Jump to content

¿Con que avion os encontrais mas agusto?


overlord74

  

22 members have voted

  1. 1. ¿Con que avion os encontrais mas agusto?

    • Nieuport 17.C1
      0
    • Nieuport 28.C1
      2
    • Fokker Dr.I
      3
    • Albatros D.Va
      4
    • SPAD 13.C1
      4
    • Fokker D.VII
      3
    • S.E.5a
      1
    • Pfalz D.IIIa
      0
    • Albatros D.III
      1
    • Sopwith Dolphin
      1
    • Pfalz D.XII
      1
    • Fokker D.VIII
      0
    • Camel
      2


Recommended Posts

Bueno pues que inicio este post para tener un poco de discusion y animar el fin de año. :lol:

 

Personalmente el aparato con el que mas vuelo es el Albatros V a pesar de tener el camel y el dr I, me encuentro con que es muy facil de pilotar y bastante solido, pero sobre todo que me permite seguir mi objetivo con facilidad, a pesar de tener el ala superior al nivel de la vista, me permite seguirlos mas comodamente que con el camel por ejemplo, tambien el DR I me gusta, ya que trepa muchisimo pero a veces lo encuentro con demasiado brio y me da algun sustillo, el que mas odio es el Nieuport, no me digais por qque....

Link to comment
Share on other sites

DR I.

 

Me encanta derrapar con él. Es al que mas horas le he echado. ^_^ ^_^

 

Que tal si quedamos un rato en el RoF para "discutir" lo de si es mejor el Lomac o el Falcon? ^_^:D

 

Edito por si acaso, que solo pretendo una especie de actividad mas, no buscar jaleos raros.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Pues difícil elección, el Albatros me gusta mucho, al igual que el Camel, pero si tengo en cuenta las estadísticas de derribos, el avión que mejor se adapta a mi estilo de vuelo es el Fokker.DVll. Adolece de capacidad de trepada y velocidad punta, pero para mi gusto es resistente y dispone de una capacidad de giro muy estable, con perdidas recuperables al momento, que me dan bastante seguridad en los giros cerrados. También tengo que destacar, que es el avión con el que mejor apunto, consiguiendo derribos desde distancias medias, acción que me resulta mas difícil en otros aviones.

Edited by thor109
Link to comment
Share on other sites

Uffff dificil cuestión...

 

En principio los alemanes me molan mucho. El Fokker DVII y el Albatros DV me encantan. El Dr.I me cuesta dominarle, supongo que será por que he echado pocas horas con él. Los Plaft.... no se no se, aún no le saco el jugo.

 

Respecto a los franceses, el SPAD me encanta y el Camel me está empezando a molar mucho. Los peores, supongo que el N17, por ser del 16 y el dolphing me cuesta bastante manejarlo.

 

Resumiendo, me adapto mas o menos bien a cual me toque en las misiones, pero me quedaría con el Fokker DVII y no cogería el Dolphin :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

DR I.

 

Me encanta derrapar con él. Es al que mas horas le he echado. ^_^ ^_^

 

Que tal si quedamos un rato en el RoF para "discutir" lo de si es mejor el Lomac o el Falcon? ^_^:D

 

Edito por si acaso, que solo pretendo una especie de actividad mas, no buscar jaleos raros.

 

Pues muchos días que os veo por ahí metidos he estado a punto de pasarme y volar un ratillo juntos. Al final me lío con otra cosa y no entro.

 

Llevo unos días que no he tocado mucho el ROF y es una pena ya que estoy totalmente enganchado. :( :(

 

Estos días que hay mas tiempo pienso volver a darle y volamos un poco a ver si le voy pillando el punto online ;)

Link to comment
Share on other sites

DR I.

 

Me encanta derrapar con él. Es al que mas horas le he echado. ^_^ ^_^

 

Que tal si quedamos un rato en el RoF para "discutir" lo de si es mejor el Lomac o el Falcon? ^_^:D

 

Edito por si acaso, que solo pretendo una especie de actividad mas, no buscar jaleos raros.

 

Pues muchos días que os veo por ahí metidos he estado a punto de pasarme y volar un ratillo juntos. Al final me lío con otra cosa y no entro.

 

Llevo unos días que no he tocado mucho el ROF y es una pena ya que estoy totalmente enganchado. :( :(

 

Estos días que hay mas tiempo pienso volver a darle y volamos un poco a ver si le voy pillando el punto online ;)

 

 

Yo ahora estoy.... nadie se apunta??? Toy solitooooo

Link to comment
Share on other sites

Pera que voy a soltar la charla y ahora voy B)

 

 

¿Encontrarme mas a gusto?... lo primero que tendría que aclarar que connnnio es sentirse agusto con un puto avión. Si sentirse a gusto es disfrutar de la misma plácida sensación que tienen llas vacas pastando en un prado verde, los cerdos revolcándose en mierda, y los curas, entonces te diré que cualquier avión alemán excepto el drI y el N17 por parte franchute.

 

Si sentirse a gusto es disfrutar, disfrutar luchando con tu avión además de hacerlo con todos los demás, el mantener la tensión siempre al máximo, calcular las maniobras con antelación y ejecutarlas con precisión matemática, porque si no loa cagas, indudablemente el Camel. El Camel es el puto avión. Y esa dificultad, que te obliga a mantener una atención máxima desde que despegas hasta que mueres, solo la da el Camel, ningún otro.

 

Aunque parezca que voy por el lado "¿cual es el mejor avión?", a lo que voy es que relaciono a gusto con disfrute, que para mí es lo mismo. Y con el Camel disfruto como un cerdo en cenagal. Ningún otro se aproxima siquiera a lo que es volar un Camel. Cuando te propones efectuar una maniobra "extraña", y te sale... aaaaaaaaahhhh

Y el día que arreglen el centro de gravedad y darle el torque que tenía de verdad, uy ese día... ese día pago yo las cervezas. Con dos cojones.

Link to comment
Share on other sites

Es que la pregunta deberia ser... "Con que avion te sentirias mas como un cerdo revolcandose en mierda?" :D :D :D

 

Yo vote Dr1 porque es asi como me siento volandolo, metiendo timon hasta reventar y forzando los giros hasta marearme. Yo vuelo aleman el 95% del tiempo, pero el camel segun le vaya domando, quiza podria superar esa sensacion.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website