Jump to content

Traduccion español


_C4

Recommended Posts

Hola a to@s, bueno hace tiempo que no me dejo ver, cosas de las mudanzas.

A lo que voy, no se si ya esta posteado, si es asi lo quito y punto.

Este es el link http://rapidshare.de/files/48909404/i18n.rar.html

Todos los textos en el juego a español.

Instrucciones en el .rar.

Bueno ya solo me queda jugar unos meses sin parar, para poder jugar alguna partida con vosotros sin que sirva de blanco :D:D .

un saludo a todos.

Edited by _C4
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver pandilla de gorriatos :xd::D :P es un rar, lo descomprimes y el resultado lo copias en la corpera del juego, sobreescribes y listo, todo en español.

Yo ya lo tengo instalado y va perfecto.

Un saludo "gansos" :xd::xd::xd:

Edited by _C4
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver pandilla de gorriatos :xd::D :P es un rar, lo descomprimes y el resultado lo copias en la corpera del juego, sobreescribes y listo, todo en español.

Yo ya lo tengo instalado y va perfecto.

Un saludo "gansos" :xd::xd::xd:

:blink:

 

¿Qué es un gorriato? Y lo mas importante ¿Qué coño es una corpera del juego? :unsure: :unsure:

 

Entonces el rar del gorriato se comprime en la corpera del ganso y sale en español??? Si esto mismo lo inventas para las corperas alemanas fijo que te forras.

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo paso, a mi me mola escuchar los idiomas originales

 

pero bueno, gracias para quien no lo sepa y por las risas del post :D;)

 

 

Entonces el rar del gorriato se comprime en la corpera del ganso y sale en español??? Si esto mismo lo inventas para las corperas alemanas fijo que te forras
:risa-3:
Link to comment
Share on other sites

Hola PATREL, mi instructor preferido, :icon_mrgreen: , dado que hace mucho tiempo que no te doy la lata... podrias indicarme algo mas de esos 3 programillas que indicaste, a ser posible indica sus nombre completos o mejor aun de donde nos podemos hacer de ellos.

P.D ya tengo ganas de volar con ustedes aunque sea una dog.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

¿Hay alguna traducción más?, es decir, del manual de instrucciones.

 

Reconozco que mi nivel de inglés no me da para traducir un manual, y lo malo es que lo estoy dejando en favor del BoB: WoV porque sale todo en español y disfruto porque entiendo todo, pero con el IL-2 Sturmovik 1946, reconozco que me está desilusionando, por ejemplo, comienzo un ataque y no sale nada por la pantalla, me pego rato y rato sin aparecer ningún avión, ¿tengo que ir a buscarlos?, ¿por dónde?, ¿hay que hacer otra cosa?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website