Jump to content

Cambiarnos TODOS a Rojos en la Danger.


johnbloody

Recommended Posts

Hace unos días, esperando en el HL a que entraran algunos rojos para echar una DZ y conversando por el Ts con gente tanto del e69 como de otros escuadrones, había bastantes quejas dada la gran diferencia (en número) de pilotos del bando alemán comparado al ruso.

 

Las quejas (que si tocaba a un ruso por cinco alemanes, que si esto pasaba mucho, que si me tengo que ir sin volar...) eran bastante lógicas, y digo yo...

 

¿Porque no pedimos a los responsables de la DZ que nos cambien a TODOS los del e69 al bando rojo?

 

Ya se que todos(la mayoría, yo incluido)preferimos pilotar Bfs o fokkers, pero así tendríamos más posibilidades de volar juntos.

 

¿no sería más didactico para los novatos ir siempre con gente del escuadrón? Creo que lo importante es volar juntos y no como ahora que hay dos bandos del e69.

 

Además tendríamos muchas más posibilidades de entrar en las partidas sin esperar y sin tener que irte para cama sin volar porque no se junto la gente necesaria en el equipo contrario.

 

Bueno, ahí queda eso...

Link to comment
Share on other sites

yo opino que el que quiera se cambie a rojo. En cuanto al numero de rojos pos no se, pero creo que habia mas rojos que azules. El problema es el de siempre, ha pasado y pasará en todas las competiciones de este tipo. En los primeros años de guerra los rojos no quieren volar por tema de aviones, pero en cuanto pillen los la, acudiran como moscas. Parece que solo es "la" todo lo que brilla.

Link to comment
Share on other sites

A ver, en el E69 (tanto los que van de alemanes como los que van de rusos, o sea todos) somos un monton.

 

No se si pasandonos todos conseguiriamos justo el efecto contrario. Yo personalmente estaba harto de esperar un slot libre de alemán y que además se llenasen los de los rusos, así que opté por cambiarme al bando rojo.

 

Creo que todos los que queráis hacerlo, podréis realizarlo sin problemas, dirigiendo la petición en el foro de la DZ, pero cambiarnos todos a rojos no me parece buena idea.

 

Además habrá quién quiera volar de alemán porque le guste y ya esta.

 

Los que queráis pasaros, pedirlo en el foro de la DZ. Eso si, los cazas rusos no se parecen nada a los alemanes. Con eso quiero decir que antes de pasaros, intentad volar con los mismos, y solo con los que hay en el planeset de la DZ, porque igual alguno de vosotros, después de probarlos prefiere seguir de alemán.

Link to comment
Share on other sites

Y por qué no se lanza una DZ con la Batalla de Inglaterra?

Una ficticia, claro, para que se pudiera actuar como en esta, ganando sectores.

Así sí que estarían igualados los bandos, y habría más gente dispuesta a volar de rojos.

 

O de la Ofensiva europea (1941-1943), o del Mediterráneo (Africa del Norte... Ummmmmm)...

Los aviones del bando rojo de esos escenarios son más conocidos para todos nosotros que los aviones rusos, no?

 

Aunque habría que meter mods.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Son opciones, pero primero vamos a acabar la actual antes de pedir teatros de operaciones nuevos.

 

Desde luego por mi encantado, anda que no me molaría llevar un A-20, B-25, Mosquito, Mustang o Spitfire, pero no olvidemos que la gran mayoría de pilotos rojos apuntados son de escuadrones que vuelan en el bando soviético.

 

Aquí creo que la gran mayoría aplaudiríamos la idea, pero la DZ esta montada actualmente así, y vamos a acabarla, lo contrario me parecería de mal gusto.

 

Cuando se acabe daremos propuestas, desde luego esta me la apunto, porque yo también prefiero esa opción.

Link to comment
Share on other sites

Claro, claro... No insinuaba que se dejara a medias, sino, como dices tú, que se observe para siguientes Teatros.

Y por supuesto, con la complicidad del resto de escuadrones, que al fin y al cabo la idea era volar todos juntos.

Soy consciente de que la mayoría de los escuadrones del bando rojo vuelan con aviones soviéticos por encima de cualquier otro (está claro, porque el IL2 está pensado fundamentalmente para eso), así que, desde luego, ellos tendrían la última palabra.

 

:grin:

Link to comment
Share on other sites

A mi plin, yo volare de lo que halla, entre de rojo pq me mola el volar y tratar de darlo todo en cada mision; los aviones despues de pensarlo con tranquilidad (y de la charla con chapas el martes) es la pescadilla que se muerde la cola, unos una vez tienen mejores aviones y despues los otros... asi que solo queda retarnos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer solicité el cambio de bando pero fue por motivos didácticos.

 

Didacticos? confiesa, tu viniste aqui por el vodka :xd:

 

Y eso de cambiarnos (los que no estamos ya) a ruskis... pasaria justamente lo contrario, somos un porron de e69, y los alemanes a lo mejor se quedan cojos de gente, lo logico es que se pasen los que quieran venir a ruski, y los que quieran volar con 109 y 190 que se queden donde estan.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer solicité el cambio de bando pero fue por motivos didácticos.

 

Didacticos? confiesa, tu viniste aqui por el vodka :xd:

 

Y eso de cambiarnos (los que no estamos ya) a ruskis... pasaria justamente lo contrario, somos un porron de e69, y los alemanes a lo mejor se quedan cojos de gente, lo logico es que se pasen los que quieran venir a ruski, y los que quieran volar con 109 y 190 que se queden donde estan.

 

Un saludo!

Estamos con el PE-2

Link to comment
Share on other sites

Se ha volado esta campaña porque es lo único que había parecido a lo que se quería hacer, y equilibrado. No se cuenta con muchos más mapas, y la gente no quiere volar Stalingrado con spits (Chapas y yo seremos los únicos :D )...bueno que la campaña es presumidamente histórica y eso es lo que hay, pero para la próxima apoyaré lo que comentais.

 

Lo del bando es elección personal, a mi me molan estos retillos y además se aprenden muchas cosas, aparte de morir :D

Link to comment
Share on other sites

 

Los que queráis pasaros, pedirlo en el foro de la DZ. Eso si, los cazas rusos no se parecen nada a los alemanes. Con eso quiero decir que antes de pasaros, intentad volar con los mismos, y solo con los que hay en el planeset de la DZ, porque igual alguno de vosotros, después de probarlos prefiere seguir de alemán.

 

Bah, que no se parecen. Pues yo he visto que tienen motores, alas, timones, cabinas...etc como los demás. :lol::lol:

 

Más aún, algunos hasta tienen rayos laser verdes. :xd::xd::xd:

 

Otra cosa. Yo particularmente no me cambio. Sigo de azulón a pesar de los pesares, o sea, esperas y buscar sitio. No es por nada en particular pero prefiero la buena cerveza al vodka peleon, un BMW a un Lada...etc,etc. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos.

Edited by CAR_LOS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website