Jump to content

Star Force no me arranca para instalar el Lomac en Windows 7


Spook

Recommended Posts

Yo después de mucho buscar en la web y de haber instalado una y otra vez de acuerdo con lo aquí expuesto, no he conseguido que chute. Me dice que no encuentra el archivo Lock On.exe.

He encontrado el texto de abajo y lo he traducido con el Google, lo probaré como último recurso y si funciona os lo comentaré.

Hay que tener en cuenta que muchos tenemos varias particiones y precisamente donde está instalado el SO no suele ser la partición más grande pero en fin si funciona así... mejor que mejor. Pienso que Starforce tiene que sacar algo más efectivo para Windows 7.

 

 

 

 

Windows 7 es una única razón! El camino hacia el juego tiene que ser "C: \ Archivos de programa (x86) \ Ubisoft \ Eagle Dynamics \ Lock On", entonces todo funciona bien! Incluso los buenos viejos 1,02 parche se está ejecutando como encanto en Windows 7

 

 

Es necesario apagar UAC en los abetos de cuenta de usuario, eso es todo!

Realmente tienes que poner esta información en la parte superior del foro o de hacer un artículo sobre esta pegajosa!

Ruta de instalación por defecto! Ruta de instalación por defecto! Ruta de instalación por defecto!

 

Nada, eso no es cierto, tengo funcionando el 1,12b sin ningún problema en W7 en un disco E:

Los problemas me los dió el Vista pero el W7 me vá a las mil maravillas.

Solo hay que actualizar el Starforce y desactivar el dichoso control de cuentas de usuario.

 

Si teneis problemas lo mejor es instalar desde cero pero invalidando el control de cuentas de usuario ya que crea en carpetas de datos compartidos ocultos, archivos de configuración de programas, por lo que puede tener la configuración del LOMAC y starforce forzada NO por su instalación actual sino por otro archivo de configuración antiguo.

 

Espero haberos ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me habéis animado a realizar una instalación más, lo de desactivar el dichoso control de cuentas de usuario ya lo había dicho en mi post, lo único que sí he hecho de nuevo es pasar bien antes el limpiador del Star force y algo había porque se ha quedado un rato pensando hasta notificar la limpieza.

 

Lo demás he instalado igual que pongo arriba.

 

De momento no me ha tirado fuera y eso que he realizado pruebas largas.¡¡¡Toquemos madera!!

 

Eso sí, le he dejado instalar por defecto ya que las veces anteriores (y que fueron muchas) que lo instalé en E:\ ni se molestó en arrancar, me decía que no encontraba el archivo "Lock On.exe" y ahora me da yu-yu volver a instalarlo ahí.

 

¿Seguirá comportándose ? ¡Al tiempo !

Link to comment
Share on other sites

Pues ahí va mi opinión:

 

Hoy he hecho una nueva instalación en limpio de W7 (Ultimate) x86. Luego de reinstalar drivers, correo, actualizaciones...... etc, etc, voy a por el LOMAC

 

Sólo un comentario: Sin problemas. Nada de errores de la Starforce (sólo cuando ejecutas la 1ª vez (obvio) pero al reiniciar y actualizar con el parche, listo.

Y nada de 2ª carpeta en el directorio de instalación de Lock-On, mover atrchivos y demás.

MODMAN funcionando y MODS instalados sin errores.

 

Así que............. comprobad que estais haciendo,digamos, "incorrectamente". Insisto que lo de la segunda carpeta se origina cuando el parche 1.12b no se corresponde con tu versión de Flaming Cliffs.

 

Salu2 y suerte

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues ahí va mi opinión:

 

Hoy he hecho una nueva instalación en limpio de W7 (Ultimate) x86. Luego de reinstalar drivers, correo, actualizaciones...... etc, etc, voy a por el LOMAC

 

Sólo un comentario: Sin problemas. Nada de errores de la Starforce (sólo cuando ejecutas la 1ª vez (obvio) pero al reiniciar y actualizar con el parche, listo.

Y nada de 2ª carpeta en el directorio de instalación de Lock-On, mover atrchivos y demás.

MODMAN funcionando y MODS instalados sin errores.

 

Así que............. comprobad que estais haciendo,digamos, "incorrectamente". Insisto que lo de la segunda carpeta se origina cuando el parche 1.12b no se corresponde con tu versión de Flaming Cliffs.

 

Salu2 y suerte

 

Fran

 

Predi, ¿has podido instalar el LOMAC donde te ha dado la real gana o has tenido que hacerlo en Archivos de programa como indicaban pora ahí para que no de errores el Starforce? ¿también has desactivado la UAC antes de la instalación?

Link to comment
Share on other sites

Pues ahí va mi opinión:

 

Hoy he hecho una nueva instalación en limpio de W7 (Ultimate) x86. Luego de reinstalar drivers, correo, actualizaciones...... etc, etc, voy a por el LOMAC

 

Sólo un comentario: Sin problemas. Nada de errores de la Starforce (sólo cuando ejecutas la 1ª vez (obvio) pero al reiniciar y actualizar con el parche, listo.

Y nada de 2ª carpeta en el directorio de instalación de Lock-On, mover atrchivos y demás.

MODMAN funcionando y MODS instalados sin errores.

 

Así que............. comprobad que estais haciendo,digamos, "incorrectamente". Insisto que lo de la segunda carpeta se origina cuando el parche 1.12b no se corresponde con tu versión de Flaming Cliffs.

 

Salu2 y suerte

 

Fran

 

Predi, ¿has podido instalar el LOMAC donde te ha dado la real gana o has tenido que hacerlo en Archivos de programa como indicaban pora ahí para que no de errores el Starforce? ¿también has desactivado la UAC antes de la instalación?

 

 

He hecho la instalación en los directorios por defecto. El MODMAN, por defecto hace su instalación en el directorio raíz, pero yo lo mando a la carpeta Archivos de programa. Me da, luego, un mensaje al arrancar sobre ciertos problemas con Win Vista si se instala así, pero no tengo ningún error

 

Y si: El UAC es lo primero que desactivo.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Yo el LOMAC lo dejé instalar por defecto pero el Modman lo dirigí a D:\ y ahí sigue instalado y funcionando.

 

Solo una pregunta a Predikeitor: Hablas más arriba de que en la instalación limpia de Windows 7 instalaste Driver.

¿Que Driver?

 

Te comento porque yo el Windows 7 lo instalé en otra partición, se actualizó y te aseguro "que no le he instalado ningún driver", tan solo he instaldo en él: K-Lite codec pack (para Windows 7) WinRar, Office, Lomac y alguno más y funciona todo bien.

 

Es más, como el Il2 lo tengo también en una partición distinta a XP. si accedo a él desde Windows 7 también funciona perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Yo el LOMAC lo dejé instalar por defecto pero el Modman lo dirigí a D:\ y ahí sigue instalado y funcionando.

 

Solo una pregunta a Predikeitor: Hablas más arriba de que en la instalación limpia de Windows 7 instalaste Driver.

¿Que Driver?

 

Te comento porque yo el Windows 7 lo instalé en otra partición, se actualizó y te aseguro "que no le he instalado ningún driver", tan solo he instaldo en él: K-Lite codec pack (para Windows 7) WinRar, Office, Lomac y alguno más y funciona todo bien.

 

Es más, como el Il2 lo tengo también en una partición distinta a XP. si accedo a él desde Windows 7 también funciona perfectamente.

 

DriverS: Chipset de la placa base, tarjeta gráfica, TrackIR, X-52, ............. en fin, los controladores para los dispositivos que tengo conectados al PC y que te proporcionan los fabricantes, no los que te coloca Microsoft. Pero manteniendo la regla de oro en informática: Si funciona...¡¡ NO LO TOQUES !! :P

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Yo el LOMAC lo dejé instalar por defecto pero el Modman lo dirigí a D:\ y ahí sigue instalado y funcionando.

 

Solo una pregunta a Predikeitor: Hablas más arriba de que en la instalación limpia de Windows 7 instalaste Driver.

¿Que Driver?

 

Te comento porque yo el Windows 7 lo instalé en otra partición, se actualizó y te aseguro "que no le he instalado ningún driver", tan solo he instaldo en él: K-Lite codec pack (para Windows 7) WinRar, Office, Lomac y alguno más y funciona todo bien.

 

Es más, como el Il2 lo tengo también en una partición distinta a XP. si accedo a él desde Windows 7 también funciona perfectamente.

 

DriverS: Chipset de la placa base, tarjeta gráfica, TrackIR, X-52, ............. en fin, los controladores para los dispositivos que tengo conectados al PC y que te proporcionan los fabricantes, no los que te coloca Microsoft. Pero manteniendo la regla de oro en informática: Si funciona...¡¡ NO LO TOQUES !! :P

 

Salu2

 

Fran

 

 

Ya, todo eso lo tengo en el XP, quizás por eso no haga falta, probablemente el Windows 7 los detecta, al principio de instalar pensé en hacerlo pero como vi que funcionaba sin más, lo dejé.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website