Jump to content

Wings of Prey PC


JOSAIG

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con esos super Ju-87 que corren mas que tu Spitfire MKII, como puede ser que no atrape al segundo avion mas lento de la guerra (el primero el Val claro). O esos superresistentes BF109, que parecen un IL2. Que errado estaba Oleg, mira que no saber que el La7 podia cargar 30 bombas, o que no se puede pasar por debajo de un puente, ya que impactas con un campo de energia que inventaron los alemanes por la epoca.

Graficamente esta chulo, pero tampoco es una maravilla, tiene mogollon de soluciones cutres para mejorar el rendimiento que afean mucho el producto, como algunos puentes en 2D, la cabina inacabada por el puro y el morro (como se nota que han cogido la cabina del BoB sin tocar nada), las texturas de las ciudades de baja calidad que no cuadran con las calles.

 

A ver como arcade esta curioso, aunque las misiones son una mierda, y no porque sea arcade, es que son malas de cojones. De simulador tiene mas bien poco. Lo mas cachondo son los niveles de dificultad, Arcade, Realista, Simulador, de menos a mas respectivamente. Vamos a ver ¿como se les ocurre poner Realista y Simulador, como nombres de dificultad? y lo mejor ¿como se les ocurre que Realista es menos que Simulador? Simulador simula la realidad, realista es la realidad, y aqui va y me lo ponen al reves, vaya perlas.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero me encanta. Probé la demo y compré la versión completa, un simulador completo. En modo simulación no tiene nada que envidiar al IL2, quizás no se comporta al 100 fidel al modelo real, ni es tan purista o permite tantas y tantas opciones, pero ni piloto un P51 ni tengo intención de hacerlo, pero también cuenta la inmersión de realismo, que en materia de simuladores, pocos hay puesto que es un genero minoritario, los gráficos son de película, el poder meterse en las nubes, los efectos de los disparos, la condensación de entrar en las nubes, el sonido, derribar alguien delante tuyo y quedarse ollín en el cristal o romperse, el rendimiento es acojonante, ahora a ver si consigo hacerlo andar con el freetrack.

Ah y buenos vidrios van a salir, que tiemble Tukie que le doy en su punto fuerte :D :D

 

 

saludos

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Haber... esto es lo que es... un port de un videojuego pa consolas que adapta el il 2 a un publico mucho mas amplio (semos menos peña, mas aguerrida pero menos) y despues de quedarme con tres palmos de narices pq le enchufe el joy y no me lo reconocio (espero que sea pq jugue la demo... pq paso de comprarlo) le heche un ratejo y es aburridisimo... Me han gustado algunos efectos graficos como los del aceite, el sol... Pero lo desintasle pq para jugar un arcade prefiero esto que admiten no ser un simulador si no un arcade :P :P

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero me encanta. Probé la demo y compré la versión completa, un simulador completo. En modo simulación no tiene nada que envidiar al IL2, quizás no se comporta al 100 fidel al modelo real, ni es tan purista o permite tantas y tantas opciones, pero ni piloto un P51 ni tengo intención de hacerlo, pero también cuenta la inmersión de realismo, que en materia de simuladores, pocos hay puesto que es un genero minoritario, los gráficos son de película, el poder meterse en las nubes, los efectos de los disparos, la condensación de entrar en las nubes, el sonido, derribar alguien delante tuyo y quedarse ollín en el cristal o romperse, el rendimiento es acojonante, ahora a ver si consigo hacerlo andar con el freetrack.

Ah y buenos vidrios van a salir, que tiemble Tukie que le doy en su punto fuerte :D :D

 

 

saludos

Vale que te guste, para gustos colores, pero no digas que es un simulador. Ir con un La7 y llevar 30 bombas no es un simulador (apenas consigue llevar dos de 250kg el La7), sera un arcade precioso que te guste mogollon y tal, pero NO es un simulador.

 

Y eso que no tiene que envidiar nada al IL2, me faltaria post para enumerar todo lo que tiene que envidiar al IL2.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Lo siento, para mi es un simulador, estoy harto de chovinismos y purismos que todo acaba en los mismos derroteros. No hables de una demo que has jugado en modo arcade, cambia los parámetros a modo simulador y dime... respecto a la config del joystick en opciones/device tienes varios preconfigurados (X52, Hotas, Thrustmaster etc.) además de tu poder asignar los ejes etc. que tu determines.

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

De donde has sacado que he probado una demo solo, y yo mismo he dicho en todo momento que he probado el modo simulador, hace años que digo que yo no vuelo nada por debajo de nivel Ace. Ahora va a resultar que debemos nosotros mismos rebajarnos el baremo y aceptar HAWX como simulador, pues va a ser que no.

Link to comment
Share on other sites

A ver, simulación es realismo, si resulta que como dice Viper puedo cargar 30 bombas en un LA7 (ya me dirás donde las metes) o derribar a un Heinkel con 20 tiros de ametralladora de un Hurri, eso no es realista, ni simulación. Y que conste que no lo he probado, pero vamos, si sales de una barrena plana con un spity sin depeinarte el modelo de vuelo no será muy bueno que digamos.

 

Curi, o tú te conformas con el "realismo" de FS al arrancar los motores con Control+E? Verdad que a todos nos gusta que los sistemas estén lo mejor simulados posible?

 

Ojo, lo cual no quita que sea un juego (o semi-simulador) quizás muy divertido, y que pueda acercar la simulación pura a mucha gente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo lo he probado bastante como dije en su día en la PS3, y es muy bonito, es más simulador que otros, pero no es un simulador, aunque tenga aspectos de tal. Aquí ahora estaría la cosa en tener un simulómetro que indicara qué nivel de simulación tiene cada producto que probamos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he visto un vídeo que pasan por debajo de puentes XD

Y si comparamos la física con la de LockOn (excepto Su-25) o Falcon lol les da unas cuantas vueltas.

 

Lo que si es cierto es que la orientación como producto que se le da, el énfasis en lo de misiones "awsomeness", etc. es más para un público causual que para frikis, pero ojo, no es un HAWX ni un Battlestation Pacific ni de coña y hay cosas que realmente parecen bien simuladas.

 

Eso no quita que no me lo vaya a comprar, ya tengo suficiente con el Ka-50 XD

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Joe, haber no esta mal para echar un rato, no esta mal si en tu vida te has acercado a un sim (sin contar el Sim) pero no es un sim, han cogido un simulador, lo han rebajado con nuevos graficos, cargas no reales, facilidad de tiro, amos que han suavizado mucho el il2 y lo estan vendiendo "como simulador" ... ome pues depende de con quien se comaparen lo son, si se compara con el Hawx po si, si se compara con el il 2 (black sharck, RoF,...) po va a ser que no. Y perdona, despues de pelearme le he puesto el joy y he jugado un poco, esta simpatico, pero no es realista ni poniendolo al maximo de dificultad.... que eso no es malo pq a los consoleros si no pueden tirar muchas bombas/tiros cargandose todo pues... como que no les mola.

Cada uno juega a lo que quiere, pero que no es un simulador y si tienes el concepto arcade anclado en los mata marcianitos ... tampoco es un arcade, es un extraño hibrido entre ambos; a mi entender esta pensado para un publico mas amplio que busca mas diversion y menos comedura de tarro (je, je, y si no preguntale a Sinko, Vulcanel, ... si es facil bombardear bien en el il 2 :lol: :lol: :lol:) .

 

 

Pd---> Según la peña de IGN es un Flight action, accion de vuelo... no es un flight como le ponen al SoW..... saca tus propias conclusiones de pq será.

Link to comment
Share on other sites

Pues oye, que queréis que os diga... Para gustos los colores.

 

Para hacer el rato está bien, quizás no simula "extremadamente" las físicas o la limitada munición de un Il2, pero tampoco es un arcade como el Hawx, como dice alguno es un simulador para el gran público, no pretende ser tan detallista y extremadamente realista como un Black Shark ni un Ready For Pushback pero para entrar y pegar unos tiros va de cine, además como digo los efectos, la calidad gráfica y el rendimiento óptimo invitan.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, el WoP está bien, no es que sea simulación pura pero entretiene, y para pegar unos tiros y disfrutar vale perfectamente, en una tele 40 pulgadas Full HD con la PS3 se disfruta como un cerdo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues oye, que queréis que os diga... Para gustos los colores.

 

Para hacer el rato está bien, quizás no simula "extremadamente" las físicas o la limitada munición de un Il2, pero tampoco es un arcade como el Hawx, como dice alguno es un simulador para el gran público, no pretende ser tan detallista y extremadamente realista como un Black Shark ni un Ready For Pushback pero para entrar y pegar unos tiros va de cine, además como digo los efectos, la calidad gráfica y el rendimiento óptimo invitan.

 

saludos.

 

No, sí yo en eso te doy la razón, que no sea simulador no quiere decir que no sea divertido. Voy a probar la demo a ver que tal :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ok ok mi humilde opinión sobre este tema es la siguiente.

 

El Wings of prey en gráficos y en algunos efectos esta bastante bueno la verdad muy agradable a la vista y lo sumerge mucho a uno en el juego, yo me éxite mucho cuando entre a una nube o cuando vi la artillería antiaérea fue sorprendente,Pero cuando me toco derribar un JU-87 me decepciono mucho por la facilidad q uno logra atinarles, además estos aparatos con cualquier cosa prenden fuego eso es basura pura, después trate de jugar en todos los niveles pero la mayor decepción q me lleve fue cuando juegue supuestamente en modo simulador, jajaja lo que me dio fue risa, ya que sin dificultades salida de perdida e incluso lograba perder mucha velocidad y no entraba en perdida la verdad no se compara al IL2 1946, yo creo q tendremos q esperar el Storm of War BoB para poder disfrutar de un simulador de verdad el cual nos encajone y nos ponga a ver de q estamos hechos..

 

 

Saludos desde Costa Rica...... :P :P

Edited by Alcon_Tico
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Real Academia de la Lengua.

 

Punto y seguido. 1. m. Ortogr. El que se pone cuando termina un período y el texto continúa inmediatamente después del punto en el mismo renglón.

 

 

Link to comment
Share on other sites

acabo de probar la demo ahora y me ha dejado un poco "asin"...pensaba que iba a ser mas consolero, que tenga cosillas si pones el sim en modo simulador sin ayudas ni nada esta bastante bien, no se si sera 100% fiel en cuanto a lo que son los aviones y los daños...(que te lo van marcando en una silueta) pero graficamente ya lo habeis visto, y la ambientacion de la musiquilla y las voces estan bien. Por cierto que me cuesta un monton llevarlo con el saitek x52, falta de costumbre imagino...

 

En definitiva me gusta para echar el rato y variar un poquillo aunque no llegue al nivel del amigo IL2

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Será un combat ace de la 2GM y todo lo que queráis, pero los gráficos y efectos son A C O J O N A N T E S.

 

Más vale que el BoB se vea como esto. Porque me da en la nariz que tendrá peores gráficos y encima pedirá más máquina y nos encontraremos con otro fsx pero en militar, en el que tendremos que esperar 3 años para poder moverlo usando un equipo que no nos deje en la ruina.

Link to comment
Share on other sites

 

Curi, o tú te conformas con el "realismo" de FS al arrancar los motores con Control+E? Verdad que a todos nos gusta que los sistemas estén lo mejor simulados posible?

 

 

Pues en el Il2 arrancar es aún más simple que control+E...

 

Y no es por meter cizaña, pero ya que hablamos de simuladores "realistas" para mí el 1946 de realidad, pues no está muy allá. Porque arrancar un avión pulsando i, nada más hacerlo acelerar al máximo, despegar desde cualquier superficie medianamente plana, e ir al tope de revoluciones hasta que alcances los 5000m, no sé, me parece que eso fiel a la realidad, como que no. O de lo contrario que alguien me dga de un avión de la época en el que arranques y estés en el aire en 20 seg o menos. Y estoy hablando hasta de cuatrimotores.

 

Otra cosa es el modelo de vuelo en general, y el de daños por impactos de bala, o la cantidad de armamento, ahi sí que le sacaría una gran ventaja al wins of prei este, ¿pero en lo demás? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

 

Curi, o tú te conformas con el "realismo" de FS al arrancar los motores con Control+E? Verdad que a todos nos gusta que los sistemas estén lo mejor simulados posible?

 

 

Pues en el Il2 arrancar es aún más simple que control+E...

 

Y no es por meter cizaña, pero ya que hablamos de simuladores "realistas" para mí el 1946 de realidad, pues no está muy allá. Porque arrancar un avión pulsando i, nada más hacerlo acelerar al máximo, despegar desde cualquier superficie medianamente plana, e ir al tope de revoluciones hasta que alcances los 5000m, no sé, me parece que eso fiel a la realidad, como que no. O de lo contrario que alguien me dga de un avión de la época en el que arranques y estés en el aire en 20 seg o menos. Y estoy hablando hasta de cuatrimotores.

 

 

 

Akula, eres capaz de llegar a 5000 metros sin quemar el motro? porque te puedo asegurar qeu si vas al 100% de potencia mucho rato quemas el motor... y el modelo de vuelo... y los daños... y el torque... y despegues y aterrizajes...y muchas otras cosas que están modeladas de manera "realista" en Il2...

 

En fin, que cada cual se quede con lo que quiera, pero desde luego, para mía, el wings of prey es poco realista. Muy bonito y lo que quieras, pero no es un simulador.

 

Taluego.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tambien he probado unos minutos la demo pero tengo problema muy molesto ,el exterior me deslumbra completamente.Debe de tener algun efecto que muestre un deslumbramiento almirar de la cabina afuera pero debido a algun error no deja de deslumbrarme.

 

A pesar de ello y de lo poco que lo probe parece que tiene muy buenos graficos y que mi equipo lo mueve sobradamente, podriamos usar esta demo como test para saber si nuestro equipo esta preparadao para el proximo BOB:Storm of War ?, el motor grafico debe de ser muy parecido.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Citando a Hicks81 en Meristation, que a su vez citaba al propio Oleg,

 

"Para convencer a los amantes de la simulacion, habra que hacerlo con la demo, a los jugadores de arcades, ya los hemos hecho con los videos."

 

Si aun me lo paso pipa con juegos como el wwII fighters de Jane's, o la saga "Wings over... ", tened por seguro que voy a disfrutar este BoP hasta el tuétano. Y si, por supuesto que a mi me gustan las simulaciones 100%, pero no me privaré de este regalo hasta que salga el SoW.

 

sobre gustos...

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website