vgilsoler Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 cuando va s aempezar a mandar brief ?, es que despues nos coge mejor dicho me coje el toro un saludo El brief lo tienen todos los líderes. Jotake hará de líder de tu grupo de vuelo. Si necesitas información dirígete a él, es su responsabilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 (edited) XD se a puesto dos veces..pero no se por q algun fallo mio XD ya estoy presentao" sobre lo de artillero para el b25 ? o el 109 ? un saludo Los slots están todos ocupados, por eso te he puesto de reserva. Es posible que a última hora falle alguien y lo substituirá un reserva por orden de alistamiento. Edited January 19, 2010 by vgilsoler Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotake Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 cuando va s aempezar a mandar brief ?, es que despues nos coge mejor dicho me coje el toro un saludo El brief lo tienen todos los líderes. Jotake hará de líder de tu grupo de vuelo. Si necesitas información dirígete a él, es su responsabilidad. ahora mando un privi, pero acepto sugerencias por supuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 Voy asignando los canales para cada grupo de vuelo. Intentad estar a las 22:15h para configurar el whisper de TS, canales del TS, repaso del briefing, instrucciones del líder de última hora, etc. Recordad que sólo hay un restart por bando. BF110 Coop Azul1 BF109G6 Coop Azul2 FW190 Coop Azul3 BF109G14 Coop Azul4 B25 Coop Rojo1 Mosquito Coop Rojo2 Spitfire Coop Rojo3 P47D ADW Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Vgilsoler, esta tarde tengo una reunion y no se si llegaré a tiempo. Si a las 22:00 h no me véis por el TS, es que no llego a tiempo, en ese caso que entre un reserva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Buenas Los sopletes hoy también tienen cooperativa, ojo con los posibles parones, lag y todas esas historias. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Por razones de trabajo no me será posible asistir. Ruego al piloto reserva que se haga cargo del Fw 190 que lo devuelva sin rayar y con el depósito lleno, gracias. <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 Por razones de trabajo no me será posible asistir. Ruego al piloto reserva que se haga cargo del Fw 190 que lo devuelva sin rayar y con el depósito lleno, gracias. <_< Modificado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcon_Tico Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Les ruego q me disculpen ya que por motivos de horario (ESPAÑA, COSTA RICA) se me a dificul ya que no me dieron el dìa libre.. Ruego me disculpen, por favor trate de hacerlas los fines de semana q si puedo participar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oli250 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 buaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queria un spitfire jajajaja bueno apuntame de lo que sea buaaaaaaaaaaaaa Malditos roedores dejarme sin spit Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 dile al que te ha pegado que te lo de Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Buenas. Espero llegar, justito de tiempo pero llegar asi que tenerme el FW a punto pero con un reserva en el canal por si las moscas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Joer, que ha pasao? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Buena misión, V. Te vas superando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) Bueno,la trepada de los B-25 ha sido muy fina hasta 20 ángeles y tras de eso nos han entrado y nos han dado pero bien. Hemos bajado al menos dos cazas cuando hemos hecho formación. Se me ha incendiado un motor ,he agotado el extintor ,he picado para intentar no explotar ,he soltado bombas en rasante y he dado en el objetivo. Me sabe mal el no poder haber hecho bombardero en altura pero ha sido imposible porque no hemos sabido nada de la escolta que se fue de parranda por ahi a por otros cazas Buen trabajo de la escolta Mis felicitaciones a Txelin y Oli Edited January 21, 2010 by Qpassa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Salimos 4 mosquitos. Un torpe de cojones es el que se queda sin flaps en el despegue. El resto (3 mosquitos) nos vamos a por el tren. Mientras el inútil de los flaps va a su puto rollo y encuentra el tren, el solo se lo merienda. Nos reagrupamos y vamos a atacar la base (que ya la habían dejado como un solar los P-47) cuando los B-25 cantan que estan siendo atacados. Como todos los mosquitos excepto el torpe van con bomba, ordeno soltar las bombas y a buscar a los B-25, pero los bombers estan a más de 5000 m por encima nuestro. Vamos que cuando alcanzamos al B-25 ya esta aterrizando. Vamos, que los mosquitos excepto Shura, ni hemos soltado bombas ni hemos pegado un tiro. Los 4 vivos y de regreso a casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) Buenas ¿Lo ves Qpassa? Ya sabes una cosa más que es fundamental en el curso de bombarderos, la pregunta trascendental: ¿Donde está la mielda la escolta? Lo mío, para consejo de guerra. No me acuerdo de subir los flaps y me los cargo. Me hago la misión mas o menos por libre, llego antes al tren, me lo cargo y dejo a mis compañeros de Escuadrilla sin pegar un solo tiro. La misión muy buena V, salsa para todos en abundancia y ni un tiron ni nada de nada. ¿Para cuando la proxima? Saludos y buena caza Edito que ha llegado Chapas antes. Por si alguno no he ha enterao, el torpe es el menda. Edited January 21, 2010 by Shura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 V,queremos más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirutoko Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 V,queremos más! Tambien queremos el track! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) mi track Edited January 21, 2010 by chapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 El mío http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=700 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) Bueno, pondremos debrief. Que bien os lo habeis pasado cabrones, sobre todo Txelín Bueno, como la pista estaba inutilizada despegamos Jotake, Alvata, Alfjinete y yo por el taxi derecho, empezando a hacer circuito para reunirnos. Cuando estamos reunidos y empezamos a subir (sobre unos 2000 metros) nos canta Piter que tiene contactos, hacia el norte, y vamos para allí. Como no los vemos volvemos hacia el sur y nos informan que los spitis están a ras. Bajamos hacia ellos y entramos en la melé, en la cual he perdido a Jotake y Alvata que eran la primera pareja. He visto como entraban a Alvata pero no he podido llegar, y mi punto, Alfjinete, tenía el PC que le iba a 10 FPS, por lo que bastante ha hecho el pobre. Como había muchos malosos y me estaban tirando, me he ido a refugiar en la base picando. Le he ido a entrar a un Spiti que estaba liado con la Antiaerea cuando de repente me he comido todo el cañonazo de espiral, que me ha dejado tibio. En fin, cosas que pasan. Espiral, enseñame a disparar, jombre!!! :lol: El poco rato que hemos estado por lo menos ha sido entretenido. Edited January 21, 2010 by jorgeid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Bueno, pondremos debrief. Que bien os lo habeis pasado cabrones, sobre todo Txelín Bueno, como la pista estaba inutilizada despegamos Jotake, Alvata, Alfjinete y yo por el taxi derecho, empezando a hacer circuito para reunirnos. Cuando estamos reunidos y empezamos a subir (sobre unos 2000 metros) nos canta Piter que tiene contactos, hacia el norte, y vamos para allí. Como no los vemos volvemos hacia el sur y nos informan que los spitis están a ras. Bajamos hacia ellos y entramos en la melé, en la cual he perdido a Jotake y Alvata que eran la primera pareja. He visto como entraban a Alvata pero no he podido llegar, y mi punto, Alfjinete, tenía el PC que le iba a 10 FPS, por lo que bastante ha hecho el pobre. Como había muchos malosos y me estaban tirando, me he ido a refugiar en la base picando. Le he ido a entrar a un Spiti que estaba liado con la Antiaerea cuando de repente me he comido todo el cañonazo de espiral, que me ha dejado tibio. En fin, cosas que pasan. Pues eso. Nada más despegar nos dirijimos Botijo y yo hacia el Norte. Al pasar por D5, todavía sin habernos reunido Botijo y yo, me cruzo con 4 malosos, que le entran a Botijo y lo derriban. consigo ponerme a las de uno de ellos y le toco, pero no lo suficiente. Al estar en inferioridad pico hacia base y al ver la melé le entro a uno al que le dispara la Flak; un tiro en deflexión acojonante y me cargo a Jorgeid, de mi propio bando, sin ver que a quien le disparaba la AAA era al Spiti que el llevaba delante y más bajo. Poco más hay que contar. Saludos. Espiral, enseñame a disparar, jombre!!! :lol: El poco rato que hemos estado por lo menos ha sido entretenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Esto... yo iba tan feliz cogiendo altura y acercándome a Espiral, cuando canta que tenemos malosos, y a lo que voy a ver que pasa me parten el avión. P.D.: Odio el Fw190. P.D.2: Odio a Txelin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfjinete Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Yo andaba con Alvata, Jorgeid y Jotake con los 109G6 y con mis 10 FPS a trompicones he podido despegar, reunirme con el grupo etc. pero al empezar el tomate lo único que he conseguido es seguir a un mosquito que en cuanto ha picado con mis saltos y tirones lo he perdido de vista y después un spiti, que en cuanto gira, le veo, parón, y a la siguiente imagen perdido. Acabo viendo otro spit y me pongo detrás de el evolucionamos un poco y nada la misma historia en cuanto pica y le sigo los saltos se hacen más espaciados y vuelvo a perderlo !Que frustración! Al minuto ya tengo 3 spitis encima, les aguanto 2 embestidas con ligeros daños, nada grave y luego llega Baronkaos y me la mete doblada pero bien. Yo flipando, pq esto de los 10 FPS no me había pasado nunca, pero al reiniciar veo que tenía varios programas que había cerrado pero no me preguntes como se habían quedado en segundo plano y estaban comiendome todos los recursos. Ha sido una experiencia, frustrante, pero una experiencia. Ya estoy deseando apuntarme a la siguiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.