Jump to content

DIARIO DE UN NOVATO


runas

Recommended Posts

Practicando online me ha salido este mensaje:

 

"Server: 1 eAir is added to your stat"

 

Alguien sabe que significa?? thx

 

La verdad compañeros me estáis ayudando un montón, cada post que colgáis es casi para ir degustando la información poco a poco.

 

Tengo pendiente ver el link de las tácticas que no recuerdo quién lo ha colgao (gracias amigo).

 

Shura..............mamma mia eso del trackir tiene que ser la bomba..pero de momento no se me apaña...a no ser que use los rodillos de cocina como pañales.........mmmmm............no mejor no.

 

Aprovecho para una duda aparte que me corroe:

 

probando más aviones offline, he empezao la misión 1 de bombardear pearl harbor con un zero...quién no ha deseado eso en algún momento de su vida no?.....pero resulta que no soy capaz a soltar la bombita de los huevos:

 

tengo configurao: weapon1 ------joybuton1---------cañon funciona

" 2------- " 2---------ametralladoras funciona

" 3------- " 3---------cohetes (según he leido) no se si funciona no he llevao cohetes todavía

 

weapon4-------joybuton4----------bombas (según he leido) no funciona.

 

No se lo que hago mal..........si alguien tiene alguna idea....muchisimas gracias....sino bombardeo pearl harbor, usa no entra en guerra........y a saber lo que pasará

 

peace on earth.........o no!!!1

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Has probado a apretar bien el botón?? :xd: el mío de soltar cohetes no va muy hasta allá y a veces no lo suelta cuando le doy (se queda enganchado) y después si lo rozo apenas me los tira en pleno vuelo, por eso me ponen de lider :xd:

 

Lo del TrackIr no es esencial, de hecho muchos no lo hemos tenido hasta hace poco e incluso algunos pilotos muy buenos siguen sin él. No te hace mejor piloto pero mola un huevo

Link to comment
Share on other sites

Lo del TrackIr no es esencial, de hecho muchos no lo hemos tenido hasta hace poco e incluso algunos pilotos muy buenos siguen sin él. No te hace mejor piloto pero mola un huevo

 

Por eso yo sigo sin el ..... :xd::xd::xd:

 

Lo compre de segunda mano hace poco pero me marea a pesar de que lo pruebo todos los dias offline <_<

 

PD: Me acabo de fijar que en el post de Unghaar pone "algunos pilotos muy buenos" asi que yo no tengo vela en este entierro... :punish:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo compre de segunda mano hace poco pero me marea a pesar de que lo pruebo todos los dias offline dry.gif

 

 

 

 

Buenas

 

Utiliza este perfil, a mi me va de vicio:

 

 

http://rapidshare.com/files/323041279/lindbergh.xml.html

 

 

 

Es de Lindbergh de los Halcones Rojos, no se las veces que he posteado ya el enlace.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo compre de segunda mano hace poco pero me marea a pesar de que lo pruebo todos los dias offline dry.gif

 

 

 

 

Buenas

 

Utiliza este perfil, a mi me va de vicio:

 

 

http://rapidshare.com/files/323041279/lindbergh.xml.html

 

 

 

Es de Lindbergh de los Halcones Rojos, no se las veces que he posteado ya el enlace.

 

Saludos y buena caza

Me consta, es el que uso yo también posteado por Shura

Link to comment
Share on other sites

TEMA SOLUCIONADO:

 

ATENCIÓN: tema de las bombas en los zeros en la primera misión sobre Pearl Harbour.

 

Pués después de casi volverme loco, resulta que lo que llevan estos zeros no son bombas....son depósitos extra de combustible pues pearl harbour debe quedar a tomar pol culo según vas a la derecha.

 

Otra pardillada más pa la buchaka.....

 

con ctrl-T........JETTISON DROP TANKS...fuera.

 

Lo que me pregunto es con que voy a bombardear a los yankis ahora....les tiro el depósito y un ...."japo" o qué.

 

Sólo ametrallarlos...no sé...me parece poco...ya de ir hasta allí....

 

Esta pijada me ha costao desconfigurar todo el tflight hotas este, menos mal que me dió por ir apuntando los botones según los iba cambiando..

 

Por cierto, alguien sabe como se hace cuando asignas una tecla y luego quieres quitarla?? y que no aparezca ninguna tecla asignada a esa acción...es que hasta ahora si me confundía lo que tenía que hacer es dar el cambiazo de esa tecla por otra...pero quitarlas todas de una accion concreta no se como va.

 

Como véis se soluciona una cosa y surgen dos más...pero a mí me esta ayudando mucho este hilo.

 

CONSEJO: va de gratis

 

al jugar online me he dado cuenta de que el primer consejo para todo el que quiera ser piloto debería ser el siguiente: eso que ves a lo lejos y piensas allí hay un enemigo...enfilas hacia él intentando aumentar la velocidad y esperas a llegar y vuelas y vuelas y resulta que no llegas y piensas joer ese tio como corre....pero luego vas y te fijas y resulta que es un puntito de roña en tu monitor............pffffffffff...amigos es triste pero verídico...así que lavar de vez en cuando la pantalla u os pasará como a mí. Nun me seáis gochos..eh..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

para jugar a este simulador tienes que tener la pantalla limpia

 

o saber cuantos puntos negros te aparecen en la pantalla antes de arrancar el simu. También puedes rodearlos con un circulo rojo (a modo de posit, o con rotulador de pizarra) pero no lo recomiendo. Otra cosa es que si está mucho tiempo parado, es una mierda o moco pegado a la pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Pos no hemos perseguido todos puntos negros o nos hemos acojonao con su presencia :xd::xd:

Lo de los depósitos auxiliares tampoco tiene precio.. :D;)

 

Y bombardear pues se bombardea con bombas, mira en el armamento que pueda cargar el avión y si solo pone "default" es que no puede cargar bombas. Pilla otro modelo :D

 

¿Oyes y eso de "buchaka" es astur?? la expresión se parece a como se dice en valenciano o catalán :blink:

Link to comment
Share on other sites

NOTA 5 16/01/2010 DEJANDO EL NIDO

 

-Bueno parece que ya se sabe marchar.

-Sí, ahora solo falta esperar a ver si sabe volver.....vivo.

 

Siguiendo con el diario y con los consejos de shura en este caso (creo recordar), como pretendo que este hilo sea una fuente de información constante y no solo sobre el vuelo sino sobre todo, simulador, escuadron69, etc, etc.

 

Pues aquí posteo mi primer trak desde megaupload. Más tarde edito un paso-a-paso, por si algún noob como yo lo necesita.

 

Creo que con este trak doy por finalizado el tema del despegue, como me dicen por aquí, ya tengo un alto porcetaje de NO-HOSTIA-AL-DESPEGUE con lo que se trata de ir mejorando con la práctica.

 

Despegue4

 

PASO-A-PASO:

 

1-voláis en la misión que queráis luego subir.

2-al acabar grabáis la misión, que quedará guardada en la carpeta UBISOFT/.../RECORDS, con el nombre que le hayáis dado.

3-registrase en megaupload.com

4-una vez registrado, en la página de inicio megaupload.com, váis a la casilla EXPLORAR y buscáis el track que guardásteis, saldrá con la extensión .TRK

5-le dáis a enviar y ya está.

 

peace on earth

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

NOTA 6 BAUTISMO DE SANGRE

 

16/01/2010

 

-Venga ya,........que el novato ha derribado a alguien?????

-Que si tio que que si, al menos eso comentan en la cantina.

-Joer esto hay que verlo.

 

Antes de nada, deciros que no váis a ver nada espectacular, ni épico ni nada que se le parezca. Pero amigos esto es mi primer derribo...y creo que no se olvida, aunque no fui muy consciente durante el combate, porque solo vi lo de "...added to your stat"...pero me sonó bién y luego lo confirmé en el foro....y este enemigo y yo ya estaremos unidos para siempre...es mi primer derribo, sea como sea.

 

Vosotros que tenéis más experiencia igual me podéis ayudar a interpretarlo por que lo he visto varias veces y no se muy bien que pasó...yo lo que veo es:

 

-al principio del video disparo bastante rato sobre un enemigo y si no le doy le pasa muy cerca, después la secuencia continua..y hacia el minuto 2.21 después de que me pasan un montón de rafagas muy cerca incluso creo que me tocan por un ruido de chapa abollada....se ve un avión que pasa dando vueltas sin un ala....quizás es posible que el derribo sea producto de un choque contra mí¿¿¿¿, o quizás es producto de los primeros disparos que realizé al principio del video y que el enemigo se estrelló más tarde.

Lo digo porque a veces a mí me dan y tardo bastante en pegarmela.

 

Espero vuestras opiniones, en cualquier caso mi nombre y el de mi enemigo "Abrucevonlodi" (también vaya nombrecito), quedarán unidos para siempre....al menos en mi memoria....saludos

 

 

peace on earth

Link to comment
Share on other sites

hacia el minuto 2.21 después de que me pasan un montón de rafagas muy cerca incluso creo que me tocan por un ruido de chapa abollada....se ve un avión que pasa dando vueltas sin un ala....quizás es posible que el derribo sea producto de un choque contra mí¿¿¿

 

Tiene toda la pinta, el tio te debio de seguir la trepada, y hubo un momento en el que debio de tocar tu cola con su ala, con las consecuencias que eso lleva.

 

Si quieres estar mas seguro mira el track desde la camara externa y lo confirmas :P

 

Consejo: Disparas mucho y desde muy lejos, intenta acercarte mas a tu objetivo y disparar rafagas cortas y precisas, de esta manera no solo ahorraras municion, si no que, en caso de que no te haya visto no le alertaras de tu presencia.

 

Un saludo y animo!

Edited by Pirutoko
Link to comment
Share on other sites

 

Si quieres estar mas seguro mira el track desde la camara externa y lo confirmas :P

 

Consejo: Disparas mucho y desde muy lejos, intenta acercarte mas a tu objetivo y disparar rafagas cortas y precisas, de esta manera no solo ahorraras municion, si no que, en caso de que no te haya visto no le alertaras de tu presencia.

 

Un saludo y animo!

 

 

gracias por responder lo primero.

 

en cuanto al track...verás lo grabé con el fraps, y después de la misión no le dí a guardar, así que como no se grabe solo por defecto creo que no hay más pruebas para este caso.

 

en cuanto a lo de disparar desde lejos, tienes toda la razón, pero es que soy mu malo....para empezar casi nunca consigo acercame y cuando me acerco paso follao a toda hostia y veo a mi rival 1 segundo....

 

práctica, práctica, lo sé.....joer como mola este simulador.....necesito más horas en el díaaaa

 

saludos

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

 

Si quieres estar mas seguro mira el track desde la camara externa y lo confirmas :P

 

Consejo: Disparas mucho y desde muy lejos, intenta acercarte mas a tu objetivo y disparar rafagas cortas y precisas, de esta manera no solo ahorraras municion, si no que, en caso de que no te haya visto no le alertaras de tu presencia.

 

Un saludo y animo!

 

 

gracias por responder lo primero.

 

en cuanto al track...verás lo grabé con el fraps, y después de la misión no le dí a guardar, así que como no se grabe solo por defecto creo que no hay más pruebas para este caso.

 

en cuanto a lo de disparar desde lejos, tienes toda la razón, pero es que soy mu malo....para empezar casi nunca consigo acercame y cuando me acerco paso follao a toda hostia y veo a mi rival 1 segundo....

 

práctica, práctica, lo sé.....joer como mola este simulador.....necesito más horas en el díaaaa

 

saludos

ponte en offline con enemigos en los que sepas las distancias, hasta que sepas a que distancia debes de disparar. despues prueba sin las ayudas

Link to comment
Share on other sites

+1

 

Vas al quick mission builder, te pones en un avion que te guste, y en friendly aircrafts te pones unos cuantos bombarderos, cuando le hayas pillado el truco mas o menos te pones cazas... y una vez que te sientas comodo colimando a la gente pasa a ponerte un 1vs1 contra la IA

Edited by Pirutoko
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Exacto, cierto lo que te dicen Qpassa y Piru, lo de volar en full real está muy bien, pero para practicar hay ayudas que vienen de maravilla.

 

Si en el Quick m¡ssion builder te pones un caza enemigo y pones las etiquetas, verás que por ejemplo a 500 metros se ve al enemigo a tomar por el culo de lejos y es una distancia a la que muchos tienden a abrir fuego.

 

Cuando pilles bien la relación tamaño del avión/distancia a la que estás, ya tienes un paso ganado.

 

Cuando encuentres tu distancia cómoda y eficaz de disparo, tienes que ajustar la convergencia de tus armas a esa distancia para lograr la concentración de los proyectiles en un punto y hacer mas daño.

 

Ojo con los bombarderos, abultan mucho mas y tienen la fea costumbre de dispararte con sus artilleros.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias al diario, a los turoriales y tal ya he conseguido despegar, ahora veremos como lo aterrizo, en la realidad es dificil eso de aterrizar, cuando veo a runas ya tirando a enemigos me pregunto ¿cuándo llegará mi día?... es cuestión de práctica.

Un saludo y gracias por los consejos

 

 

La verdad es que mi derribo como habrás visto es más fruto de la casualidad que otra cosa, si al final es producto de un choque entre los aviones y no de las muchas ráfagas que disparé...en cualquier caso mi primer derribo me lo imaginaba un poco más ...no sé....épico o fruto de la intención, pero bueno no me quejo, es lo que hay,....los dioses del cielo virtual así lo han querido.

 

Seguro que si echas tiempo volando online te encuentras a otro que sea más "pringao" (con cariño) que tú o mejor dicho que nosotros...yo la verdad que no llega a 2 horas volando online...y por estadística algún impacto se consigue...supongo. Me alegro que el diario ayude a más gente..porque yo al principio andaba perdidísimo hasta que se me ocurrió esta movida, a partir de entonces la curva de aprendizaje y de interés por el simulador se ha disparado y es que no hay nada como ver resultados y pequeños progresos.

 

En cuanto al video de zoyyo...el de como disparar gracias amigo....había visto este video hace unos días y reflexionando sobre él me pregunto si de verdad se puede llegar en combate a tener constancia de esas distancias y medidas tan precisas, seguro que los más veteranos le han pillado el punto pero sí que me parece difícil ajustar tanto la mira...si no se moviesen tanto los enemigos joer....

 

Como siempre seguiré todos los consejos que me déis, probaré lo de las misiones personalizadas además de jugar más misiones offline, para ir progresando.

 

 

POR CIERTO SILVERSURFER

 

Veo que tienes el mismo t-flight hotas X, que yo....es mi intención para más adelante hablar(es decir pediré consejo) en el diario sobre como configurarlo de la mejor manera posible.

 

 

saludos

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website