Jump to content

Star Force no me arranca para instalar el Lomac en Windows 7


Spook

Recommended Posts

Pues básicamente el problema que tengo, es que como pude instala Windows 7, que va espectacular, hay unas cuestiones de compatibilidad que no me están sirviendo con Star force y el W7 y tal vez por ello no me arranca, lo que no sé es como solucionarlo, acaso me voy a quedar sin volar el LOMAC, Windows 7 va espectacular pero si me empieza a dar líos tendré que volver atrás.

Alguien podría echarme una mano con la configuración del Star Force para Windows 7?.

 

Ya he buscado en su página y no encuentro nada que me ayude.....Ayuda por fa.....

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Pues instalado y continuao con el error y como recompensa por tener un sistema operativo tan nuevo, pues recibo este par de avisos:

 

errrorstarforce11.jpg

 

errrorstarforcev22.jpg

 

La pregunta es que hago?

Zhuravlik Gracias amigo pero parece que no funciono o yo no entendi.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Y donde me pillo es Starforce cleaner, por que en la parte de abajo de la pagina que me ha pasado Zuravlik habia un desintalador, funciona pero cuando trato de instalar la ultima versión del Starforce, me dice que continua el error.

Se supone que de acuerdo a lo que me dices RH cuando yo vuelva a insertar el CD del LOMAC el mismo buscara la actualización?, por que es lo que me esta haciendo incluso me pide que reinicie el PC. Pues bueno, cuando reinicio vuelvo al problema del inicio, Starforce no compatible con W7.

Link to comment
Share on other sites

El SF de LomacFC en rincipio no te busca ninguna actualizacion, simplemente se instala y te pide q lo reinicies na mas. Deberias de buscar un driver SF para LomacFC en la web de SF y si no indica cual es pues a ver si hay alguno de W7 o Vista y probar con el. Yo no tengo W7 instalado, pero hay gente con W7+LomacFC y les funciona bien asi q algo estaras haciendo mal.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba lo mismo que a ti y al final pude hacer funcionar bien el Lomac en Windows 7.

 

Tienes que bajarte y ejecutar en administrador el archivo sfupdate.exe que encontrarás en este link:

 

starforce update

 

Y también tienes que actualizar el Lomac con los parches que haya de:

 

updates

 

No sé muy bien cómo lo hice pero el caso es que ahora me va bien...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo también el Windows7 ultimate.

 

Cuando instalé la versión 1.12 me creó otra carpeta junto a la "Ubisoft/Eagle Dynamics" llamada "Eagle Dynam" simplemente. Entré en ella y copié todos sus archivos y carpetas en el directorio "Ubisoft/Eagle Dynamics" sobreescribiendo lo que se tuviera que sobreescribir.

 

Ejecuté el archivo "Lockon.exe" en modo administrador y todo va de maravilla. Ya te digo que antes había actualizado los drivers del Starforce como te dije en otro post. Y..., creo que no hice nada más. El lomac arranca perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Claro que buscando en ED encontre esto....mi ingles no es muy bueno, pero tratare de seguir los pasos.

here's what I did step by step:

 

 

- install lock on (in default folder)

 

first, don't lanch autorun automatically. open the folder (cd), right click on autorun.exe, select Compatibility tab, once there, select win xp SP3 compatibility mode and check the box to run that file as administrator. only after that launch the application by double-clicking on it.

 

when it's over:

 

- install flaming cliffs

 

same thing as lock on install: you refuse the autrun automatic start, go on the CD and select compatibility mode (XP SP3) and run as admin

 

once it's finished

 

- install patch 1.12b

 

same again, compatibility mode and run as admin. For some reason it wants to install to "Eagle Dynam" folder instead of the game one. just let it go and then copy the contents c:\program files\eagle dynam folder to the good one (eagle dynamics\Lock On\ )

 

- reboot when required when you launch the game first time.

 

- ignore the message about driver no compatible if you get one (I didn't even get that)

 

- update starforce with the update utility from their site

 

maybe it work for you that way too

Link to comment
Share on other sites

Es que a menudo no me entiendo ni yo mismo...

 

Al instalar el parche 1.12b la carpeta de Ubisoft me quedó así:

 

lomac112.jpg

 

Y como el Starforce me seguía dando problemas, fui a la carpeta del Lomac buscando el archivo protect.exe, entonces vi la carpeta "Eagle Dynam" y copié todo su contenido en la carpeta "Eagle Dynamics" que es la original. Pues bien, a partir de ahí todo me ha funcionado bien.

 

Pues eso: Primero, actualizar Starforce. Segundo, instalar parche 1.12b. Tercero, copiar el contenido de la carpeta "Eagle Dynam" en la "Eagle Dynamics"

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo no comprendo es donde salio la Carpeta Eagle Dynam.

 

Si no me equivoco el tema de carpeta con nombre truncado pasa cuando instalas el parche 1.12 que no se corresponde con la versión de tu FC. Ese parche lo hay para versión CD Europea, versión CD USA, versión descargada online...

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Yo después de mucho buscar en la web y de haber instalado una y otra vez de acuerdo con lo aquí expuesto, no he conseguido que chute. Me dice que no encuentra el archivo Lock On.exe.

He encontrado el texto de abajo y lo he traducido con el Google, lo probaré como último recurso y si funciona os lo comentaré.

Hay que tener en cuenta que muchos tenemos varias particiones y precisamente donde está instalado el SO no suele ser la partición más grande pero en fin si funciona así... mejor que mejor. Pienso que Starforce tiene que sacar algo más efectivo para Windows 7.

 

 

 

 

Windows 7 es una única razón! El camino hacia el juego tiene que ser "C: \ Archivos de programa (x86) \ Ubisoft \ Eagle Dynamics \ Lock On", entonces todo funciona bien! Incluso los buenos viejos 1,02 parche se está ejecutando como encanto en Windows 7

 

 

Es necesario apagar UAC en los abetos de cuenta de usuario, eso es todo!

Realmente tienes que poner esta información en la parte superior del foro o de hacer un artículo sobre esta pegajosa!

Ruta de instalación por defecto! Ruta de instalación por defecto! Ruta de instalación por defecto!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ¡funciona!

 

Os explico como lo he hecho y el orden de instalación:

INSTALACION EN WINDOWS 7:

1-Deshabilitar UAC

Para acceder a ella y deshabilitarla: Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario

Existen 4 niveles, para deshabilitarla deslizamos la barra hasta No notificarme nunca y hacemos clic en Aceptar (REINICIAR)

 

2-Instalar Lock On ( como administrador y no elegir ninguna partición, dejar que se instale en C\).

3-Instalar Flaming Cliffs ( como administrador, hacerlo en la misma dirección, normalmente lo hace solo)

4-Ejecutar el simu. Starforce, pedirá reiniciar.

5-Instalar el nuevo Driver de Starforce, pedirá reiniciar

6-Instalar el patch 1.12b

Listo, ya lo tenemos funcionando perfectamente en Windows 7

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Yo de momento aguantaré con el LockOn y sus fallos en vista hasta que salga en ¿enero? :xd: el FC 2.0. Entonces aprovecharé, formatearé e instalaré el Windows 7 y rezaré para confirmar su compatibilidad. También espero que hayan incluido entonces la última versión del starforce para evitarnos más problemas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ¡funciona!

 

 

Listo, ya lo tenemos funcionando perfectamente en Windows 7

 

Lo de perfectamente, ya me lo contaras cuando te eche fuera unas cuantas veces; yo lo tengo instalado hace meses en los dos sistemas, Vista y W7 y ocurre lo mismo en los dos: "Windows cierra el Lomac por un problema".

Suele pasar cuando estas en lo mejor, para j.... (perdón) fastidiar mas.

 

Esperaremos al FC 2 y a ver si este funciona correctamente con el s. o. que tengamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website