Jump to content

Coop Normandia III - Saint Lo 4.09m Sin Mods Alistamiento


vgilsoler

Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

XD se a puesto dos veces..pero no se por q algun fallo mio XD ya estoy presentao" sobre lo de artillero para el b25 ? o el 109 ? un saludo

 

Los slots están todos ocupados, por eso te he puesto de reserva.

Es posible que a última hora falle alguien y lo substituirá un reserva por orden de alistamiento.

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

cuando va s aempezar a mandar brief ?, es que despues nos coge mejor dicho me coje el toro

un saludo

 

El brief lo tienen todos los líderes.

Jotake hará de líder de tu grupo de vuelo.

 

Si necesitas información dirígete a él, es su responsabilidad. ;)

 

 

ahora mando un privi, pero acepto sugerencias por supuesto

Link to comment
Share on other sites

Voy asignando los canales para cada grupo de vuelo.

Intentad estar a las 22:15h para configurar el whisper de TS, canales del TS, repaso del briefing, instrucciones del líder de última hora, etc.

 

Recordad que sólo hay un restart por bando.

 

BF110 Coop Azul1

BF109G6 Coop Azul2

FW190 Coop Azul3

BF109G14 Coop Azul4

 

B25 Coop Rojo1

Mosquito Coop Rojo2

Spitfire Coop Rojo3

P47D ADW

Link to comment
Share on other sites

Bueno,la trepada de los B-25 ha sido muy fina hasta 20 ángeles y tras de eso nos han entrado y nos han dado pero bien. Hemos bajado al menos dos cazas cuando hemos hecho formación. Se me ha incendiado un motor ,he agotado el extintor ,he picado para intentar no explotar ,he soltado bombas en rasante y he dado en el objetivo.

Me sabe mal el no poder haber hecho bombardero en altura pero ha sido imposible porque no hemos sabido nada de la escolta que se fue de parranda por ahi a por otros cazas

Buen trabajo de la escolta

Mis felicitaciones a Txelin y Oli

e6blky.png

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Salimos 4 mosquitos. Un torpe de cojones es el que se queda sin flaps en el despegue.

 

El resto (3 mosquitos) nos vamos a por el tren. Mientras el inútil de los flaps va a su puto rollo y encuentra el tren, el solo se lo merienda. Nos reagrupamos y vamos a atacar la base (que ya la habían dejado como un solar los P-47) cuando los B-25 cantan que estan siendo atacados.

 

Como todos los mosquitos excepto el torpe van con bomba, ordeno soltar las bombas y a buscar a los B-25, pero los bombers estan a más de 5000 m por encima nuestro. Vamos que cuando alcanzamos al B-25 ya esta aterrizando.

 

Vamos, que los mosquitos excepto Shura, ni hemos soltado bombas ni hemos pegado un tiro.

 

Los 4 vivos y de regreso a casa.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿Lo ves Qpassa?

 

Ya sabes una cosa más que es fundamental en el curso de bombarderos, la pregunta trascendental:

 

¿Donde está la mielda la escolta?

 

 

xd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Lo mío, para consejo de guerra.

 

No me acuerdo de subir los flaps y me los cargo.

 

Me hago la misión mas o menos por libre, llego antes al tren, me lo cargo y dejo a mis compañeros de Escuadrilla sin pegar un solo tiro. xd.gif

 

La misión muy buena V, salsa para todos en abundancia y ni un tiron ni nada de nada.

 

¿Para cuando la proxima?

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Edito que ha llegado Chapas antes.

Por si alguno no he ha enterao, el torpe es el menda. icon_mrgreen.gif

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pondremos debrief. Que bien os lo habeis pasado cabrones, sobre todo Txelín :xd:

 

Bueno, como la pista estaba inutilizada despegamos Jotake, Alvata, Alfjinete y yo por el taxi derecho, empezando a hacer circuito para reunirnos.

 

Cuando estamos reunidos y empezamos a subir (sobre unos 2000 metros) nos canta Piter que tiene contactos, hacia el norte, y vamos para allí. Como no los vemos volvemos hacia el sur y nos informan que los spitis están a ras. Bajamos hacia ellos y entramos en la melé, en la cual he perdido a Jotake y Alvata que eran la primera pareja. He visto como entraban a Alvata pero no he podido llegar, y mi punto, Alfjinete, tenía el PC que le iba a 10 FPS, por lo que bastante ha hecho el pobre.

 

Como había muchos malosos y me estaban tirando, me he ido a refugiar en la base picando. Le he ido a entrar a un Spiti que estaba liado con la Antiaerea cuando de repente me he comido todo el cañonazo de espiral, que me ha dejado tibio. En fin, cosas que pasan.

 

Espiral, enseñame a disparar, jombre!!! :lol: :lol:

 

El poco rato que hemos estado por lo menos ha sido entretenido.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pondremos debrief. Que bien os lo habeis pasado cabrones, sobre todo Txelín :xd:

 

Bueno, como la pista estaba inutilizada despegamos Jotake, Alvata, Alfjinete y yo por el taxi derecho, empezando a hacer circuito para reunirnos.

 

Cuando estamos reunidos y empezamos a subir (sobre unos 2000 metros) nos canta Piter que tiene contactos, hacia el norte, y vamos para allí. Como no los vemos volvemos hacia el sur y nos informan que los spitis están a ras. Bajamos hacia ellos y entramos en la melé, en la cual he perdido a Jotake y Alvata que eran la primera pareja. He visto como entraban a Alvata pero no he podido llegar, y mi punto, Alfjinete, tenía el PC que le iba a 10 FPS, por lo que bastante ha hecho el pobre.

 

Como había muchos malosos y me estaban tirando, me he ido a refugiar en la base picando. Le he ido a entrar a un Spiti que estaba liado con la Antiaerea cuando de repente me he comido todo el cañonazo de espiral, que me ha dejado tibio. En fin, cosas que pasan.

 

 

Pues eso. Nada más despegar nos dirijimos Botijo y yo hacia el Norte. Al pasar por D5, todavía sin habernos reunido Botijo y yo, me cruzo con 4 malosos, que le entran a Botijo y lo derriban. consigo ponerme a las de uno de ellos y le toco, pero no lo suficiente. Al estar en inferioridad pico hacia base y al ver la melé le entro a uno al que le dispara la Flak; un tiro en deflexión acojonante y me cargo a Jorgeid, de mi propio bando, sin ver que a quien le disparaba la AAA era al Spiti que el llevaba delante y más bajo. Poco más hay que contar.

 

Saludos.

 

Espiral, enseñame a disparar, jombre!!! :lol: :lol:

 

El poco rato que hemos estado por lo menos ha sido entretenido.

Link to comment
Share on other sites

Yo andaba con Alvata, Jorgeid y Jotake con los 109G6 y con mis 10 FPS a trompicones he podido despegar, reunirme con el grupo etc. pero al empezar el tomate lo único que he conseguido es seguir a un mosquito que en cuanto ha picado con mis saltos y tirones lo he perdido de vista y después un spiti, que en cuanto gira, le veo, parón, y a la siguiente imagen perdido.

 

Acabo viendo otro spit y me pongo detrás de el evolucionamos un poco y nada la misma historia en cuanto pica y le sigo los saltos se hacen más espaciados y vuelvo a perderlo !Que frustración!

 

Al minuto ya tengo 3 spitis encima, les aguanto 2 embestidas con ligeros daños, nada grave y luego llega Baronkaos y me la mete doblada pero bien.

 

Yo flipando, pq esto de los 10 FPS no me había pasado nunca, pero al reiniciar veo que tenía varios programas que había cerrado pero no me preguntes como se habían quedado en segundo plano y estaban comiendome todos los recursos.

 

Ha sido una experiencia, frustrante, pero una experiencia.

 

Ya estoy deseando apuntarme a la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website