Jump to content

Me lo han robado


EC-Xavi

Recommended Posts

Hoy he ido al media markt de Tarragona para comprar un trackir y resulta que alguien se acababa de llevar el último. :punish:

Si dicha persona es de este foro, le pido que me devuelva inmediatamente lo que me pertenece, yo pensé en el trackir primero. :rtfm:

Juro que si me entero de quien ha sido voy a entrenar todo lo que pueda y más para poder derribarle si me lo encuentro por los cibercielos. :butcher:

 

Ahora en serio, esta semana se me han jo**ido los LEDs del freetrack y ya estoy arto de tener que cambiar pilas cada dos por tres o que la cámara no los detecte, o que me de saltos, o… en fin…es que es gratis…si pero ya estoy hasta los mismísimos CO**NES! :angry:

 

No se si podré resistir 10 días enteros(que es lo que supuestamente tardarán en tener mas) sin tracker.

 

 

QUIERO UN TRACKER YA! Creo qu me estoy volviendo LOCOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NECESITO EL TRACK IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

 

PD:Al que se lo haya llevado le deseo que lo disfrute. :friends:

Edited by EC-Xavi
Link to comment
Share on other sites

Si te han robado el track IR he oido que lo siguiente podría funcionar:

 

- Apuntas su nº de ID (IMEI) en una serbilleta de papel (tiene que ser de bar, no balen las de casa).

 

- La pones en un cenicero y la prendes fuego.

 

- Tiras las cenizas al bater y tiras de la cadena.

 

Me han contado que con este método se le fundirán los leds de infrarrojos durante los primeros 5 minutos en el buelo que lo estrene.

 

Hoy hay un problema generalizado en todo el foro con las "v´s" :friends::lol:

 

Las ovejitas dicen: beeeeeeeeee :D

Edited by Kheops
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La mayoría de la gente que usa el freetrack se suele pasar finalmente al Trackir, es bastante más estable, más afinado y configurable. Vale, hay que pagar, pero entre unas cosas y otras con el freetrack acabas con muchos líos.

Link to comment
Share on other sites

La primera vez que que pregunté por un trak IR en un MediaM me dijeron.

-¿eso que es?

-un dispositivo para tal y pascual- le conté yo.

-preguntale a ése que de juegos y periféricos lo sabe todo.

-¿perdona teneis trackIr?- le pregunté al que lo sabia todo de los juegos

-¿eso que es? me preguntó con una cara de fliparlo que no veas y éso que era el puto amo de los juegos y los periféricos.

 

Al final está claro que 'Yo no soy tonto', pero ellos un montón.

Link to comment
Share on other sites

Juro que si me entero de quien ha sido boy a entrenar todo lo que pueda y más para poder derribarle si me lo encuentro por los cibercielos.  :butcher:  

 

Hoy hay un problema generalizado en todo el foro con las "v´s" :friends:  :lol:

 

 

Siempre se me cuela la misma! Y eso que antes le paso el corrector… gracias ^_^

 

Si te han robado el track IR he oido que lo siguiente podría funcionar:

 

- Apuntas su nº de ID (IMEI) en una serbilleta de papel (tiene que ser de bar, no balen las de casa).

 

- La pones en un cenicero y la prendes fuego.

 

- Tiras las cenizas al bater y tiras de la cadena.

 

Me han contado que con este método se le fundirán los leds de infrarrojos durante los primeros 5 minutos en el buelo que lo estrene.

 

Hoy hay un problema generalizado en todo el foro con las "v´s" :friends::lol:

 

 

Las ovejitas dicen: beeeeeeeeee :D

 

Lástima que no llegué a verlo por que si no… se habría enterado de lo que cuestan los LEDs infrarrojos de alta luminosidad. :D

 

La mayoría de la gente que usa el freetrack se suele pasar finalmente al Trackir, es bastante más estable, más afinado y configurable. Vale, hay que pagar, pero entre unas cosas y otras con el freetrack acabas con muchos líos.

 

Lo barato sale caro…

 

Oye , pues acabo de volver de Tarragona y me he comprado un Track Ir, que gozada, he tenido suerte pues era el último. Menos mal , me he hecho unos 600 km solo para buscarlo, voy a ver que tal rula.

 

Me podrías decir el numero de ID de tu trackir? Es que he oído que ha salido un pedido defectuoso en el que los LEDs se funden durante los 5 primeros minutos de uso. :on_the_quiet:

 

La primera vez que que pregunté por un trak IR en un MediaM me dijeron.

-¿eso que es?

-un dispositivo para tal y pascual- le conté yo.

-preguntale a ése que de juegos y periféricos lo sabe todo.

-¿perdona teneis trackIr?- le pregunté al que lo sabia todo de los juegos

-¿eso que es? me preguntó con una cara de fliparlo que no veas y éso que era el puto amo de los juegos y los periféricos.

 

Al final está claro que 'Yo no soy tonto', pero ellos un montón.

 

Yo al primer dependiente al que se lo pregunto sí que sabia lo que era!

Link to comment
Share on other sites

Hoy he ido al media markt de Tarragona para comprar un trackir y resulta que alguien se acababa de llevar el último. :punish:

Si dicha persona es de este foro, le pido que me devuelva inmediatamente lo que me pertenece, yo pensé en el trackir primero. :rtfm:

Juro que si me entero de quien ha sido voy a entrenar todo lo que pueda y más para poder derribarle si me lo encuentro por los cibercielos. :butcher:

 

Ahora en serio, esta semana se me han jo**ido los LEDs del freetrack y ya estoy arto de tener que cambiar pilas cada dos por tres o que la cámara no los detecte, o que me de saltos, o… en fin…es que es gratis…si pero ya estoy hasta los mismísimos CO**NES! :angry:

 

No se si podré resistir 10 días enteros(que es lo que supuestamente tardarán en tener mas) sin tracker.

 

 

QUIERO UN TRACKER YA! Creo qu me estoy volviendo LOCOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NECESITO EL TRACK IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

 

PD:Al que se lo haya llevado le deseo que lo disfrute. :friends:

 

Pues compralo en Goalprice, muy recomendable y no tendrás que esperar tanto :grin:

Link to comment
Share on other sites

¿veis como al final tanto freetrack tanto freetrack y al final... potopóm, os compráis el trackir? si es que... a veces es mejor pagar y estar tranquilo que estar continuamente con poblemas.. por cierto... a ver si la próxima actualización que le hago al ordenador sea el Trackir4+1 (ahora tengo el 3+vector)

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues, aunque inicialmente tuve mis problemillas, el freetrack me va ahora muy bien. Con el wiimote via bluetooth y leds infrarrojos conectados al usb puedo usarlo con la habitación completamente iluminada sin el mayor problema, sin saltos y no se aprecia ninguna carga extra al procesador o durante el juego.

 

Seguramente el TrackIR vaya todavía muchísimo mejor pero, con las prestaciones del Free y que no tengo pasta, no pienso gastarme lo que cuesta la versión comercial (que no digo que no lo valga).

 

Todavía ando adaptándome al sistema (qué mareo hoygan, tiendo a mirar a dónde apunto o hacia dónde quiero moverme, o a corregir la vista con el joy en lugar de mover la cabeza). Supongo que en unos días se irá haciendo más intuitivo pero seguro que me pasaría igual en cualquiera de las versiones comercial o free.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

He vuelto de un viaje de fin de curso a Italia y ya lo tenían!!!

He ido cada semana y siempre me decían que un 10 días lo tenían seguro :huh: …es la respuesta estándar de los “yo no soy tonto pero ellos un montón”. <_<

 

En fin… el caso es que me ha costado no uno sino los dos ojos de la cara….y ahora no sé como voy a poder ver la pantalla.

Eso si, el una autentica maravilla: no hace falta estar a oscuras para que funcione, es muy preciso, etc., no tiene ni punto de comparación con el free treck.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

He vuelto de un viaje de fin de curso a Italia y ya lo tenían!!!

He ido cada semana y siempre me decían que un 10 días lo tenían seguro :huh: …es la respuesta estándar de los “yo no soy tonto pero ellos un montón”. <_<

 

En fin… el caso es que me ha costado no uno sino los dos ojos de la cara….y ahora no sé como voy a poder ver la pantalla.

Eso si, el una autentica maravilla: no hace falta estar a oscuras para que funcione, es muy preciso, etc., no tiene ni punto de comparación con el free treck.

totalmente de acuerdo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website