Jump to content

Revista Ejércitos del Mundo


Ender

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece realmente loable que una publicación online gratuita tenga ya casi mas nivel que otras tipo Fuerza Aérea y tal... :unsure:

 

Que fuerte lo que dice en la editorial....llamadas anónimas y todo eso....parece una de espias, la que se ha montado con la exclusiva de la venta de los Leopard a Arabia. Y al final, lo último que se sabe (El País) es que no se ha firmado nada...

 

Hombre, la linea editorial, sobretodo en este número, ....bueno, me reservo mi opinión hasta cotejarla con algún número más; pero empiezo a tener mis reservas: por lo que se cuenta por ahí del ejército español tampoco parece que sea ese ejército de "Pancho Villa" que estos tios parecen pintar. Además, si hay recortes no es nada nuevo, como pasa en todos los ejércitos vecinos y aliados...digo yo que se tendrá que notar por narices en logística y cancelación de proyectos!

 

Bueno, pero siempre es información, y por lo tanto, interesante.

 

K.

edito PS: lo que me ha gustado es eso de "hacer las cosas bien, mal, o a la manera del Ejército" :blink:

 

Tu no sabes lo que hay dentro... desde francotiradores con solo 40 balas por año o los vehículos que mandamos a las misiones tipo ONG... Pues si nada mas hay que ver lo del YAK-42 ¿es que habrá cambiado mucho? Pues por lo que yo se... poco... Como el que pilotaba el EF2000 que piñamos, su historial y que ahora vuele el A400... Bucea un poco a lo que habla raiko en el subforo de aviación militar.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Gracias Ender, parecen muy interesantes y completas. Son mensuales?

 

Saludos!!

Bimensuales, al menos de momento.

 

Bueno... Para ser más exactos, sería BIMESTRAL, o sea, una cada dos meses (trimestral, 1 cada 3 meses, etc.). Bimensual quiere decir 2 al mes (o sea, quincenal).

 

Me extraña que Darkness (también conocido como "después de interrogante final no se pone punto" :D ) no apareciera por aquí en su día... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website