Jump to content

Ultrapack y HL


supongo

Recommended Posts

Hellos nenas.

 

A ver, que creo que esto le ha pasado a alguien más y puede que sepáis la solución.

 

He pasado a W7 y a pesar de que en la ruta del HL le indico donde está el ejecutable del il2 con mod UP me lanza siempre la version Il2 409.

 

He puesto la ruta a mano y dejando que busque el propio HL (y encuentra el ejecutable) y nada, siempre me lanza la 409.

 

Sabéis como se puede solucionar?

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo he probado, pero te pego una solución de tuckie:

 

Tranqui, solucionado, era tena del Windows 7... agarráos, que resulta que para cambiar de ruta de inhstalación del IL2, en W7 hay que pasar a modo de compatibilidad de Windows 98, cambiar la ruta, salir del HL y reiniciar con modo de compatibilidad para Windows XP... tela telita!
Link to comment
Share on other sites

O ejecutar el HL como administrador y realizar los cambios.

 

 

eso no funciona, a mi me pasaba igual que lo que comenta supongo. Problema clavao al que relata. mi solución fue literalmente hacer una copia de seguridad del il2, e instalar el up20 por encima( es decir, en la ruta que el hp siempre me lanzaba). Jugar con el JsMGE este, para pasar de las versiones mods a la normal, y mano de santo. Cero problemas

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

yo lo he arreglado por las bravas dejo el hl con la 4.09 y para jugar en los demas server que por otra parte son 4 contados en los que entro, meto la ip directamente, acabo antes asi, ya he hecho de todo con el HL y na de na funciona una vez y luego se vuelve loco y a reinstalar no pierdo mas tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website