Jump to content

Video OF del 13 Virtual Escuadron Polaco


Correcaminos

Recommended Posts

Mira que facil resulta dejarnos de tonterias... Cuando tengas ganas de hablar en condiciones y dejar de tocar los webs MEGUEVO, seguiremos el hilo normal y no te borrare mas mensajes...

 

Venja majete, haz cosas de mas provecho como pasar la navidad en familia y cosas de esas... ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

que pasa que no os gusta la comparacion :unsure:

lo de borrar post creo que si esta muy mal visto no

 

Corrijo:

No me gustas tu ni la manera de entrar en este hilo.

Primero por faltarnos al respeto a todos los compañeros del Ala falcon y sabiendo lo que ha ocurrido en el pasado. Cosa que como moderador junto a otros compañeros de este foro, no voy a permitir....

Segundo, cuando te ganes nuestra confianza, quiza lleguemos a entender tus bromas. Mientras tanto creo que sobran este tipo de respuestas incendiarias que todos sabemos donde conducen. Prefiero borrar los mensajes y que se tenga la fiesta en paz.

 

Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.... quejarte o comportarte ...

Cada uno elije su camino my friend... ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Muy buen montaje y grabación, si señor. ;)

 

 

:blink::blink::blink:

 

Mu bien chaval, ya has hecho la gracia.... ;)

 

:blink: :blink: :blink: Y que he dicho yo ahora????!!!!!

 

 

Mira que facil resulta dejarnos de tonterias... Cuando tengas ganas de hablar en condiciones y dejar de tocar los webs MEGUEVO, seguiremos el hilo normal y no te borrare mas mensajes...

 

Venja majete, haz cosas de mas provecho como pasar la navidad en familia y cosas de esas... ;)

 

Uf!!! que susto, pensé... " joer que susceptible está Drakko..." :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen montaje y grabación, si señor. ;)

 

 

 

Mu bien chaval, ya has hecho la gracia.... ;)

 

:blink: :blink: :blink: Y que he dicho yo ahora????!!!!!

 

 

Mira que facil resulta dejarnos de tonterias... Cuando tengas ganas de hablar en condiciones y dejar de tocar los webs MEGUEVO, seguiremos el hilo normal y no te borrare mas mensajes...

 

Venja majete, haz cosas de mas provecho como pasar la navidad en familia y cosas de esas... ;)

 

Uf!!! que susto, pensé... " joer que susceptible está Drakko..." :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

:xd: :xd: :xd: yo tambien he pensado lo mismo, ya me daba cosa de decir que esta guapo el video :icon_mrgreen:

 

Por cierto, el video esta alucinante

Link to comment
Share on other sites

Bueno, veo que os ha gustado la música, las tomas interiores, las interceptaciones de los MIG, el montaje, etc. Pero ninguno ha comentado nada sobre dos cosas esenciales que han bordado.

 

Las formaciones y el refueling. :P :P

 

Me encanta ser pesado con este tema, pero que sepáis que este 2010 que viene vais a tragar formaciones y refuelings como perras!!! :xd: :xd: :D :D

 

 

Es un tema en el que estamos muuuuuy flojos :( y da cierta envidia ver como otros escuadrones llevan estos aspectos mucho mas en serio y mas "al dedillo" que nosotros.

 

Estos últimos meses hemos plantado la semilla en estos aspectos, pero esto no ha hecho mas que empezar. ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

pues yo iba a comentar algo al respecto de lo que dice Ender,pero como Drakko me ha regañado me he callado... :icon_mrgreen:

 

Si da envidia, a ver si lo practicamos y... que alguien me diga como se hace eso que dice Darthkata de las grabaciones pero ya!!!!

 

:rolleyes: :rolleyes:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Bueno, veo que os ha gustado la música, las tomas interiores, las interceptaciones de los MIG, el montaje, etc. Pero ninguno ha comentado nada sobre dos cosas esenciales que han bordado.

 

Las formaciones y el refueling. :P :P

 

Me encanta ser pesado con este tema, pero que sepáis que este 2010 que viene vais a tragar formaciones y refuelings como perras!!! :xd: :xd: :D :D

 

 

Es un tema en el que estamos muuuuuy flojos :( y da cierta envidia ver como otros escuadrones llevan estos aspectos mucho mas en serio y mas "al dedillo" que nosotros.

 

Estos últimos meses hemos plantado la semilla en estos aspectos, pero esto no ha hecho mas que empezar. ^_^ ^_^ ^_^

 

Ender...no seas tan purista tio!!!

 

Bastante tenemos ya con nuestros que haceres diarios, como para ponernos ahora con disciplina militar....no seamos tan autocríticos y exigentes, y vanagloriemonos en las cosas que nos salen bien....el resto ya vendrá y caerá por su propio peso!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website