Jump to content

mi pc esta loco


hall9000

Recommended Posts

holas, pese a que os leo desde hace mucho tiempo, esta es la primera vez que posteo, bueno, os comento mi problema a ver si algun gurú me puede explicar por que ocurre

 

primero os pongo el hardware que tengo por si eso ayuda

 

placa asus stiker II formula (con la ultima bios)

grafica nvidia 9800 gx2

sonido creative labs soundblaster x-fi gamer

almacenamiento 4 hd sata 750 gb cada uno,dispuesto en raid-5

memoria 4gb kington

 

el tema es que cuando le apetece a mi pc , se eciende solo, normalmente por la noche, depues de estar apagado un monton de horas ,le da por la vida nocturna,y no tengo ni idea de por que pasa esto, pense que podia estar activada alguna opcion en la bios como la de despertar el pc por una llamada,o que los dispositivos pci o pci-ex puedan despertar el equipo , o tener programada alguna hora de encendido, pero nada de eso esta activado y en cambio mi pc le ha dado por ser un pendon nocturno.

 

alguna idea?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

por poder, lo mas seguro que sea un falso contacto, comprueba el interruptor de encendido, los cables y el conector de la placa base, sueltalo y vueleve a conectarlo, si tienes un polimetro en casa mejor. Si has mirado la Bios a partir de ahi puede ser cualquier cosa.

 

Hace años un ordenador me llaman por uno que no se apagaba, y no sabiamos por que,despues de comprobarlo todo varias veces y vambiar incluso la placa, resulto ser el teclado :shok: , despues de 3 dias, asi que de estas cosas raras es para no fiarse.

 

Te recomiendo que te pàses por el foro presentaciones ya que este es tu primer post, viene en las normas, etc.

Link to comment
Share on other sites

Coño... creo que me equivoqué de web cuando me apunté... yo que buscaba un escuadrón de vuelo virtual... y resulta que somos una web de hardware y mantenimiento informático :xd:

 

Hall9000... si sólo buscas asesoramiento informático hay webs mejores que ésta para problemas de hardware (aunque parezca que no).

 

Al menos podrías haber camuflado un poco tu pregunta en plan... "me gusta volar con el FSX, pero últimamente el pc me está haciendo.. blablablablabla... y ya no puedo más... tengo mucho mono y quiero hacer todas las etapas que os faltan en el flight simulator, porque soy una máquina y puedo yo con todo..." :xd:

 

Suerte con tu problema.

 

Una sugerencia... una noche que esté apagado desenchufa el cable de red, no vaya a ser que se te haya colado alguien que remotamente te encienda el trasto.

 

La otra opción sería preguntarle a Iker Jimenez, seguro que le encanta tu historia :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website