Jump to content

ESPAÑA VFR DE AIRHISPANIA PREGUNTA


Fer12es

Recommended Posts

Pues no se... ¿has probado a mirar en el foro de Air Hispania a ver que se comenta?

 

Sin ánimo de ofender, está bien que se pregunte, pero es que aquí no lo sabemos todo, no hay forma humana de hacerlo, de todos los addons que hay para Flight Simulator, más aún cuando hay dos versiones pegándose con toda su retahila de productos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Si ponia que era fotorrealista....vienen las texturas, pero vienen dentro del .bgl compiladas. Si has activado el escenario en la libreria de escenarios de FSX deberias verlo de dia (no traen texturas nocturnas). En otro caso esta mal instalado.

 

Donde NO vienen texturas es en la malla del terreno. (terrain mesh en ingles).

Link to comment
Share on other sites

Pues fallo mío entonces, perdona fernando. ;)

 

La instalación pues sí, creas una carpeta en el directorio que sea dentro de la carpeta principal de FSX (en FS2004 era Addon Scenery) y la llamas por ejemplo y siendo original AirhispaniaVFR; dentro creas una carpeta llamada Scenery y otra llamadaTexture (sino hay texturas y sólo bgl esta última carpeta te la ahorras y copias los archivos bgl a Scenery)

 

Si son muchos archivos, puedes crear carpetas dentro de la que hemos llamado AirhispaniaVFR, nombrándolas por comunidades autónomas. Dentro de cada carpeta, su carpeta Scenery y dento de esta última los archivos bgl. La ventaja de ésto es que hay épocas que sólo vuelas por Asturias, por ejemplo y no sales de ahí, pues el resto las desactivas y el simulador irá mejor.

 

Después imagino que tendrás que activar el escenario desde el simulador. En el primer caso, será la carpeta AirhispaniaVFR. En el segundo, tendrá que entrar dentro de AirHispaniaVFR y activar cada comunidad autónoma. Si todo va bien a volar.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Chicos de airhispania, como no puedo darles la enhorabuena en vuestro foro, lo hago desde aqui, sin que nadie se sienta ofendido... Nose si abrire un post nuevo, pero croe que no. El escenario VFR fotorealista de andalucia es increible, insolito. Por mas que lo veo, no le veo error. Todo esta super suavizado, con colores naturales, la costa super bien definida y limitada, y ademas lo fluido que va. Se nota que el señor Angel Fernandez se ha tomado con seriedad esta labor increible, te premio dando mi enhorabuena, te lo aseguro, está increiblemente bien hecho, me encanta, y me fascina. Espero que sigais asi, a todos darles la enhorabuena, gracias a dios que hay gente que ofrecen estas maravillas de manera gratuita, porque esto no tiene precio la verdad. enhorabuena!

 

Bueno, al césar lo que es del césar.

 

Los escenarios están en el Foro de AirHispania (cuando vuelva a funcionar) pero la Gente que los hace, unos pertenecen a ésta LAV y otros no.

 

El escenario oficial de AirHispania sigue siendo AirHispania SC y es para FS9.

 

De todas formas éstos fotorreales para FSX son buenísimos y además los autores se han coordinado muy bien para hacerlos. Se merecen la enhorabuena, claro que sí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website