Jump to content

E-3F en Geta


amalahama

Recommended Posts

Y sobre las 18:00 ha aterrizado uno de los A330 MRTT, con la cesta de la derecha completamente desplegada... buen ostion se debe haber llevado contra el suelo. Supongo que habran tenido un fallo al intentar recogerla..

 

Lo siento, no hay fotos porque iba en el coche y bastante con que no me han dado un ostion por casi pararme en mitad de la carretera a verlo.. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno es lo mejor que he podido sacar con el movil

 

gallery_3043_113_77398.jpg

 

Saludos!!

 

Vaya mierda de móvil que tienes compadre. :lol: . Por cierto, ¿Es de la RAF?, si es así, podrías decirme, si te has acercado lo suficiente, ¿Qué enanito es? Creo que lo pone en el morro.

 

Saludos.

 

F de franchute. Igual viene a traernos fresas :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo que esta haciendo este E-3F eran las pruebas de reabastecimiento en vuelo con un A330 MRTT.

 

El A330 Multi Role Tanker Transport (MRTT) completó hoy con éxito el reabastecimiento en vuelo de un Boeing E-3F AWACS, siendo la primera vez que realiza dicha acción con un avión de grandes dimensiones, según anunció el departamento militar de Airbus en un comunicado.

 

La prueba, que tuvo lugar desde la base aérea de Getafe (Madrid), incluyó el establecimiento de contactos 'secos' y 'húmedos' en dos misiones diferentes con un avión E-3F de la fuerza aérea francesa. Durante el primer vuelo, de 3 horas y 55 minutos de duración, se establecieron cuatro contactos que permitieron transferir 12,1 toneladas de combustible, mientras que en la segunda operación se repostaron 17,5 toneladas.

 

Tras esta operación el A330 MRTT ya acumula más de 200 contactos 'secos' y 'húmedos' en su programa de pruebas, a través de los que ha transferido unas 100 toneladas de combustible.

 

El vicepresidente y responsable de Airbus Military Derivatives, Antonio Caramazana, señaló que éste es "un importante hito en el programa, dado el reto que suponen las características aerodinámicas y el gran radar del AWACS".

 

"La tripulación del E-3F informó de que el manejo del avión era muy suave durante la operación de reabastecimiento", añadió Caramazana, quien se mostró "encantado" del funcionamiento del A330 MRTT

 

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-airbus-completa-exito-repostaje-vuelo-awacs-parte-a330-mrtt-20100201174935.html

 

awacs.jpg

42659912.jpg

 

 

pd: leer con atención esta referencia a esta noticia ¿hay algo que choca? :D

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=12198&NotDesignId=4

 

No hay nada mal mirar como se junta una L en DE y a lo que da lugar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website