Jump to content

Proposición indecente


barracuda

Recommended Posts

Después de haber participado en la misión "El Fiordo de los borrachos", pude comprobar que, aunque esta fue muy informal, la verdadera esencia de il2 está en las cooperativas.

A la espera de que comience algún curso e intentando contrarestar el asqueo de volar sin tener mucha idea y haciendo prácticas tediosas propongo que si algún Jedi se ofrece para organizar a un grupo de novatos, se podrían organiza unas coop's donde los patos podamos ponernos a las ordenes de un consumado piloto que dirija la operación.

Esto serviría para poner en practica las lecciones a los que ya estan en algún curso y permitir avanzar más rápido a los que estamos a la espera, además de aprender a formar, tácticas y organización.

No se si será una buena idea y si se podría llevar a cabo pero aquí lo suelto a la espera de si fructifera la propuesta.

Link to comment
Share on other sites

A la espera de que comience algún curso e intentando contrarestar el asqueo de volar sin tener mucha idea y haciendo prácticas tediosas propongo que si algún Jedi se ofrece para organizar a un grupo de novatos, se podrían organiza unas coop's donde los patos podamos ponernos a las ordenes de un consumado piloto que dirija la operación.

Esto serviría para poner en practica las lecciones a los que ya estan en algún curso y permitir avanzar más rápido a los que estamos a la espera, además de aprender a formar, tácticas y organización.

No se si será una buena idea y si se podría llevar a cabo pero aquí lo suelto a la espera de si fructifera la propuesta.

Es una idea genial, he hablado con chapas y granuja y han pensado organizar una SEOW interna en la que cada bando entrenará combate coordinado, formaciones y organización... :D :D :D

 

;)

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39362-seow-interna-2010/

Link to comment
Share on other sites

A la espera de que comience algún curso e intentando contrarestar el asqueo de volar sin tener mucha idea y haciendo prácticas tediosas propongo que si algún Jedi se ofrece para organizar a un grupo de novatos, se podrían organiza unas coop's donde los patos podamos ponernos a las ordenes de un consumado piloto que dirija la operación.

Esto serviría para poner en practica las lecciones a los que ya estan en algún curso y permitir avanzar más rápido a los que estamos a la espera, además de aprender a formar, tácticas y organización.

No se si será una buena idea y si se podría llevar a cabo pero aquí lo suelto a la espera de si fructifera la propuesta.

Es una idea genial, he hablado con chapas y granuja y han pensado organizar una SEOW interna en la que cada bando entrenará combate coordinado, formaciones y organización... :D :D :D

 

;)

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39362-seow-interna-2010/

Gracias Soec. Ya vi este post pero me echó para atrás ver el grado de conocimientos que se requiere, por eso se me ocurrió esta idea. Se trata de algo así pero para principiantes. La verdad es que me interesa mucho, es una forma de estár preparado para la peóxima que se organice

Edited by barracuda
Link to comment
Share on other sites

Si sabes despegar y aterrizar con fiabilidad y una mínima orientación, puedes participar siempre que le pongas interés. Si no sabes hacer ninguna de estas tres no necesitas un curso, sino practicar... no se si me explico.

Pues eso mismo, aterrizo 1 de cada 5 y de orientación... estoy en ello :rolleyes:

NO quiero apuntarme a nada que pueda estropear y dejar mal sabor de boca a todos, me interesa aprender antes de empezar a meterme en fregaos pero solo me cuesta mucho, por eso he abierto un post buscando que se monten coop's para novatos dirigidos por algún Jedi

 

Lo de la orientacion incluye el no derribar amigos... :D

:xd::xd: maté un gato y matagatos me llamaron :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Barracuda, esta noche sobre las 10 nos vemos por el TS, yo de Jedi nada de nada, morador de las arenas y voy que ardo, pero ya encontraremos a alguno a quien preguntar por donde se va a Roma, y mientras esperamos practicando, intentando llegar al objetivo y volver (que es importante) … taxi, circuito y aterrizaje.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sin ser nada oficial y viendo el éxito de la coop que nos repetimos en los fiordos noruegos el 15, ayer volamos un par de coops con varios pilotos sin importar su preparación pero, ahora sobrios :lol: . Hoy trataré de estar en el HL y si hay interés puedo poner un par de coop abiertas a todo público, como siempre ^_^ . Sólo se requiere ganas de volar.-

 

Programa posible: - Alguien pidió repetir la del acorazado Marat en Cronstadt

- Ataque en el desierto, 1941

- Ataque a fabrica de V2 en Francia

- Operación Bodenplate (BF-109 y FW190 )

 

Saluten B)

Link to comment
Share on other sites

Sin ser nada oficial y viendo el éxito de la coop que nos repetimos en los fiordos noruegos el 15, ayer volamos un par de coops con varios pilotos sin importar su preparación pero, ahora sobrios :lol: . Hoy trataré de estar en el HL y si hay interés puedo poner un par de coop abiertas a todo público, como siempre ^_^ . Sólo se requiere ganas de volar.-

 

Programa posible: - Alguien pidió repetir la del acorazado Marat en Cronstadt

- Ataque en el desierto, 1941

- Ataque a fabrica de V2 en Francia

- Operación Bodenplate (BF-109 y FW190 )

 

Saluten B)

 

Grande maestro!!!

Pensé estabas aún de vacas.

Si logro no caerme de sueño a la noche(de este hemisferio) veré si te veo por los cielos virtuales.....ya estoy colapsado, me hace falta el MLU de la vacaciones!!!!!!!

 

Saluten collaciu

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Yo hasta el 6 de febrero no volare mucho (y si lo hago algo me dice que sera offline), pero despues si coincidimos y aun sigues indeciso con el tema aterrizajes le podemos echar un rato, pero supongo que ya estaras al quite con los cursos de la academia.

Toda ayuda es poca así que cuando estés para volar cuento contigo, por supuesto que espero empezar curso en cuanto salga una convocatoria.

Gracias Jack

Link to comment
Share on other sites

Recrear la misión de Dolittle no problemo, pero la cuestión es ser capaces de despegar de un portaviones cargado hasta el tope, pegarte un viajesito de unas cuantas millas para dejar caer tu carga y después a buscar tierra donde estrellarte :P

 

Sí tengo hecha una para entrenarse con el B-25, como dog de modo que puedes piñartela las veces que sea ^_^ . El UP 2.0 ahora permite una base movil en portaviones.- He logrado apontar un par de veces y menos depegar pero se puede, casi en el límite de la pérdida.- No he probado usar la catapulta ( que no tenían en 1942, por lo menos no la usaron para el B-25).

788pxarmyb25doolittlera.jpg

 

 

Al que quiera la misión se la envío por correo ( si no es paciente no vale la pena ;)).-

Link to comment
Share on other sites

Después de haber participado en la misión "El Fiordo de los borrachos", pude comprobar que, aunque esta fue muy informal, la verdadera esencia de il2 está en las cooperativas.

A la espera de que comience algún curso e intentando contrarestar el asqueo de volar sin tener mucha idea y haciendo prácticas tediosas propongo que si algún Jedi se ofrece para organizar a un grupo de novatos, se podrían organiza unas coop's donde los patos podamos ponernos a las ordenes de un consumado piloto que dirija la operación.

Esto serviría para poner en practica las lecciones a los que ya estan en algún curso y permitir avanzar más rápido a los que estamos a la espera, además de aprender a formar, tácticas y organización.

No se si será una buena idea y si se podría llevar a cabo pero aquí lo suelto a la espera de si fructifera la propuesta.

 

Me siento en deuda con mi pasado ya que esto mismo mas o menos propus en mis comienzos no hace mucho.

No soy un Jedi ni nada pero intentar dar algun consejo de lo que pides creoque puedo.

 

Como te dice soec justo ahora se prpara una seow interna para mejorar todo esto, asi que o por un lado te pones a practicar (sabio soec :D )como un loco los aterrizajes y despegues para cumplir el minimo requisito o te apuntas y tu mismo ya veras cuando puedes empezar a volar (la seow puede durar 8-10o ó 20 semanas) si las primeras semanas no te ves todavia capaz. pero al menos participas en los entrenos y ves una seow por dentro (aunque sea de mecanico :P )

 

Volviendo al tema. Prepara esta noche una coop que te guste y con los aviones que te sea mas facil volar y nos vemos en el TS.

La volamos previa "clase" de comunicaciones orientacion o lo que creais que necesitais mas.

 

PD: Creo que ha quedado claro que no soy jedi, asi que tampoco pidais peras al almo !! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Vgilsoler, anoche a sus ordenes aterricé sin darme cuenta, cuando vi que no bajaba más me enteré de que ya estaba en el suelo, eso si que fue un aterrizaje fino, fino. Por cierto que después perdi de vista a Jimmy que también estaba con nosotros practicando sus aterrizajes.

Cuando todos se fueron a matar malos, me quedé en base venga a hacer circuitos y aterrizajes mientras escuchaba por TS las evoluciones de los muchachos (que nivel, que coordinación) pero no hubo manera de volver a coseguir un aterrizaje. Después de que la batalla hubo acabado, se quedo conmigo Jumulo y estuvimos hasta las 2:20h más o menos y venga circuitos y venga aterrizajes. No conseguí ni uno pero creo que dimos con la clave de dónde estaba de fallo.

Creo que me falta muy poco para empezar a aterrizar de manera correcta, el siguiente paso será hacer de punto de un lider sin perderlo de vista :rolleyes:

Gracias a todos los que me están ayudando con los aterrizajes, que paciencia teneis!!!

 

PD: en cuanto tengo estos temas controlados ya nada me frenará para meterme en las coop's, SEOW's o lo que haga falta

Link to comment
Share on other sites

Después de haber participado en la misión "El Fiordo de los borrachos", pude comprobar que, aunque esta fue muy informal, la verdadera esencia de il2 está en las cooperativas.

A la espera de que comience algún curso e intentando contrarestar el asqueo de volar sin tener mucha idea y haciendo prácticas tediosas propongo que si algún Jedi se ofrece para organizar a un grupo de novatos, se podrían organiza unas coop's donde los patos podamos ponernos a las ordenes de un consumado piloto que dirija la operación.

Esto serviría para poner en practica las lecciones a los que ya estan en algún curso y permitir avanzar más rápido a los que estamos a la espera, además de aprender a formar, tácticas y organización.

No se si será una buena idea y si se podría llevar a cabo pero aquí lo suelto a la espera de si fructifera la propuesta.

 

Me siento en deuda con mi pasado ya que esto mismo mas o menos propus en mis comienzos no hace mucho.

No soy un Jedi ni nada pero intentar dar algun consejo de lo que pides creoque puedo.

 

Como te dice soec justo ahora se prpara una seow interna para mejorar todo esto, asi que o por un lado te pones a practicar (sabio soec :D )como un loco los aterrizajes y despegues para cumplir el minimo requisito o te apuntas y tu mismo ya veras cuando puedes empezar a volar (la seow puede durar 8-10o ó 20 semanas) si las primeras semanas no te ves todavia capaz. pero al menos participas en los entrenos y ves una seow por dentro (aunque sea de mecanico :P )

 

Volviendo al tema. Prepara esta noche una coop que te guste y con los aviones que te sea mas facil volar y nos vemos en el TS.

La volamos previa "clase" de comunicaciones orientacion o lo que creais que necesitais mas.

 

PD: Creo que ha quedado claro que no soy jedi, asi que tampoco pidais peras al almo !! :D :D

 

Ah, también estabas anoche por el HL ;)

Esta propuesta me interesa mucho, orientación y comunicaciones también es un tema que quiero empezar a controlar.

Cuando te vaya bien nos vemos por el TS y me vas indicando. Gracias cvchavo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website