Jump to content

Spottear en LEGT


Jorge95

Recommended Posts

Buenas

Este viernes por la tarde me ire de spotting a LEGT (sisi, ya se que hay poco trafico :xd: ) queria ver si es legal hacer fotos al ser una base, bueno en principio solo haria fotos a los aviones.

un saludo! ^_^

 

 

Algun spotter te recomendará algun sitio junto a la verja....

pero para evitar problemas, por que te diran que te vayas... y estan en su derecho... te recomiendo que te quedes en el anden de getafe industrial, está en la vertical.

 

 

Link to comment
Share on other sites

O mejor aun, justo en el puente. Puedes subir por las escaleras de cambiar de via del anden de gestafe industrial.

 

Hoy es un buen dia para hacer spotting, habia bastante actividad en plataforma esta mañana.

 

Saludos!!

Ya me lo dijo mi padre, esta mañana le paso un Beluga despegando :xd:

Muchas gracias! :D

Link to comment
Share on other sites

El aparcamiento del cementerio está muy lejos, lo mejor es ponerse en la cabecera de la 05 y que te pasen por encima :icon_mrgreen:

 

El puente de la 23 no está mal, sobretodo porque con un buen tele puedes echar fotos a la plataforma civil pero esa carretera tiene muchísimo tráfico, sobre todo en hora punta cuando todo el mundo sale de trabajar de los polígonos insdustriales cercanos. Si no te importa el ruido, la contaminación y la posibilidad de ser atropellado por un camión ese es tu sitio. En cambio en la cabecera de la 05 sólo hay jubilados dando su paseo matutino por el campo, entre avión y avión hasta puedes fotografiar a la fauna autóctona (liebres y perdices). Además a no ser que haya viento en cola siempre se utiliza la 05 por cuestiones de ruido y porque es la única pista que dispone de ILS.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, se puede mirar en algun sitios los vuelos que hay en LEGT? Aunque lo dudo

 

Sobre los de EADS/Airbus, Amalahama te podrá decir algo... pero eso siempre depende de la produccion... si piden o no piden en Toulouse.

 

De la B.A. hay vuelos regulares del 235 y 295 (los que no estén en Herat), pero esa info no se puede dar. Sorry.

 

 

Hay dias que esperando el tren antes de comer, veía pasar por la vertical un 295 haciendo varios touch's and go.

En eso no tienen hora fija.. y como muchos aviones están fuera en misión o en estafetas regulares, pues aprovechan cuando pueden.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, muchas gracias a todos, seguramente iré al puente de la estación, creo que con un 70-300 me valdrá

Un saludo!

 

Chiquillo pero no vayas hoy que con el tiempo que hace no hay apenas movimiento :lol:

 

Ultimamente hay 235 y 212 del SAR, se ve que estarán de revisión o algo, y el beluga viene mucho los viernes; otros dias tb pero los viernes es medio fijo, si quieres pillarlo apostaria a ese dia pero claro como dice raiko es imprevisible; ayer estuvo asi que seguramente ya no vuelva más esta semana.

 

Venga buen spotting y no se te olvide colgar luego las fotos!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website