Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Me llamo Xavier, tengo 17 años y soy un fanático de la aviación desde que tengo uso de razón.

El caso es que últimamente estoy mas activo, me he comprado un saytek x-52 y unos pedales de la misma marca y ahora estoy mirando un trackir ( con el freetrack cuando no me fallan las pilas de los led la cámara coje demasiada luz…). Estoy volando con el fsx offline y con el Il-2 online pero soy bastante paquete con los dogfight :( , de momento B) .

 

Además soy aeromodelista y patrón de embarcaciones de recreo ( si si! patrón antes que conductor). Por si no fuera poco cada día descubro una nueva posible afición, por ejemplo: airsoft, paintall, modelista naval, me encantan las máquinas de vapor, los motores Stirling, la ecología (casera: fabricar molinos, calentadores de agua, etc) y un largo etc.

 

Les pongo unas fotos por si alguien me conoce.

 

DSC_0162.jpg

 

Mi instructor guiándome en mi primer aterrizaje en vuelo de ladera.

 

 

DSC_0743.jpg

 

DSC_0796.jpg

 

DSC_0852.jpg

 

 

Saludos a todos!

 

Xavier Just

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuántas aficiones, me recuerdas a mí a tus años, que estaba todo el día cambiando de idea, al final elegí la peor opción, ser informático :xd:

 

Pues nada bienvenido a bordo!

 

welcome_aboard2.jpg

Link to comment
Share on other sites

me he comprado un saytek x-52 y unos pedales de la misma marca y ahora estoy mirando un trackir

 

Además soy aeromodelista y patrón de embarcaciones de recreo

 

 

Joder, yo a los 17 no tenia un puto duro, y tu pones fotos hasta de tu velero, hay que ver estos padres de hoy en dia como malcrian a los hijos... :xd:

 

Por cierto, a ver cuando nos invitas a tu casa que se deben cocinar ahi unas fiestas de puta madre... :D

Link to comment
Share on other sites

Mucha s gracias a todos.

 

En cuanto al tema de la pasta, el velero es de mis padres :( , me saqué el título por propia voluntad y por que mi padre, mi tío y mi abuelo, que en paz descanse, también lo tienen; y en cuanto al hotas, los pedales y los aviones de aeromodelismo, el dinero no me ha llovido del cielo: doy clases de repaso, hago arreglos eléctricos, de fontanería y de carpintería en las casas de familiares, sacar buenas notas (bueno ya no tanto :rolleyes: ), etc

 

Así que sí que me malcrían un poco :icon_mrgreen: , pero siempre a cambio de esfuerzo.

 

Por lo que hace al airsoft :vinsent: , Paintball, motores Stirling :baboso: , máquinas de vapor y demás esta todo aparcado por falta de fondos y consentimiento paterno (el airsoft y el Paintball no esta bien visto en nuestra sociedad <_< ).

 

A los que todavía no os habéis cansado de leer este pegote os invito a ver Cambrils y Salou desde el mar, no es como verlo desde el cielo pero también es muy bonito. :baboso:

 

 

Saludos ^_^

Link to comment
Share on other sites

 

A los que todavía no os habéis cansado de leer este pegote os invito a ver Cambrils y Salou desde el mar, no es como verlo desde el cielo pero también es muy bonito. :baboso:

 

 

Entiendo que entre lineas nos estas invitando un finde a darnos una vuelta en tu velero, con chicas deshinibidas en binkini (o sin), por esas calas de la costa dorada?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A los que todavía no os habéis cansado de leer este pegote os invito a ver Cambrils y Salou desde el mar, no es como verlo desde el cielo pero también es muy bonito. :baboso:

 

 

 

¿Cambrils? Madre mía, doce años estuve veraneando en Cambrils a finales de los setenta y ochenta, en el camping "Tamoure", estaba en la carretera nacional 340 saliendo de Cambrils dirección Valencia, frente a un hotel que hay a unos 3-4 km. Ahora ya no es un camping, es un prostíbulo (en serio) :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

A los que todavía no os habéis cansado de leer este pegote os invito a ver Cambrils y Salou desde el mar, no es como verlo desde el cielo pero también es muy bonito. :baboso:

 

 

Entiendo que entre lineas nos estas invitando un finde a darnos una vuelta en tu velero, con chicas deshinibidas en binkini (o sin), por esas calas de la costa dorada?

 

Pues no se… en los folletos de propaganda de las academias náuticas salen un montón de chicas tomando el sol en cubierta pero yo de momento no he visto ni una. :search:

Link to comment
Share on other sites

 

A los que todavía no os habéis cansado de leer este pegote os invito a ver Cambrils y Salou desde el mar, no es como verlo desde el cielo pero también es muy bonito. :baboso:

 

 

Entiendo que entre lineas nos estas invitando un finde a darnos una vuelta en tu velero, con chicas deshinibidas en binkini (o sin), por esas calas de la costa dorada?

 

Pues no se… en los folletos de propaganda de las academias náuticas salen un montón de chicas tomando el sol en cubierta pero yo de momento no he visto ni una. :search:

 

 

Ey! que yo ya me estaba probando bañadores, es que nos vas a dejar en tierra ahora? :russian_ru:

Link to comment
Share on other sites

A los que todavía no os habéis cansado de leer este pegote os invito a ver Cambrils y Salou desde el mar, no es como verlo desde el cielo pero también es muy bonito. :baboso:

 

 

 

¿Cambrils? Madre mía, doce años estuve veraneando en Cambrils a finales de los setenta y ochenta, en el camping "Tamoure", estaba en la carretera nacional 340 saliendo de Cambrils dirección Valencia, frente a un hotel que hay a unos 3-4 km. Ahora ya no es un camping, es un prostíbulo (en serio) :lol:

 

 

Veo que te acuerdas muy bien de la dirección...:huh:

 

Bienvenido al aire.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

He estado alguna vez en el prostíbulo ese después de que se transformase desde el bar que era antes del camping, y básicamente sigue siendo el bareto que era antes, donde íbamos a comer con mi familia a veces, había una orquesta automática (que tocaba sola y funcionaba con una cinta perforada). Tengo algunos vídeos de los ochenta. Ahora ya no hay orquesta, ahora se tocan otras cosas allá :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website