Jump to content

VRinsight Hat Track


Oldcrow1975

Recommended Posts

Hola amiguetes:

 

Iré al grano, alguien conoce este "chisme"?

 

-VRinsight Hat Track-

 

És como el Trackir pero a mitad de precio, y según me han dicho en l´Aeroteca, sólo sirve para sims civiles y no para los de combate. Por qué?

 

Si alguien conoce la respuesta, que envíe un SMS al 123456 con la palabra Nopuedonopuedor y entrará en el sorteo de un neumático pinchao :D:D:D:D

 

Fuera coñas ^_^ , por qué motivo este "chisme" puede no ser válido para BS, Il2 ó Lomac, y sí para FSX?

 

1ª Es sólo una excusa para vender el Trackir original y aumentar así el beneficio? <_<

 

2ª No funcionarán bién los sistemas de adquisición del casco?

 

3ª Tendrán razón en l´Aeroteca?

 

Si alguno de vohotros lo tiene o me puede dar alguna explicación sobre el asunto se lo agradecería. :lol:

 

Taluegoooo!!!

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Hola amiguetes:

 

Iré al grano, alguien conoce este "chisme"? -VRinsight Hat Track-

 

És como el Trackir pero a mitad de precio, y según me han dicho en l´Aeroteca, sólo sirve para sims civiles y no para los de combate. Por qué?

 

Si alguien conoce la respuesta, que envíe un SMS al 123456 con la palabra Nopuedonopuedor y entrará en el sorteo de un neumático pinchao :D :D :D :D

 

Fuera coñas ^_^ , por qué motivo este "chisme" puede no ser válido para BS, Il2 ó Lomac, y sí para FSX?

 

1ª Es sólo una excusa para vender el Trackir original y aumentar así el beneficio? <_<

 

2ª No funcionarán bién los sistemas de adquisición del casco?

 

3ª Tendrán razón en l´Aeroteca?

 

Si alguno de vohotros lo tiene o me puede dar alguna explicación sobre el asunto se lo agradecería. :lol:

 

Taluegoooo!!!

 

Pues siempre se dijo aquello de que en caso de duda, la B, pero en este caso no creo que sea asi.... :D

Me inclino por la primera opcion, pero conmigo lo hicieron mejor, ni me hablaron de este chisme :D, sera porque les pregunte directamente por el Tracir... :xd:

 

No habia oido nombrar este chisme en la vida...

Link to comment
Share on other sites

Cuando vi este aparatito en la página de Simware (donde me compré el TrackIr) ya me llamó la atención que según dicen sólo funciona con FSX. Supongo que será cosa de controladores. Creo que funciona a través del FSUIPC, o algo similar, y por lo tanto los demás simuladores no lo reconocerían.

 

Pero vamos, que viene a ser la primera opción, porque si ya prácticamente todos los simuladores dan soporte al TrackIr supongo que lo podrán dar también a éste, y en características no creo que sea mucho peor. Estaría bien encontrar alguna review de qué tal funciona con el FSX.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Zenkiu por las respuestas, amigüitos.

 

Creo que me voy a arriesgar y me lo voy a pillar, no sé si va a funcionar bién en BS ó similares, pero como también tengo el FSX, al menos la compra no habrá sido del todo en vano :rolleyes:

 

Por cierto Ferenc, qué és eso del FSUIPC?

 

Taluegooo!!

 

Oldcrow

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

no dudes en comentar cuando lo tengas ;)

 

 

En la propia web, pone que sólo es compatible con FS2004 y FSX. Así que olvídate de otros simuladores. De cualquier forma, en Goalprice, el trackIR 4 vale 119 euros la versión para gorra, y con el clip 149 + gastos de envío. Si no te importa llevar gorra, te saldría por unos 130 euros, y compatible con todos los sims actuales. Tú mismo..... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

pos no no lo conocia, supongo que las diferencias de precio esta directamente relacionado con los juegos que admiten este tipo de dispositivos, tendra una lista de compatibilidades como el track ir supongo.

 

si te lo vas a comprar no estaria mal un articulillo sobre como te va con el, seguramente muchos te lo agradecerian, seguro.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website