Jump to content

Punto y final al Mundial de Turismos WTCC


Nako

Recommended Posts

Bueno chicos. Otro campeonato mas a la buchaca.

Solo deciros que ha sido un placer de nuevo compartir pista con todos vosotros. La deportividad, la camaradería y sobretodo, vuestra conducción hace que ponerse cada martes delante del volante para dar una vueltas sea, aparte de emocionante, un lujazo.

Ahora vamos a por la Formula 1.

 

PD.: ¿Alguien sabe quien ha ganado este Mundial? :shok: :shok: :shok:

 

Bueno, pues VIPER es el nuevo Campeón del Mundo de Turismos E69.

FELICIDADES

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

lo siento mmaaii¡¡¡¡¡te mereces tu akabar 2º en la segunda carrera.te dado por atras indiscriminadamente,lo siento ,no era mi intencion

hacerte akabar asi la carrera,me debes una,

felicidades para todos .1 campeonato elegante en el ke creo que ha estado muuu bien 1saludo

Link to comment
Share on other sites

Y colorín colorado la WTCC se ha acabado.....

 

Enhorabuena a todos y en especial a Vip3r por la victoria en su primer campeonato. No te creas que esto va a ser así de fácil siempre… ahora llega la F1… wink.gif

 

 

 

Como ya no es urgente los lastres para la próxima carrera ya que al F1 lo único que hay que pensar es en quitarle peso, ayer después de la carrera me fui prontito al sobre y no se a ciencia cierta como ha quedado la clasificación general. Pero haciéndome las cuentas de cabeza parece que Vip3r es el campeón indiscutible ya que el único que podía rebatárselo era Frozen y ayer no pudo estar.

 

Subcampeón Mikelo y en el último escalón del cajón Zest.

 

 

 

Os paso a detallar muy rápidamente mi debriefing:

 

La primera carrera no hubo nada especial, me mantenía 4-5 toda la carrera, y sabía que había por delante algún piloto que no había entrado todavía. Por lo que no afloje y en las últimas vueltas adelante en Box.

 

 

 

La segunda carrera salí fatal ya que el coche se me iba para adelante y no podía apretar el embrague y el freno a la vez. Como hecho de menos un freno de mano!!! (Este será mi siguiente Gadget) Cuando se apago el semáforo los pies se me hicieron un lío y esas milésimas de segundo me hicieron salir último…

 

Luego iba adelantando en pista hasta que me encuentro a la salida de una curva a 3 o 4 coches haciendo trompos con una humareda brutal. Estaban separándose y abriendo un hueco por el medio, pero como había tanto humo no sabía si luego me iba a encontrar a otro vehiculo cruzado así que preferí esquivarlos por fuera, en esto que me encuentro los neumáticos asesinos y tenia dos opciones:

 

a. Aostiarme contra los neumáticos de hierro e irme a dormir

b. Irme contra el muro e intentar bajar la velocidad antes del impacto en esos metros de más y rezar para que no se joda mucho el coche.

 

 

 

Decidí la "B" y eso me hizo disfrutar de una de las carreras más divertidas gracias a KIE. Ya que desde la 3ª vuelta hubo un duelo increíble hasta el final, en donde gran parte de la carrera íbamos los dos en paralelo. La vuelta 4 fue una faltada. (Nako, esa ponla en el video) blum.gif

 

 

 

La WTCC ha muerto... Viva la F1.

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Coñe Zest, que no iba a hacer video de esta carrera tio..... Que estoy con el de presentación de mi equipo, e ideando la presentación de la Escudería........

Mi debriefing es sencillo tambien:

En la 1ª manga salgo mal, pero en carrera me va relativamente bien hasta que Kapy tiene un accidente y en el rebote contra la valla, sale despedido y me arrolla a mi. Una pena, y también algo de mala suerte. Aun así, antes de mi entrada en boxes consigo liderar la prueba durante 2 vueltas. Al final, 7º, lo que me hace ser segundo en la 2ª manga.

Salgo 2º, pero salgo muy bien y me coloco en seguida primero. De ahí hasta la última vuelta no tuve problemas, pero quizás por eso, por intentar no tener problemas, no arriesgaba lo suficiente y Mikelo se acercaba peligrosamente. Y tanto que se acercó que en una de las últimas curvas intentó meter el coche por donde, en mi opinion, no cabia, y me golpeó por detrás, con suerte para mi que con el golpe en la valla me quedé en la misma dirección de carrera, mientras que Mikel quedó trompeado. Ahí ya me dispuse a ganar mi primera carrera de este Mundial de Turismos, y mi primera carrera desde que corro a esto.

El campeonato divertido, aunque al final se me ha hecho un poco largo. Pero he terminado bien, con un 2º y un 1er puesto en las dos ultimas carreras.....

 

Viper, ya que has sido campeon de esto, marcate un video guapo de esos que te marcas tu de la carrera de ayer, y de resumen del campeonato.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Creo que deberíamos haber dejado Macau para la última carrera, porque ésta de Monza ha sido un poco de anticlímax después del carrerón de la semana pasada. Pero, bueno, tampoco estuvo mal.

 

Yo tuve una clasificación estupenda, porque me salté parte del circuito y ni el sistema ni los que se habían comido a los administradores me penalizaron (¡muchas gracias!, pero de verdad que no me importaba ponerme en mi plaza). Debíais tener claro que, por mucho que salga segundo, no suelo aguantar en esa posición :D :D :D . Por lo tanto, salgo segundo, pero ya en la primera chicane a Zuir le falla el ordenador y me da un golpe. Lo que no entiendo es cómo no se me cayó el coche a trozos, porque me pareció un golpe fuerte. Y, la verdad, ni siquiera en caliente me molestó. Sé que la reacción normal cuando pierdes una buena posición es que te siente mal, pero tampoco le dí mayor importancia. Seguí a mi ritmo, recogiendo flores y algún que otro champiñón de los bordes de la pista, fijándome en las espectadoras, estudiando algo de italiano, y así poco a poco acabé quinto, que parece la posición a la que me he abonado últimamente.

 

En la segunda carrera hice una buena salida, aunque me adelantaron McKugnao y Abbe, y Nako iba feliz en su mundillo por delante de todos. Pero, claro, hacer el MaiPenTren tiene sus riesgos, y el principal es que me den toques por detrás los coches que van infinitamente más rápidos que yo. Hoy le tocó a Mikelo, que me dio un toque muy ligero, pero, a 180 kms/h cualquier toque te manda contra el muro antes de que puedas decir 'uy, he notado que alguien me está tocando el culo'. De nuevo, me pareció un incidente de carrera, así que tranqui, Mikelo, que no me molestó para nada. Al reincorporarme le hice a Piro salirse de la pista, así que le dejé pasar pensando 'me pongo a su rebufo y le alcanzo enseguida'. Sin embargo, como siempre, una cosa es la teoría, donde gano yo siempre, y otra la práctica, donde Piro se me fue alejando poco a poco hasta que por alguna razón entró en boxes. Al final, noveno, y con ganas ya de probar otros coches. Y unos que sobreviren, por Dios, que los WTCC son desesperantes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi final de campeonato no es para tirar cohetes, pero eso a mi me da igual,a mi lo que me vale es como lo hemos pasado, como nos hemos divertido, los ratos y risas compartidas, esos roces, esas salidas...ya se que no era el mejor campeonato para algunos de los freakies de la zona, pero hay que dar una de cal y otra de arena, asi todo el mundo puede participar.

 

Las carreras de ayer, un poco desastre, pero la verdad el circuito no lo habia tocado mucho con estos coches, un primer setup malo de cojones que acabo quemandome el motor....mejorado para la segunda manga, el cual me permitia pillar los 250 y algo, cosa que hacia los piques con Zest extraordinarios (en chicane se me escapaba, en rectas le pillaba...), sin olvidarme del olor del trasero de Zuir el cual estuvo cerquita mucho rato.

 

ha sido un placer payasos, haber compartido esto con vosotros.

 

enhorabuena Vip3r, comprate el volante y no me seas PRO. :icon_mrgreen:

 

 

 

PD: Dicho esto, y para no complicarse mucho perdiendose en posts...en breve se propondra el campeonato paralelo...en el cual si quereis podriamos correr la DTM, y prepararnos unos repaints de PM ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno podriamos ponerlo a la cola... detras de los F1 empezamos con los DTM que yo tengo muchiiiiiiiisimas ganas de darme unas vueltas con el Audi :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Por cierto la carrera de anoche... para mi la mejor de las que he asistido.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo q reconocer que me lo he pasado como un enano en este campeonato. Los coches serán más lentos q un F1 o las físicas mejores o peores, pero las luchas cuerpo a cuerpo q he tenido en pista durante las carreras que he podido disputar han sido cojonudas.

 

Enhorabuena a Viper por su campeonato y a Mikelo y Zest (un solo puntito me has sacado perrilla) por su 2º y 3º puesto respectivamente. También a Mai por su elección de circuitos y a todos los que han llevado el peso del campeonato para que todo saliese adelante: administradores, slseros, cargadores de saquitos de peso, calculadores de lastre, skineros, etc. Yo creo que ha sido una gran experiencia en todos los ámbitos y esperemos que las próximas sean mínimo igual que esta. Y también la enhorabuena a todos los que han participado por el gran ambiente y las risas.

 

De mi carrera de ayer mejor no comentar nada, entre los saltos de mi ordenador q provocaron el accidente de Mai (q no fue el único, sufrí otro serio yendo detrás de Piro, pero por suerte no ocurrió nada) y mi total desconcentración durante toda la sesión me hizo no poder lucharle más el 3º puesto en la clasificación final a Zest, justo merecedor de este puesto. Perdón por todos los toques y golpes q di. El rato con KIE y alguno más con Nako, Abbe, McKugnao y Mai me hicieron disfrutar. En la primera me lo jugué todo en la parada en boxes pidiendo q ni me repararan el coche ni me cambiasen ruedas para recuperar segundos por mis errores y gracias a ello me llevé algun puntillo más. Al margen, todo un desastre para mi anoche.

 

Y nada más que añadir. De nuevo enhorabuena y nos vemos en Bahrein el 16 de marzo. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Siento no haber podido estar en la ultima carrera del campeonato, pero tenia un compromiso ineludible.

 

No por ello quisiera ahorrarme las felicitaciones a los 3 primeros del mundial especialemente, asi como a todos los participantes. Si bien el mod era un truño pa mi gusto, está claro que la diversión y buenos momentos lo ponen los compañeros con su buen hacer y comportamiento en pista, asi que de nuevo felicidades a todos por el campeonato.

 

 

Nos vemos en el festival de los alerones voladores, o sea, la F1!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto ya se ha acabado, ha sido mi primer campeonato en serio en el E69 y la verdad es que ha sido una pasada poder correr con todos vosotros las pocas carreras en las que participado, me he sentido muy cómodo desde el primer momento gracias a la gente del escuadrón que hacéis que se pasen unos momentos verdaderamente irrepetibles, por ello felicidades a toda la gente que hace posible que estos campeonatos sigan adelante, admins, skineros etc, etc, etc.

Enhorabuena al podio y a Viper en especial por ser el campeón corriendo con un pad el muy cabron.

 

Ale, nos vemos en la F1

Edited by Benbenipa
Link to comment
Share on other sites

¡Enhorabuena, Vip3r!

 

Lástima que ha terminado el campeonato, ahora que le había cogido el tranquillo a los ataúdes estos de tracción delantera...

 V2CV2CV2CV     V2CV2CV2CV2  2CV2         CV2C 
2CV2CV2CV2CV2  2CV2CV2CV2CV2C  CV2C       2CV2 
2CV      2CV2  2CV2C            V2CV     V2CV 
      CV2CV   2CV2              2CV2   CV2C 
    V2CV2     2CV2               CV2C 2CV2 
  2CV2C       2CV2                V2CV2CV 
CV2CV         2CV2C                2CV2C 
2CV2CV2CV2CV2  2CV2CV2CV2CV2C        CV2 
2CV2CV2CV2CV2    V2CV2CV2CV2          V

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para el que le interese el WTCC, ahora mismo estan dando el primer GP del año en Eurosport, en 10 minutos empieza la carrera. Quien no tenga eurosport siempre puede ir a una web de esas de streaming como justin.tv o myp2p.eu y buscar por ahi.

 

 

Me voy a ver la carrerica que parece en mojado.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website