Jump to content

DIARIO DE UN NOVATO


runas

Recommended Posts

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Pues me he mirado tu video.

 

En lugar de colgar videos, cuelga los tracks, pesan menos y te los podemos comentar mejor.

 

 

Viendo el video de dentro de la cabina, veo que cuando corriges el torque hacia la derecha y el avión se alinea con la pista, metes timón a la izquierda, con lo que acabas saliéndote de la pista.

 

Anda que no se ha preguntado veces ¿por que se me va el avión a la izquierda al despegar?

 

Los aviones alemanes siempre se van a la izquierda, por lo tanto solo tienes que aplicar timón a derechas.

 

Procura aplicar el timón poco a poco y sujetarlo en una posición en la que el avión se mantenga recto, no a "palancazos", haz unas cuantas carreras de despegue pero sin despegar a ver si consigues salirte por el extremo final de la pista.

 

Cuando el avión levante la cola y lleve bastante velocidad, tendrás que aflojar la presión sobre el timón.

 

No pongas los flaps, tampoco hace falta que aceleres a tope, con que el avión levante la cola y la mantenga es suficiente.

 

Si consigues llegar hasta el final de la pista sin salirte ya tendrás controlado el torque al despegue.

 

Una vez logrado esto, se trata de ir subiendo potencia cada vez en menos tiempo.

 

Ah¡ por cierto, cógete el avión "limpio", no carges con góndolas subalares como en el video, es una dificultad añadida que te va a complicar mucho la tares.

 

Tambien si quieres puedes probar por despegar con menos porcentaje de combustible e ir incrementando según la cosa te vaya saliendo mejor.

 

Si entrases online una sola vez y pescases a alguien del escuadrón que te ayudase con los despegues, todo este rollo no te haría falta, y pasado mañana te reirías del pringue que llevas con los despegues, en serio.

 

Suerte, venga que es mas dificil explicarlo que hacerlo

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

buenas

 

Runas, tú sigue adelante, postea que aquí tienes un seguidor, como verás, además de las novatadas (suaves, son casi de colegio de monjas) siempre nos ayudan,

 

es fácil saber porqué se va a la izquierda, lo jodido es hacer que no se vaya.

 

yo ya he encontrado dos o tres pistas en las respuestas que se han dado (flaps solo en combat y No en take off hasta que no haya velocidad suficiente!!! ¿lo ves como hay que ir a la academia?)

 

lo del diedro es un cachondeo entre ¡¡veteranos!!, a ver si te crees que aquí sólo lo hacen con los novatos, a nosotros nos dicen lo más sencillo, mírate en el "69style" lo de Martu, muy bueno (el tema del bonsai vs joy es de antología).

 

creo que pronto nos encontraremos en la academia, no se puede desaprovechar que unos "experten" como los que hay aquí nos enesñen, dedicando su tiempo a gente como nosotros sólo porque decimos que nos gustaría aprender a volar.

 

un consejo, bájate los track de las misiones que hacen y míralos, son muy buenos,

 

hay uno con unos bombers carreteando en SSSS y despegando por la hierba (los bombers también se van a la izquierda!!! y chocan en el parking, como las señoras)

 

venga adelante a practicar y a ver si encontramos tiempo para la academia,

saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuanto antes te acostumbres a no bloquear la cola mejor. Es más, no salgas a volar, sino que ves carreteando por un aeródromo de los grandes por todos los taxis para ir cogiéndole el tacto al timón. Para carretear evidentemente el gas ´flojito y no pases de 20 km/h.

 

¿que si los bombarderos también se van hacia un lado? cógete un He-111 e intenta salir cargado de bombas y fuel sin bloquear la rueda...

 

Y lo que te dece todo el mundo, una hora online te dará las respuestas a una semana de tú solito.

Pero bueno, cuando te veas, apetezca o pilles a alguien en el ts..

 

Mira hoy tienes en oferta a Rad-Wulf, aprovecha :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Muchas gracias a runas por el hilo. Ayer reinstalé el 1946 sobre mi nuevo Windows 7 y de momento va bien, aunque tengo que pulir un par de cosas. Antes tenia el Vista y el simulador me iba muy mal asi que me desanimé. He conseguido hacer un par de despegues con el 109, y la cosa promete. Lamentablemente yo tampoco tengo tiempo por la noche para apuntarme a la Academia, así que, la verdad, este post me ayuda bastante.

Aún estoy muy verde, pero con el tiempo espero poder llegar a volar on line. Voy leyendo todo lo que puedo de los post "fundamentales", antes de hacer preguntas que ya estén respondidas, pero seguro que más de una tendré que hacer.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

9/01/2010 NOTA 3 ESE ASTURCÓN NO SE VA A RENDIR FÁCIL

 

"-Has visto a ese???

-A quién, al nuevo??

-Sí, no se cansa de hacerlo mal.

-Así es como se aprende tio...."

 

 

Shura:

-góndolas subalares???? de verdad llevo eso en mi avión y no he sido informado???, lo siento amigo no se que son y tampoco como se quitan.

 

-respecto a subir los tracks, los he encontrado en la carpeta RECORDS del il2, pero fuera del il2 no tengo un programa que los pueda reproducir, uso el windows media player y algún otro y no me los detecta, y buscando en la red la verdad no he encontrao un programa para reproducirlos....¿cuál usáis vosotros?, y después como hago??? los adjunto como archivo y ya está o los hay que colgar en youtube también???...pfff que chunga es la ignoracia...

 

Carlitron:

-impresionate tus conocimientos amigo...no tedrás 99 años y habrás pilotao un 109 de verdad en la 2ª guerra mundial no??, te agradezco tu esfuerzo y he leido tu post con interés...el tema de la aguja=109 no caerá en saco roto, comentarios así no tienen precio.

 

Radwulf:

-gracias por tu oferta online....créeme que lo estoy deseando...pero de momento...pffff, hasta tengo el il2 en la versión que viene por defecto...mi versión es la V4.07m, no se ni cual es la última versión, ni como actualizarlo, ni si hay que ir actualizando una versión sobre otra, del tema del hiperlobby ni papa y del teamspeak tampoco,he leido algun post pero parece antiguo........y tampoco sé si se necesita algo más...así que como verás con las ganas que tengo de volar aprovecho el tiempo para ir praticando offline...y para escribiros en el diario. Voy a ir mirando como tengo que hacer para todo esto del hl y en cuanto pueda me meto por libre, no en academia de momento.

 

Tull y Stratosaurus y alguno más que se me olvida:

-hay asturianos per tolos llaos cagun mi mantu.........tais convidaos a unes sidres cuando queráis..

 

Unghaar y los demás:

-me habéis convencido, rueda de atrás libre como el viento....y a pracicar.

 

saludos a todos y gracias, en este escuadrón la gente se implica y el debate que surge, las opiniones, los datos que dáis........uf a los novatos nos da la vida.

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

No, hombre, los tracks que encuentras en la carpeta Records, los coges tal cual y los cuelgas en Megaupload, Rapidshare o similar. Para verlos es muy facil, solo hay que bajarlos, meterlos en la carpeta Records y se ven desde el Il2.

 

Actualízate a la 4.08, luego a la 4.09 y ya metidos en faena te instalas el UP 2.0 (con el que puedes pasar de los mods con un par de clics). Tienes posts bastante recientes sobre estos temas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

En el vídeo se ve debajo de cada semiala una barquilla con un cañón.

 

En la opción de escoger armamento tendrás escogido "gunpods" o algo así, no recuerdo exactamente como lo pone.

 

Tienes que escoger la opción "Default", que es el armamento por defecto del caza.

 

¿Como vas con los despegues?

 

Supongo que tendrás un joystick con tres ejes, sino lo tienes chungo.

 

Saludos y buena caza

 

 

Link to comment
Share on other sites

10/01/2010 NOTA 4 QUIZÁS TENGA ALGUNA OPORTUNIDAD

 

"-Qué pesao que es el tio nuevo ese...

-Sí, la verdad es que ya nos debe unas cuantas cervezas."

 

 

Shura, Radwulf, Unghaar, y todos los compañeros:

 

-Ya se porque llevo los gun pods de marras, y es porque los despegues que véis los hago en la misión n1 de alemania del menu sigle missions....y los ponen por defecto.

 

-Con los despegues tengo que decir que muy contento...en serio aunque los veáis cutres los más veteranos....pensar que hace unos poquitos días no sabía ni arrancar el motor.

 

-Ya he creao una cuenta en el Megaupload ese...y ya tengo un track para subir. Pero una duda que me surge es, si con el link que pongo a youtube podéis ver los videos al instante...y con lo de los tracks tenéis que abrir el il2 para verlos...no le veo ninguna ventaja......nun se.

 

-En cualquier caso aquí va mi tercer despegue, (escojo los más representativos), todavía voy con un movimiento tipo espermatozoide colocao....pero cogiendo estilo. Viendo lo negao que soy y lo que creo que estoy mejorando, seguro que algún novato que vea esto no se desanima...jeje

 

 

-Respecto a lo de volar cuanto antes online, aunque sea por libre y practicar en vivo, casi estoy convencido a hacerlo, pero la verdad a pesar de los links de ayuda no encuentro un tutorial o receta por pasos (tipo para lerdos ejej), que me indique punto a punto como ponerme al día desde la versión por defecto v4.07m, que es la que yo tengo, y el hiperlobby y el teamspeak(es necesario si vas a practicar tu solo???).

 

peace on earth

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

OLE!! :lol: :lol: :grin:

respecto a las versiones:

aqui la 4.08m http://www.serafimov.com/public/phpBB2_2/phpBB2/viewtopic.php?t=30

aqui la 4.09m (oficial del ala il2) http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37358-nueva-version-oficial-del-ala-409/

y aqui el UP 1.8 (te tendras que registrar para descargar) http://il2ultrapack.net46.net/index.php/topic,1154.0.html

 

Para el teamspeak http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=16777

y para el HL (el primer link , el de local) http://hyperfighter.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Runas

 

el track no es un vídeo, es mucho más, se ven desde dentro del IL2. vete a "play track", pon la opción de "manual view control" arranca uno cualquiera

y veras que puedes cambiar de vista con f1, f2, f3 cambiar de avión con esas teclas con ctrl, cambiar de bando con esas más shift, es genial.

 

yo me he bajado todos los track de las misiones que se ponen en los post, veo toda la misión desde todos los aviones posibles y desde dentro, de fuera, genial.

 

siempre me bajo los post que hay en este foro, desde aquí doy las gracias a los compañeros que los postean,

 

puedes seguir una misión de 2 horas cambiando continuamente de avión para ver combates, ataques, derribos, a veces identificas a algún piloto y le siguen desde fuera y algo alejado viendo todo el espacio alrededor, ves a su punto siguiéndole, hazlo y ya me dirás

 

la sidrina queda pendiente, oh.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Tampoco te mates a despegar en linea recta. Cuando cojas práctica verás que eso de la linea recta es muy relativo xd.gif

 

el objetivo es que puedas despegar el 100% de las veces, sea por campo, pista, táxi sin romper tu avión ni el de los demás

 

 

Efectiviwonder, el tema no es despegar recto, eso es lo de menos.

 

Es controlar el torque y ser tu quien domine el avión, no al contrario.

 

 

Lo de los traks ya te lo han dicho, cierto es que hay que ejecutarlos desde el juego, pero con ellos podemos "ponernos en tu lugar" literalmente.

 

Yo de momento, actualizaría el simulador hasta la versión 4.09 que eso no es dificil.

 

Después intenta instalar el TeamSpeak, con el TS funcionando, cualquiera te podrá ayudar con el Hiperlobby o cualquier otra duda que tengas "on line"

 

El hilo de ayuda para el TS es este:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=16777

 

El de ayuda para el Hiperlobby es este otro:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3017

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

hola a todos,

 

-ya he instalado la versión v4.08m, luego la he probado a ver por curiosidad, pero en la portada de presentación cuando esta cargando el il2 sigue poniendo v4.07....no sé si eso es normal...luego jugué con el avión de siempre y con la misión de siempre y ta todo igual no veo cambios....pero claro como no he usado mucho este simulador es imposible que vea cambios, porque para mí es todo nuevo.

 

-de la versión v4.09m, he instalado el primer link, pero al instalar el segundo link el de los skins (el de los heavys y el de los punkis no lo he encontrao...jejej), me sale el siguiente desagradable mensaje:

 

CRC failed in PaintSchemes\Skins\Bf-109E4_B\void.bmp

 

Unexpected end of archive

 

Some installation are corrupt. Please download a fresh copy and retry the installation"

 

alguna idea?????????????

 

Por cierto, que son los Skins? si no los instalo pasa algo??, ¿cómo se que versión tengo instalada?, al instalar estas versiones, ¿me pierdo algo del juego por defecto??? o solo se añaden aviones, misiones, etc.

 

una más: ¿quién mató a kennedy?

 

peace on earth

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues si te sale la version 4.07 es que algo no va bien.

 

 

Reinstala el parche que actualiza a la 4.08 y sobre todo asegúrate de que la ruta que sale por defecto para la instalación es en la que tienes el juego.

 

Los skins de la 4.09 no son necesarios, pero si ya los tienes descargados pues los instalas y listo.

 

Lo mismo para el parche 4.09 y los skins, "LA RUTA, QUE SEA LA MISMA"

 

 

El error de CRC es muy probable que sea que el archivo que has descargado está corrupto, descárgalo de nuevo.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Link to comment
Share on other sites

He reinstalado el parche v4.08 y se instala correctamente al menos no me sale nada raro, y luego instalo el v4.09 que tarda pero al final también se instala.

 

Luego abro el il2 y en la pantalla de presentación, esquina inferior izquierda y encima del logo de ubisoft, me sale loading.....x%, y encima en letras rojas..v4.07m......

 

cuando esta instalado el parche v4.09....os sale a vosotros en ese mismo sitio la versión correcta????

 

vaya lio

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

¿Seguuuuuuuuuro que lo instalas en el mismo sitio?

 

Mira que es el error mas frecuente.

 

Primero mírate donde tienes la instalación, si la dejaste por defecto será

 

C:\Program Files\Ubisoft\Il2 Sturmovick o algo así.

 

Pues cuando instales el parche 4.08 asegúrate que es la misma ruta.

Que parece una pavada, pero es típico cambiar la ruta por defecto de la instalaíón del programa y luego por las prisas darle ok a lo primero que sale cuando instalamos los parches.

 

Cuando hayas instalado el parche 4.08, ejecuta el programa a ver si en la izquierda abajo te sale la versión correcta, si no es así no pierdas el tiempo con la 4.09, no te funcionará.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

No shura amigo, no es eso, lo tengo en el disco duro D, por que es el que mas espacio tengo,,,y siempre tengo que cambiarlo cuando instalo un juego o lo que sea y ya lo hago mecanicamente..por lo que ese no es el problema.

 

Dime...tu al cargar el il2...te sale en letras rojas esquina inferior izquierda la verisión que tienees??

 

saluds

Link to comment
Share on other sites

No shura amigo, no es eso, lo tengo en el disco duro D, por que es el que mas espacio tengo,,,y siempre tengo que cambiarlo cuando instalo un juego o lo que sea y ya lo hago mecanicamente..por lo que ese no es el problema.

Que lo haces mecanicamente queda claro.

 

Postea la ruta donde tienes instalado el il2, y la ruta que pone en el parche 4.08m antes de instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

El simulador lo tengo instalado en:

 

D:\archivos de programa\ubisoft\Il-2sturmovik

 

y al instalar las nuevas versiones, cuando me lo pregunta, pues cambio en la pantalla "browse", del disco C que viene por defecto a al ruta donde tengo instalado el juego...asi lo hago siempre y nunca he tenido problemas, por eso digo que lo hago mecanicamente.

Link to comment
Share on other sites

El simulador lo tengo instalado en:

 

D:\archivos de programa\ubisoft\Il-2sturmovik

 

y al instalar las nuevas versiones, cuando me lo pregunta, pues cambio en la pantalla "browse", del disco C que viene por defecto a al ruta donde tengo instalado el juego...asi lo hago siempre y nunca he tenido problemas, por eso digo que lo hago mecanicamente.

¿Y dices que así no se instala??..juer que raror
Link to comment
Share on other sites

version v4.09 instalada...problema SOLUCIONADO:

 

para futuros pringaos..como yo:

 

no cambiar solamente la letra del disco duro ( en mi caso la D por la C )en la casilla, porque el resto de la ruta es distinta, por defecto viene en ingles, C:\programfile..etc..., luego mejor pulsar la tecla "browse" y elegir la carpeta donde tengáis instalado el il2...en mi caso D:\Archivosdeprograma\ubisoft\il2sturmovik1946.

 

gracias por la colaboración,...un pasito más hacia los cielos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website