of War.

Link to comment
Share on other sites

se puede probar la demo para poderlo probar en PC,aunque parece calcao al de consolas.

Igualmente acojona los gráficos, solo falta ver el realismo.

 

Por lo que he leido tiene mucha inmersión. Tiene hasta el sol reflejado en el cockpit ,cosa que también esta en el sow

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Pues para abrir boca antes de que llegue SoW:BoB, creo que Wings of Prey es un gran producto.:shok:

Creo que pocos han jugado a Wings of Prey:P, y he de decir que tiene unos gráficos sorprendentes, nadie ha comentado el efecto de la lluvia al pasar por una nube, o al pilotar con tormenta. ¿Qué tal la visibilidad cuando te has situado a 150 metros de tu enemigo y al dispararle te mancha la carlinga con espeso aceite que desaparece?. Nadie se ha quejado del modelo de vuelo, de la increible sensación conseguida al tirar de gases y llegar a WEP, el tirón que pega la bestia.

Tampoco he leído comentarios respecto a ver el cielo lleno de bombarderos, cazas y explosiones de los antiaereos, del modelo de daños, de los terrenos y texturas del puerto de Dover o de Estalingrado en invierno.

 

Incluso han conseguido un producto introductorio al mundo de la simulación perfecto, gracias al modo arcade (tal y cómo han comentado algunos). Yo tengo un colega del trabajo que se queja de que se aburre al aprender un simulador, y voy a comprar otra licencia para que lo pruebe, a ver si le engancho de una vez, leches.:D

 

¿Qué os a parecido la facilidad de configurar un joystick o hotas, con bastantes controles importantes como la mezcla y trimados?.

 

El producto vale en sí mucho más que los 34,82 euros que me ha costado (y facilidad total en la compra online, con tarjeta de débito Mastercard, que la tiene cualquiera). Inmediatamente te dan tu número de serie y enlaces al archivo torrent para su descarga.

(en tres horas y media ya lo tenía).

 

 

Como alguno ha comentado, hay una demo. Probadla primero, y luego ya diréis si merece la pena o no.

 

 

Os aseguro una cosa, si el SOW:BoB es superior, y todo un simulador completo (editor de misiones o campañas, generador, control en más sistemas de la aeronave), este va a ser verdaderamente un "Annus Mirabilis", como dice Darkness.

Edited by cucu666
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ojo con las comparaciones con Storm of War como he dicho, el Wings of Prey es un arcade con gráficos efectistas y que hereda ciertos aspectos del modelo de vuelo del IL-2, el Storm of War va por otro camino, no pretende ser un show gráfico aunque tenga gráficos muy mejorados.

Link to comment
Share on other sites

Por favor señores, no nos desviemos del camino del hombre recto, el Wings of Prey este sera todo los graficos bonitos que querais, pero no tiene nada de simulacion, no es el BoB, no sirve para distraernos mientras llega el BoB, ni se le puede comparar con el BoB. No caigamos en lo de siempre y saltemos de alegria por unos graficos mejorados.

Como producto aparte pues sera mejor o peor, eso ya es de cada uno, pero olvidemonos del BoB cuando pensemos en el Wings of Prey, no juntemos el tocino con la velocidad.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya tengo en la cocina mi jamoncito empezado, asi que no junto nada.

 

Solo queria ver con mis propios ojos lo que nos puede ofrecer este ¿simulador?. ¿Alguien lo ha probado y puede decir que el modelo de vuelo sea o no una mierda??? ¿NO? Todavia no estoy seguro de haber leido tal cosa de ningun experto en IL2, asi que me estoy bajando la demo y usare mi propio criterio. Ya os contare mis impresiones.

 

A ver si alguno de los expertos modeadores es capaz de transplantar estos graficos al realismo del IL2 o viceversa :icon_mrgreen:...

Link to comment
Share on other sites

Los desarrolladores de la versión de cónsola y de pc no coinciden (505 Games / Gaijin), pero el de pc parece un port del primero. Yo probé la demo y aluciné con los gráficos, los efectos atmosféricos, la iluminación, el sonido y la velocidad de ejecución, el resultado es una inmersión bastante alta. El modelo de vuelo me pareció correcto (pérdidas y esas cosas parecen ok), pero pasé de ponerme a comparar trepadas, velocidades máximas y esas cosas, ya no soy tan friki XD

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Los desarrolladores de la versión de cónsola y de pc no coinciden (505 Games / Gaijin), pero el de pc parece un port del primero. Yo probé la demo y aluciné con los gráficos, los efectos atmosféricos, la iluminación, el sonido y la velocidad de ejecución, el resultado es una inmersión bastante alta. El modelo de vuelo me pareció correcto (pérdidas y esas cosas parecen ok), pero pasé de ponerme a comparar trepadas, velocidades máximas y esas cosas, ya no soy tan friki XD

No me extraña que no coincidan, 505 Games es un distribuidor y Gaijin una desarrolladora :xd:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar la demo y me ha parecido bastante bueno. Aun sin haber usado el trackir y tal. Aunque tiene un molesto "ambientillo consolero", quiza sea que no he desconectado la musica. Tendre que intentar desconectar las ventanas de enemigos y el mapa omnisciente ese a ver. Y por supuesto la silueta de mi avion que se pone de colores segun voy recibiendo daños. Pero creo que al final va a ser demasiado consolero... una lastima.

Link to comment
Share on other sites

Bueno me bajé la demo, es un poco (por no decir demasiado) Arcade, pero tiene un par de misioncejas que no están nada mal, ya que les puedes cambiar la dificultad, arcade, realista y oh!!!! la más difícil SIMULADOR... donde es fácil salir de las barrenas... son un poco puñeteras las misioncillas, más que nada cuando intentas zafarte de los BF-109 que te dan por donde sale el sol, o pillar a un Stuka antes de que haga de las suyas... bueno no todo iba a ser tan difícil, derribar HE-111 es facilito, incluso cuando te llenan la carlinga de grasa de sus motores hechos puré con los cañones del Spit...

 

Para amenizar la espera con nuestro deseado BoB, no está nada mal... eso sí un poco carete, prefiero ahorrar.

 

A favor, calidad gráfica y efectos, bastante bien... y muy fluído, da gusto perseguir al enemigo a esos FPS (no como el FSX)

 

venga basta ya de cháchara y aquí sus pongo un vídrio que sin mucha experiencia en combate aéreo, mirad lo que soy capaz de hacer:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website