Jump to content

DIARIO DE UN NOVATO


runas

Recommended Posts

-pues me as animado, procurare tener mas paciencia pero lo de la vecina enfrente.... justo tengo una madura bueno --mas bien caduca de unos 70 tacos , así que tendré que buscar otra opción.

 

un saludo runas.

 

 

EDITO:- as probado el modo online dle il2? si un dia nos encontramos hacemos un concurso de aterrizajes con estilo xd

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@momos21: lo de la vecina de 70 años, no es problema, tu avión es más antiguo y no paras de frotarle el manubrio no??

 

En cuanto el modo online, he vuelto a volar estos días, pero solo tengo actualizado hasta la versión:

v4.10.1 (con la opción de activar o no unos mods hfx nosequé y expert nosecuantos), con lo que tengo pocos salones pa entrar, en cuanto pueda actualizo a la v4.11 que por lo que veo es la más usada.

 

Lo de volar juntos eso está hecho amigo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

04/03/2012: NOTA 13: CON LA MUERTE EN LOS TALONES

 

-Las has pasado putas, ¿eh?

 

-Ya te digo, ese I-16 ha gastado más munición que yo…

 

Misión 6: LVOV

Fecha: 27/06/1941.

Objetivo: Cobertura a ULICHNOE, apoyo a las unidades terrestres.

Avión: Bf-109 F-2 (1941).

 

 

En combate, la primera pasada frente a frente para hacer las presentaciones. Unas ráfagas para el I-16 número 1 y 2, el número 1 me ha cogido la matrícula.

Persigo al I-16 número 7, pero el 1 se me pone a la cola y me persigue por media Rusia, consigo librarme y derribar al número 3. El I-16 número 1, lo vió todo pero parece desentenderse del asunto, ¡no ayuda a su compañero¡. Eso quizás le ha costado la vida a él también. Hora de saldar cuentas, me pongo a sus seis y un tiro no demasiado claro lo hace caer. Combate divertido.

 

 

 

El aterrizaje más de lo mismo, a lo mejor un día me sale.

 

Sorpresa de nuevo, una vez en casa. CRUZ DE HIERRO DE PRIMERA CLASE CONCEDIDA. Según el criterio 6 o 7 derribos necesarios, a mi me la conceden con 5 derribos…eso está bien.

 

 

Criterio de condecoración: CRUZ DE HIERRO DE PRIMERA CLASE

 

Para recibir ésta condecoración, los hombres del ejército o de las Waffen SS deberían llevar a cabo de tres a cuatro actos de valentía frente al enemigo además del primero por el cual se le concedió la condecoración de segunda clase.

 

Regularmente se les concedía a los capitanes de submarino por hundir 50,000 Toneladas de Buques y a los pilotos de la Luftwaffe por derribar seis o siete aviones enemigos. Claro, ésta solo es una guía de lo que se debía hacer, porque un solo acto de valentía y de gran importancia, así como una larga y estable carrera militar podía permitir condecorar a determinada persona."

 

FUENTE: http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=4447

 

Saludos

 

Nota: Una duda, ¿estás misiones de campaña se pueden repetir de manera independiente fuera de la opción CARRERA DE PILOTO??? Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

joder al menos logras rodar ya unos metros pero vas demasiado rapido , te elevas y vuelves a caer jodiendo el tren de aterrizaje pero muy bueno si señor.

un saludo runas

 

 

pd: como llevas lo del trimado?

 

La verdad es que lo del trimado no tengo ni puta idea de qué es. Me suena algo de cuando empezé este hilo, pero eso fué en Enero del 2010, y luego tuve un largo periodo de ausencia. Tengo tantas cosas que aprender y tan poco tiempo que no doy más de mi. Pero como me han recomendao por ahí, me lo tomo con calma, "saboreando" cada nueva cosa de este estupendo simulador.

 

@ TODOS: como ya dije alguna vez en este diario, este es un hilo abierto, para recopilar información para todos los novatos, así que no dudéis en postear lo que creáis conveniente.

 

@momos21: si te animas, puedes contarnos aquí tu experiencia con eso del trimado, la verdad que te lo agradecería compañero.

 

 

 

05/03/2012: NOTA 14: A MI BOLA. CACERÍA LIBRE.

 

-A ver si apretáis algo más los tornillos del avión, ¡que se me va cayendo a cachos, joder!

 

-Total, que más da pa acabar estrellándolo al aterrizar

 

Misión 7: LVOV

Fecha: 28/06/1941.

Objetivo: Cacería libre en las cercanías de DOLINA

Avión: Bf-109 F-2 (1941).

 

 

 

Lo primero de todo un aviso con conocimiento de causa, si ponéis un Bf-109 en picado a 810 km/h, se os empieza a caer a cachos, en el video se aprecia como se desprende el alerón derecho de cola.

 

En combate, dos Il-16 parecen proteger a un avión biplano U-2vs, sin embargo la ia en esta misión no parece muy buena pues se limitaban a dar vueltas en círculo facilitando demasiado el ataque. A pesar de esto ha sido divertido abatirlos fácilmente como si fuese un experto piloto y todo. Las imágenes en cámara lenta son toda una oda a la destrucción.

 

 

Otro aviso, para la hora de aterrizar, si bajáis el tren de aterrizaje a unos 410 km/h,…pues os quedáis sin él, lol. Así, que en esta ocasión, he aterrizado con menos peso, porque literalmente he ido dejando cachos de avión por toda Rusia.

 

SALUDOS A TODOS.

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

09/03/2012: NOTA 15: VARIEDAD DE ENEMIGOS.

 

-Buen combate.

 

-Dos aviones derribados no está mal.

 

Misión 8: LVOV

Fecha: 01/07/1941.

Objetivo: Ataque a la estación de tren de Shklov

Avión: Bf-109 F-2 (1941).

 

 

 

 

Confuso combate contra dos aviones rusos, un SU-2 y un LaGG-3. Un impacto claro y otro confuso y dan con sus huesos en el suelo. Para finalizar una curiosa persecución de 4 Bf-109 a por el mismo LaGG-3, claro no tuvo opciones.

 

 

El aterrizaje,…más de lo mismo.

 

 

 

SALUDOS A TODOS.

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

10/03/2012: NOTA 16: LUCHANDO ENTRE TINIEBLAS.

 

-Atacar artillería antiaérea tiene su cosa no???

 

-Sí, es un pelín complicado, puedes acabar igual que tu hígado, ..como un colador

 

Misión 9: LVOV

Fecha: 02/07/1941.

Objetivo: Ataque al aeródromo de Shklov

Avión: Bf-109 F-2 (1941).

 

 

Con unas bonitas vistas de niebla a ras de suelo y el sol y las nubes….De primeras entramos en combate con unos aviones MIG, de nuevo un compañero se me cuela por el medio y se lleva una ración de plomo, le cuesta salir del combate y regresar a la base, debo ser más cuidadoso pero meterse en medio de una ráfaga tampoco es que sea buena idea, en el fragor del combate sólo piensas en alcanzar a tu objetivo. Después iniciamos el ataque al aeródromo ruso de Shklov, primero eliminar la AAA, cosa nada fácil, de hecho yo me entretuve atacando un tren, 4 vagones destruidos. Para luego fijar como objetivos los aviones en tierra. Consigo destruir 2 aviones.

 

 

El aterrizaje entre tinieblas ha sido una chapuza, casi me mato.

 

SALUDOS A TODOS.

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me está molando tanto este simulador y pilotar un BF-109, que me he dicho qué cojones me compro un bf y punto, será por perres ho ¡!!!. Los asturianos somos así.

 

Lo único que me lo he pillao en escala 1:72, porque me dijeron en la tienda que en escala real no lo tenían este mes, y como soy muy impaciente pues me pillo el que hay y luego pal mes que viene ya si encuentro el combustible me pillo el real. Lo de donde aparcarlo será otro cantar.

 

El modelo es:

 

BF-109 G-10.

 

En su versión “HUNGARIAN 1945”.

La caja nos dice: “ One of the greatest fighters of all time designed by Willy Messerschmitt the Bf 109 was in continuos production from 1936 to 1945 the over 33.000 produced ( the exact no. is unknown) represented nearly 2/3rds of the Germanys entire output of single seat fighters making ti the most mass produce fighters aircraft ever. It first saw action in the Spanish Civil War and was unquestionably the worlds best fighter until bettered by the Spitfire in 1940.

 

Technical Data:

 

Wingspan: 9.93 m

Length: 8.95 m

Height: 2.60 m

Maximum speed: 727 km/h…….( yo ya lo he puesto a 810 km/h, lo único que se me iba rompiendo a cachos jejej)

 

Trae también un librito con el resto de aviones de la colección y una breve explicación sobre los modelos. Os pego unas fotos por si a alguien le interesa el tema.

 

dsc08460p.th.jpg

 

 

 

dsc08467q.th.jpg

dsc08456w.th.jpg

dsc08457d.th.jpg

dsc08465u.th.jpg

dsc08464ys.th.jpg

dsc08463y.th.jpg

dsc08461l.th.jpg

dsc08468o.th.jpg

dsc08466n.th.jpg

dsc08458o.th.jpg

dsc08459p.th.jpg

 

saludos.

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

buen estilo tomando tierra muchacho-si señor gracias señor.....y si me invitas a unas guarrillas pa celebrarlo :)

 

 

bueno eso despues de 982746454636 intentos logro aterrizar en un portaaviones .

 

aqui la prueba del delito

 

no fue una forma de aterrizar muy limpia ,pero logre sobrevivir que es lo que importa :niorisa:

 

bueno ya que estamos una foto de mi coleccion de bombarderos aun si abrir por falta de espacio los tengo guardados desde hace 3 años mas o menos

1000255zz.jpg

en la foto:

lancaster

heinkel HE 177 A5 GREIF

fokewull fw 200c-4 condor

KawanishiH8K2(emily)

Boeing b-17g

LIORE et olivier Le0 451

heninkel HE 111H-6

Vickers wellington MK X,XIV

consolidated B-24 LIBERATOR

si les interesa los bixos esos feos, contactarme xdd que es una pena tenerlos guardados

 

mi preferido claro el lancaster xdd

lancastero.jpg

 

y lo mejor de todo la manta tipo presidiario xddddddd

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

Muy buena tio, yo necesitaba también un gancho de esos en los aeródromos de la campaña con el bf.

Qué haces misiones sueltas? o también estás haciendo la carrera de piloto???

 

saludos

bueno para entrenar misiones sueltas, pero pa ponerme serio las misiones de piloto, actualmente tengo 2 carreras de piloto

 

una por parte de los japos y otra por parte de los americanos

Link to comment
Share on other sites

Muy buena tio, yo necesitaba también un gancho de esos en los aeródromos de la campaña con el bf.

Qué haces misiones sueltas? o también estás haciendo la carrera de piloto???

 

saludos

bueno para entrenar misiones sueltas, pero pa ponerme serio las misiones de piloto, actualmente tengo 2 carreras de piloto

 

una por parte de los japos y otra por parte de los americanos

 

2 carreras !!! eres un agente doble pecadorrrrrrr.

 

yo cuando acabe la carrera como "cabeza-cuadrada", me molaría hacer una como japo, pa ver que tal sale lo de Pearl Harbor, pero ahora me pregunto cuantas misiones tiene una carrera de piloto???

 

cheers

Link to comment
Share on other sites

bueno ya que estamos una foto de mi coleccion de bombarderos aun si abrir por falta de espacio los tengo guardados desde hace 3 años mas o menos

 

lancaster

heinkel HE 177 A5 GREIF

fokewull fw 200c-4 condor

KawanishiH8K2(emily)

Boeing b-17g

LIORE et olivier Le0 451

heninkel HE 111H-6

Vickers wellington MK X,XIV

consolidated B-24 LIBERATOR

si les interesa los bixos esos feos, contactarme xdd que es una pena tenerlos guardados

 

 

y lo mejor de todo la manta tipo presidiario xddddddd

 

Heeeey momos que no había visto las fotos, menuda colección más chula. ¿Qué es de un coleccionable de la prensa??? o te la fuiste pillando???? ¿Qué escala tienen?? saludos y gracias por el aporte.

 

nota: la manta de curro jiménez también mola jajajaja, súbetela por encima de 6.000 metros que ahí seguro que hace rasca.

saludos

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

Runas, en un par de semanas empieza un curso en la AVE con el il-2... por si te interesa.

 

Un saludo!

 

ah pues sí que me interesa tio.

 

 

 

Tengo instalado el v4.11 por un lado y el v4.101 con y sin hotfix 5.01 por otro lado, todos estos funcionando bien. Pero estoy teniendo problemas con el up3rc4. Me falta también por instalar el TS.

 

No sé que requisitos se necesitan para ese curso del que hablas, toda la info es poca para los noobs.

 

saludos y gracias de antemano

 

 

@Javier0: el offline también mola paisanu,,,,,además sirve para que los novatos podamos practicar, sin que nos derriben a los 10 segundos que es lo que me suele pasar a mi en el online. Enga échate un culín que tas invitáu, cagunmimantu.....será por perres ho !!!!!

Link to comment
Share on other sites

15/03/2012: NOTA 17: MISIÓN FALLIDA

 

- Cada día aterrizas peor tio…

 

- Ya te digo…

 

Misión 10: LVOV

Fecha: 03/07/1941.

Objetivo: Protección de escolta a un avión de reconocimiento.

Avión: Bf-109 F-2 (1941).

 

 

Un infructuoso ataque a unos MIG (en la leyenda del avión no se especifica más, sólo MIG a secas ¡!!!!!) por mi mala puntería, deja como más destacado de la misión una persecución a ras de suelo. El ataque a un tren se saldó con mejores resultados, a cambio de un boquete en el ala izquierda, que hizo del viaje de vuelta un coñazo…todo el rato rectificando el rumbo. (Los pequeños detalles cuentan y si le aciertas a un tren en los vagones que parecen depósitos de combustible cilíndricos…..pues BADABUM….todo a tomar pol culo).

 

 

El aterrizaje con el ala dañada, no auguraba nada bueno como así fue, vuelta de campana fuera de pista y MISIÓN FALLIDA como resultado final….La verdad es que no me di cuenta de este detalle hasta la hora de editar el video, con lo que al avanzar a la siguiente misión, ya no se puede repetir. Bueno como esto es un simulador y no un arcade, pues como en la vida real, las misiones no siempre van a ser un éxito.

 

SALUDOS A TODOS.

Link to comment
Share on other sites

Por si te interesa runas:

 

http://www.escuadron...asico-de-vuelo/

 

Saludos.

 

Me interesa Mcfield gracias por la info. Procuraré tener todo configurado. Lo que más me preocupa es el TS, porque como ya dije por ahí atrás en este hilo, tengo el pc en la misma habitación que mi parienta y a esas horas si ya encima la despierto hablando me corta un huevo.

 

A ver como me las ingenio

 

muchas gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Runas, en un par de semanas empieza un curso en la AVE con el il-2... por si te interesa.

 

Un saludo!

 

ah pues sí que me interesa tio.

 

 

 

Tengo instalado el v4.11 por un lado y el v4.101 con y sin hotfix 5.01 por otro lado, todos estos funcionando bien. Pero estoy teniendo problemas con el up3rc4. Me falta también por instalar el TS.

 

No sé que requisitos se necesitan para ese curso del que hablas, toda la info es poca para los noobs.

 

saludos y gracias de antemano

 

 

Pues te pongo el link del hilo del curso: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54199-nuevo-curso-basico-de-vuelo/

 

Se dice que se usará la 4.10.1 sin mods en principio...

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

17/03/2012: NOTA 18: PRIMEROS ATISBOS DEL BOOM AND ZOOM.

 

- Mucho boom pero poco zoom.

 

- Hay que ir pillando los conceptos.

 

Misión 11: LVOV

Fecha:04 /07/1941.

Objetivo: Protección de tropas terrestres.

Avión: Bf-109 F-2 (1941).

 

 

 

Me perseguía un mal bicho (I-16), y recordé lo de la trepada del Bf109, así que intenté ponerlo en práctica, intenté subir pero no me lo despegaba de la cola, cuando peor se me ponía el asunto un Bf-110, me salvó el pellejo literalmente.

 

El ataque a tierra, me trae como resultado mi primer tanque destruido, no se que tanque era pero tuve que hacer unas cuantas pasadas, pudo caer alguno más, pero me falla la puntería.

 

 

El aterrizaje…

 

SALUDOS A TODOS.

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

que putada, as rodado durante un largo rato luego un mortal xd

 

ya vas en buen camino , saludos runas

 

Gracias por los ánimos compañero.

 

 

 

18/03/2012: NOTA 19: DE TODO UN POCO.

 

- Pudo ser mejor, pero también peor.

 

- Estamos vivos, eso es lo que cuenta.

 

Misión 12: LVOV

Fecha: 05/07/1941.

Objetivo: Ataque a transportes rusos.

Avión: Bf-109 F-2 (1941).

 

 

Ataque a un grupo de aviones SB, un par de pasadas con impactos no traen consigo ningún derribo, mis compañeros son muy voraces y no hay segundas oportunidades, tan sólo afinar la puntería. Después en una persecución a un avión I-16 tengo mejor fortuna, algún impacto le ha hecho daño y me adjudican la victoria pese a ser más bien un derribo compartido. La verdad no sé como se adjudican los derribos en estos casos. Justo cuando el avión enemigo se estrellaba contra el suelo yo conseguía salir de una pérdida en la que entré por apurar demasiado el giro.

 

 

El ataque a suelo, para calmar mis frustraciones me cebé con una columna de camiones casi indefensos, la guerra tiene estas miserias.

 

 

El aterrizaje, pues ya ni lo comento…ALGÚN DÍA LO CONSEGUIRÉ.

 

SALUDOS A TODOS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website