Jump to content

Diálogo interespecies


Guest Darkness

Recommended Posts

Una foto muy curiosa. ¿Qués estarías buscando? Interracial?? :xd:

 

Anda que el del pitillo, y .... por cierto, la posición de la palanca y timón del barquito es para zurdos.

 

Según eso los coches también ¿no? :unsure: Pues ya te digo yo que es lo contrario. Se coloca la palanca de gases a la derecha pues se supone que lo vas a controlar con mayor precisión si eres diestro, al igual que la palanca de cambios.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya te digo yo que es lo contrario. Se coloca la palanca de gases a la derecha pues se supone que lo vas a controlar con mayor precisión si eres diestro, al igual que la palanca de cambios.

 

Seguro? La palanca de gases?, sera para el barco no?, porque tanto mi X52, como todos los sopletes y cafeteras que he volado , la tienen a la izquierda :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es que en los aviones es más importante que la "mano buena" controle las superficies de control a través del stick...

 

En los barcos, sin embargo, el control de velocidad tiene más importancia que el timón, ya que por lo general, el timón suele virarse poco, mientras que en maniobras de atraque, por ejemplo, lo haces casi todo a base de "palos avante" y "palos atrás" es decir, pequeños golpes de acelerador, con eso y la "ley de la rueda" atracas un barco sin tocar la "caña", te lo aseguro.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website