Jump to content

Operación Ópera Training 3


Ender

Recommended Posts

Esta misión de entrenamiento se volará este jueves 12 a las 22:00 horas si el server nos lo permite.

 

Se convoca a todos los pilotos para el último training antes de la misión final.

 

El ejercicio consistirá exactamente en la realización de la última misión (training 2) pero esta vez ya con todos los puntos importantes en la misión.

 

Cada piloto debe repasar y entrenar:

 

- Aranque en rampa

- Repaso de la maniobra Popup con su TGT asignado en el Briefing del Training 2

- Refueling

- Patrón Overhead.

 

Por favor, intentaremos estar todos. Recuerdo que todavía no ha sido posible volar los 8 juntos y eso es un problema para la misión final.

 

Como siempre, por favor, hacedme un acuse de recibo de esto y si alguien no va a poder asistir que lo comente.

 

Recuerdo que una de las normas para participar en la misión final era el asistir a los entrenamientos. La no asistencia injustificada implicaba caerse de la misión final y aquí también hay boletos repartidos. :D :D

 

Gracias majos!!

 

EDITO: Por favor, ayer vimos que se producen de vez en cuando algunos lags y microcortes. Por favor, los que no lo hayáis hecho, debéis "retilear" el teatro. Si no sabéis cómo, está explicado AQUÍ. Es por el bien de todos.

También se explica cómo poder visualizar y marcar las amenazas. El que no lo haya hecho todavía, que lo haga. En los trainings no ha habido amenazas pero en la misión si que habrá, y muchas, y es necesario poder marcarlas en el HSD.

 

EDITO: El debriefing del training de ayer, para los despistados, está AQUÍ :P :P :P

 

Ender out!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

El jueves tengo que examinar a un posible CR1 (Toquemao)

 

 

 

EDITO: El debriefing del training de ayer, para los despistados, está AQUÍ :P :P :P

 

Ender out!

 

Sorry ayer tuve visita......perdón por no avisar pero fue totalmente inesperada

 

¿Sería posible que intentaras cambiar el examen de dia? :unsure: :unsure: :unsure:

Xifu es el único día que puede estar y creo que es importante que intentemos estar los 8 participantes.

Link to comment
Share on other sites

El jueves tengo que examinar a un posible CR1 (Toquemao)

 

EDITO: El debriefing del training de ayer, para los despistados, está AQUÍ :P :P :P

 

Ender out!

 

Sorry ayer tuve visita......perdón por no avisar pero fue totalmente inesperada

 

¿Sería posible que intentaras cambiar el examen de dia? :unsure: :unsure: :unsure:

Xifu es el único día que puede estar y creo que es importante que intentemos estar los 8 participantes.

 

ok, hablaré con mi pupilo para cambiar el día,

Link to comment
Share on other sites

Pupilo???

 

 

Las pupilas dilatadas que llevas tu, tanto concierto de U2....Espavila, o no vas a ver Osirak ni en sueños.....Payaso.....Visita, anda ya con la visita....ahora se llama asi a hacer cola para pillar las entradas???? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

KIE....que yo tengo línea directa con BONO....no necesito hacer cola para pillar entradas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas las imágenes, la segunda es impresionante como vamos subiendo todos.

 

Por otra parte, el training de hoy ha sido raro, pero productivo.

Por mi parte he sacado algunas conclusiones de cómo debo cantar las distancias y mantener las velocidades para que los que vienen atrás os sea mas fácil mantener las posiciones. En el anterior entreno, fuimos cantando cada uno las distancias con 1 y mantuvimos mejor las posiciones. Intentaré hacerlo mejor y facilitaros mas las cosas que a veces se que doy poca información de los movimientos, velocidades y altitudes.

 

Al final no hemos entrado al TGT demasiado separados y el PopUp ha salido muy bien. Creo que la mejor vez.

 

El Refueling muy bien. Creo que ya lo tenemos bastante controlado aunque quizá nos falte el mantener la formación de salida mas ordenada.

 

El problema fundamental que hemos tenido ha sido el lag y las conexiones.

 

Si os parece intentamos hacer una prueba de conexión el domingo por la noche a ver si va mas suave el tema y nos deja entrar a los 8.

 

Muchas gracias a todos por asistir!!! ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ender eres un blandengue, atiende así es como se hace...

 

Voz sargento cabrón on:

 

PILOTOOOSSS... EL ENTRENAMIENTO DE AYER HA SIDO UNA PU** MIERDAAAA... VUESTRAS MADRES LO HUBIESEN HECHO MEJOOOOR...SI HACÉIS ESO EN COMBATE OS HARÁN UN AGUJERO TAN GRANDE EN EL TRASERO QUE LAS CIGÜEÑAS SE POSARAN EN EL PARA HACER SU NIDO...Y COMO SOIS UNAS NENAZAS OS DARÁ GUSTITO... ESPERO QUE ESTO NO SE VUELVA A REPETIR...SI NO OS MANDAREMOS A LAS PRACTICAS DE MAQUILLAJE DE LA SEÑORITA PEPIS!!!! ¿ESTA ENTENDIDO?

 

Voz sargento cabrón off.

 

:xd:

 

Estoy de acuerdo, tenemos que pulir algunas cosas.

 

Una cosa que he notado también es que nos cuesta llevar una formación bien. Repasemos el documento de formaciones para ver cual es la posición correcta ya que por ejemplo en la escalón solemos ir o unos adelantados u otros retrasados.

Link to comment
Share on other sites

Hoygans !!!!

 

Ender es que llevo desde anoche con el dedo levantado y como no me dices nada, solo queria preguntar una cosa... Ayer cuando bese el suelo, mi altimetro no me marcaba como si fuera tan bajo, al hacer el viraje me toco el ala en el suelo, sin mas explicacion, si que se veia cerca el terreno, pero al intentar ir a una milla de Drakko y fijandome mas en su avion que en el suelo, pendiente del HUD y la altitud que alli me marcaba fue cuando BUM!!!

 

Es aqui donde pillo los boletoooooooos???o me los mandaiiiiiiiiiiiiis pooooor corrrrreeeeeeoooooooo???

 

PD: Lo que hace uno por no hacer el refueling :icon_mrgreen:

 

No en serio me parecio leer antaño algo sobre la altitud en este teatro, Ender confirmas?

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

UP UP UP UP UP UP UP!!!!

 

Bueno Hamijos Todos!!!

 

El hamijo Corre y el hamijo Xavi han descubierto el por qué no nos rulaba a todos y no podíamos conectar.

 

Hemos probado esta tarde y entramos como una flecha, por lo que....

 

Este jueves 19 a las 22:00 repetimos la misión los 8

 

¿Alguien no puede?

 

¿Copy?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website