Jump to content

Coop no oficial "El Fiordo de los borrachos"


alfjinete

¿Te apuntarías los sábados o domingos a un coop no oficial del E69?  

22 members have voted

  1. 1. ¿Te apuntarías a una coop no oficial del E69 el sabado o domingo por la tarde-noche?

    • Si, Prefiero el sábado por la tarde.
      1
    • Si, Prefiero el sábado por la noche.
      9
    • Si, prefiero el domingo por la tarde.
      3
    • Si prefiero el domingo por la noche.
      7
    • No, no puedo, no me interesa, no me deja la parienta/hijo, o el pesado de mi compañer@ de piso.
      2


Recommended Posts

Ayer sábado por la noche, coincidimos en el foro unos 15 pilotos del escuadron, y surgió el volar una de la magníficas coops de Rockofritz (al que reverencio y adoro lol.gif ).

Así que nos metimos todos en ella, con tanto éxito que se acabaron los slots, e incluso faltaron ya que a pesar de que en principio iba a ser con el UP 2.0 (y no tiene límite de slots), al final la volamos como 4.09 (que si tenía limite, en este caso de 12 aviones), así que al final por desgracia un par de compañeros no pudieron volar.

 

La misión era en los fiordos de Noruega para bombardear con mosquitos una fábrica de agua pesada pegadita con muy mala leche a un acantilado, je je, había que ir por los fiordos que estaban infestados de antiaereas y eso era un sindios de tiros, imaginad 12 mosquitos a toda velocidad intentando evitar la antiaerea, cayendo 2-3 mosquitos por minuto con el cielo ensombrecido por la flak. Impresionante, y además un cachondeo impresionante pq como hubo que esperar para iniciar todos nos fuimos a poner unos pelotazos (los unos de whiskey, los otros de ginebra, ron, etc.) con lo que voy a bautizar la misión como "El fiordo de los Borrachos". Grábé los tracks (hicimos 3 intentos) así que los adjunto para escarnio/disfrute del personal).

 

Cuando nos cansamos de Fiordos, pasamos a Stalingrado con otra coop esta de UP 2.0 de Rocko, como sabíamos que había un tren para cargarse y es muy goloso, salimos todos de base escopeteados para encontrar y destruir el tren, y tuve la fortuna de ser yo el que lo encontrara y le endiñé una SC500 en pleno centro con mi Bf110 que hubo hongo atómico y el tren saltó en mil pedazos. Después nos fuimos encargando de unas columnas de camiones, y de tanques, y rechazando los ataques aereos rusos. En definitiva, una de las misiones de Rocko, impresionante!

 

Yo recomiendo encarecidamente que los que todavía no lo hayais hecho os instaleis el Ultrapack 2.0, porque supone muchas posibilidades nuevas, repostaje, rearmado y reparación sin tener que hacer refly, coops dinámicas sin límite de integrantes y con opción de refly, etc. Si alguien tiene problemas para ello que me mande un msg o que contacte conmigo en el TS que estoy casi todas las noches.

 

Como lo prometido es deuda ahi van los tracks.

Hago una encuestilla a ver que le parece a la gente hacer coops en fin de semana (serían oficiosas claro). No cuesta nada responder y puede ser interesante saber si podríamos juntarnos unos cuantos para hacer coops muy interesantes.

Link to comment
Share on other sites

Mi primera coop. fue algo muy distendido, un montón de colegas unidos por una misión y algunos litros de alcohol :xd:

Me apunto a los findes coop de los borrachos. Que jartá de reir nos pegamos.

 

edito.

Nadie grabó el TS? por que creo que no tiene desperdicio :xd:

Edited by barracuda
Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que la 3ª pasada fue la más efectiva en cuanto a bombardeo, acabamos con la fábrica pero por otra parte se nota que ya iba haciendo mella el licor en sangre (creo que algunos análisis nos hubiesen dado un poco de sangre en el alcohol). En los cruces de río cada cual tiraba para una dirección :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que la 3ª pasada fue la más efectiva en cuanto a bombardeo, acabamos con la fábrica pero por otra parte se nota que ya iba haciendo mella el licor en sangre (creo que algunos análisis nos hubiesen dado un poco de sangre en el alcohol). En los cruces de río cada cual tiraba para una dirección :xd::xd::xd:

:xd::xd::xd: Nooooooooo tu otra izquierdaaaaaaaaaaaa. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que la 3ª pasada fue la más efectiva en cuanto a bombardeo, acabamos con la fábrica pero por otra parte se nota que ya iba haciendo mella el licor en sangre (creo que algunos análisis nos hubiesen dado un poco de sangre en el alcohol). En los cruces de río cada cual tiraba para una dirección xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Y decían algunos veteranos que se estaba perdiendo el espiritu del 69.

 

wine.gifalcoholic.gif

Link to comment
Share on other sites

Ya estamos unos pocos rulando por el TS. Y el mismo mensaje que Barracuda, si hay hueco para un "noob" que apenas despega... pos aserme un huequesillo aunque tengo una duda: Necesito tener instalado algo a parte de haber actualizado a la version 4.09 para jugar coops? Porque si es asin... no tengo nada.

 

Nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

Ya estamos unos pocos rulando por el TS. Y el mismo mensaje que Barracuda, si hay hueco para un "noob" que apenas despega... pos aserme un huequesillo aunque tengo una duda: Necesito tener instalado algo a parte de haber actualizado a la version 4.09 para jugar coops? Porque si es asin... no tengo nada.

 

Nos vemos!!

Esto es lo que tienes que tener

 

-00_4 GB Client executable

-00_Effects High

-00_H&P Effects Uranium Edition

-00_Hakenkruz enabler

-00_Perfect Map Textures

-00_Realistic Bomb & Torpedo Fusing

-01_Zuti v1.1 UP

-00_Atm mod v3.1 Wind Turb&Prop

Link to comment
Share on other sites

Al final se va a convertir en una coop maldita. Esta tarde he entrado algo tarde ya, estaba toda la gente o en el server del escuadrón o volando DZ, así que me he puesto a volar la DZ yo también. Luego me han examinado del CV y con eso ya hemos echado la tarde-noche.

 

Joe, a ver si la puedo lanzar de una vez que paso ya de hacerla con IAs (hasta el gorro, hoygan).

Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que la 3ª pasada fue la más efectiva en cuanto a bombardeo, acabamos con la fábrica pero por otra parte se nota que ya iba haciendo mella el licor en sangre (creo que algunos análisis nos hubiesen dado un poco de sangre en el alcohol). En los cruces de río cada cual tiraba para una dirección xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Y decían algunos veteranos que se estaba perdiendo el espiritu del 69.

 

wine.gifalcoholic.gif

 

Bueno, yo no bebí ;)

 

Ya podía yo quejarme que los líderes se me movíam mucho cuando formaba con ellos... ahora lo entiendo!

Link to comment
Share on other sites

Al final se va a convertir en una coop maldita. Esta tarde he entrado algo tarde ya, estaba toda la gente o en el server del escuadrón o volando DZ, así que me he puesto a volar la DZ yo también. Luego me han examinado del CV y con eso ya hemos echado la tarde-noche.

 

Joe, a ver si la puedo lanzar de una vez que paso ya de hacerla con IAs (hasta el gorro, hoygan).

Yo no meconecté al final, así que si la lanzas, sería un honor volarla.

Concreta una fecha y hora y por lo menos un humano (novato) ya tienes

Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que la 3ª pasada fue la más efectiva en cuanto a bombardeo, acabamos con la fábrica pero por otra parte se nota que ya iba haciendo mella el licor en sangre (creo que algunos análisis nos hubiesen dado un poco de sangre en el alcohol). En los cruces de río cada cual tiraba para una dirección xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Y decían algunos veteranos que se estaba perdiendo el espiritu del 69.

 

wine.gifalcoholic.gif

 

Bueno, yo no bebí ;)

 

Ya podía yo quejarme que los líderes se me movíam mucho cuando formaba con ellos... ahora lo entiendo!

 

Es cierto Tuckie, tu entraste cuando ya estabamos en el server esperando el mapa.

Lo que pasó fue que hubo algunos problemas para subir la misión al server y Rcko la envió a otro compañero para que la lanzara con su potente linea, entre tanto esperar pues, bueno :xd: se fue animando la cosa.

Estaría bien repetir con más seriedad y organización, la misión es muy guay!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si se convierte en algo mas serio, perderia su gracia no?, lo gracioso viene cuando no hay tanto "compromiso" ni demasiada "seriedad" en el ts como en el juego. Si nos regimos por la disciplina, ya no digamos de las copas, pues......

Ademas yo soy muy malo y en estas si llegara el caso y derribo a un amigo (lo cual dudo pues no derribo ni a mis IAS) pues "no pasa nada", y dada mi inexperiencia no me gusta jugar las serias.

Bueno nada mas que me enrrollo, un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website