Ryouga Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Estos días estoy montando una red de equipos en casa para jugar con los amigos,partidas entre novatos pero como en el país de los ciegos el tuerto es rey soy el as del piso de arriba de mi casa El problema es que enfrentándonos con los mismos aviones que solemos jugar no tengo problema en derribarlos me es bastante difícil enfrentarme a uno desconocido para mi el I-185 , muy potente con excelente visibilidad , bueno en los giros y armado con potentes cañones parece no tener ningún punto débil , al menos con los aparatos que suelo utilizar. El bicho en cuestion Normalmente me enfrento a el con un BF-109-G6 later con buena visibilidad y armamento pero el pájaro comunista es mas veloz ,asciende mas rápido e incluso parece que gira mejor que el alemán, me paso la partida al limite de la perdida con el mando temblando (un buen aviso cuando uso el G940) este domingo pienso utilizar la versión F4 que seguramente me dará una ventaja en los giros, de todos modos mi compañero tiene una punteria excepcional y mis torpes giros y figuras ofrecen muchas veces una vision excepcional para meterme unas balas de cañon Los mecanicos calibrando las ametralladoras , voy a tener que llamarles la atencion porque me cuesta mucho acertar a los enemigos El otro avión que suelo utilizar es el Nakajima Ki-84 que seguramente iguale la potencia pero me dificulte los giros pero la potencia destructora del japones tendria como consecuencia unos duelos muy rapidos y yo quiero que sufran el cabo Takeshi vigila mi Ki-84 por si me tengo que poner serio, pero preferiría no tener que llegar a esos extremos Este domingo volveremos a juntarnos ,seguro que con un FW-190 u otro modelo mejorarían mis posibilidades pero no tengo tiempo de aprender a usar otro modelo y mi merecido prestigio como mejor piloto de combate del barrio corre peligro, espero vuestros consejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Si tienes vision directa con su puesto, disparale granos de arroz con una cerbatana en el momento en que creas que va a dispararte, tu ratio de derribos subira como la espuma... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 muy buena respuesta siegfried!! jeje :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 El I-185 rana es famoso por no haber participado en combates reales, y por su tremendo sobremodelado (o no, porque como no voló a saber si era tan bueno o no...) Algunos datos para que te hagas una idea extraidos del IL2 compare; supongo que tus amigos usarán la versión M71, mucho más potente: Tiempo en hacer un giro completo a velocidad óptima: BF: 22.86seg (a 316 km/h) Rana: 19.74 seg (a 352 Km/h) Mejor velocidad de trepada: BF: 18.52 m/s (a 266 Km/h) Rana: 25.29 m/s (a 284 Km/h) Velocidad máxima en picado: BF: 850 Km/h Rana: 740 Km/h Graficamente se ve mejor, sobretodo fíjate en las gráficas de giro, trepada y en velocidad de vuelo nivelado, donde te machaca vilmente... En definitiva, el rana es un cacharro sobremodelado, mal visto por la mayoria de pilotos ya que es casi trampa usarlo... Por lo general solo los verás pilotados por novatos, o gente que pretende hacer muchos puntos para fliparsela en dogfights muy guarras... :icon_mrgreen: Lo que puedes hacer contra él es B&Z manteniendo altura hasta que se iguale la energía. Si él lo hace bien, gracias a su trepada puede pillarte relativamente rápido. En ese momento debes tener la máxima altura posible, picas a 800km/h hasta casa y aterrizas. En caso de entrar en giros tienes menos desventaja que él girando a baja velocidad, y si el contrincante es novatillo con tijeras igual le des caña... aunque no se como anda de alabeo el rana. Vamos, que estás jodido en dogs guarras, pero en una misión con fundamento por lo menos puedes picar hasta casa sin que te pille... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Vamos, que estás jodido en dogs guarras, pero en una misión con fundamento por lo menos puedes picar hasta casa sin que te pille... Ninguna misión con fundamento debería incluir ranas. En cuanto a las dogs, qué quieres que te diga, los que van de chicos malotes, porque acumulan 10 ó 15 derribos, mientras vuelan con ranas, La7 u otras mariconadas, no me dan más que risa, y algo de lástima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Y el Hayate está bastante inframodelado, pero bueno, si lo usas contra tus colegas, sube hasta 6000 metros que es donde tiene su mejor envolvente de vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted January 17, 2010 Author Report Share Posted January 17, 2010 Gracias chicos seguire probando con los 109 ,de todos modos su inexperencia juega a mi favor y si logro ponerme a sus 6 no son capaces de ecapar, de todos modos si la cos se pone fea siempre puedo usar tecnicas avanzadas de distraccion como tirarles cosas a la cabeza,hacer perdidas al movil o descentrale el TracIr y echarle la culpa a los drivers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 (edited) Gracias chicos seguire probando con los 109 ,de todos modos su inexperencia juega a mi favor y si logro ponerme a sus 6 no son capaces de ecapar, de todos modos si la cos se pone fea siempre puedo usar tecnicas avanzadas de distraccion como tirarles cosas a la cabeza,hacer perdidas al movil o descentrale el TracIr y echarle la culpa a los drivers Si no tienes limite de año, pillate el 109 G2 , o el 109 G6/ASE, con ello equilibras un poco la balanza de pot. y velocidad.Un táctica que puedes probar si vuelas 1 vs 1 . Es picar por de debajo de el cuando os vayáis a cruzar (a a maxima pot. , turbo inclusive ), unos 500 metros aprox. , para después subir por su retaguardia, el girara cerrado ( perdiendo energia) y se pondra detrás tuya levantando el morro , entonces a la vez que subes empiezas a realizar una espiral cada vez mas cerrada, si lo haces bien el agotara su energia antes que tu y con suerte no te podra ni disparar. Cuando baje el morro llega tu turno.. Edited January 17, 2010 by kixot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 Bueno parece que con el 109F4 y unas cuantos giros las cosas han vuelto a su cauce ,mi puesto como macho alpha sigue asegurado y mientras mis compañeros sean mas torpes aun de lo que yo soy no creo que vuelva a tener problemas, gracias por los consejos! http://www.youtube.com/watch?v=V9BFG51nKOM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 bien hecho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 ¿Y a nadie le gusta el P-39 o el P-63? , cuando volaba en el hypperloby con ese avión en dogs warras de esas, conseguía muchos derribos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 ¿Y a nadie le gusta el P-39 o el P-63? , cuando volaba en el hypperloby con ese avión en dogs warras de esas, conseguía muchos derribos. el 39 d-2 lo estan usando mucho los rojos en la dangerzone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
talestas Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Bueno parece que con el 109F4 y unas cuantos giros las cosas han vuelto a su cauce ,mi puesto como macho alpha sigue asegurado y mientras mis compañeros sean mas torpes aun de lo que yo soy no creo que vuelva a tener problemas, gracias por los consejos! Esperemos que tus colegas no encuentren este foro, ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 View PostRyouga, en 18 enero 2010 - 15:52 , dijo: Bueno parece que con el 109F4 y unas cuantos giros las cosas han vuelto a su cauce ,mi puesto como macho alpha sigue asegurado y mientras mis compañeros sean mas torpes aun de lo que yo soy no creo que vuelva a tener problemas, gracias por los consejos! Esperemos que tus colegas no encuentren este foro, ¿no? :D Afortunadamente no tienen internet y desconocen la fuente de mi sabiduría. ¿Y a nadie le gusta el P-39 o el P-63? , cuando volaba en el hypperloby con ese avión en dogs warras de esas, conseguía muchos derribos. La verdad es que no he probado muchos modelos, uso el 109 porque empece en clase con Nite y me acostumbre a el , el Ki-84 porque me gusto su pegada contra bombarderos, he oido que el Airacobra tiene un cañón impresionante pero que es muy dificil sacarlo de perdida ,la verdad es que deberia probar mas modelos tanto bajar mods y al final vuelo con 2 o 3 modelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 ¿Y a nadie le gusta el P-39 o el P-63? , cuando volaba en el hypperloby con ese avión en dogs warras de esas, conseguía muchos derribos. El P39 es la caña, pero personalmente me gusta mucho más para energía, lo que hace que para guarradas prefiera otros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Ome el p39 se puede emplear en un dog warra con gente... siempre y cuando te alejes sutilmente para coger altura y practicar el B&Z (yo lo hago con el 190 en el grij... a menos que me posea el mal de oli.... es decir los ojos ensangrentaos...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.