Jump to content

Video BS: Intrumentación Básica en 40 minutos


overlord74

Recommended Posts

Bueno se me ocurrio aquello de grabar con fraps, por que con tanto boton y chisme nuevo no esta de mas repetir la clase, previo permiso de Cano por supuesto he editado un video de mas de 40 minutos, en el que se nos explica a los alumnos los por menores de la cabina del Black Shark.

 

Ah hubo un "pequeño despiste" al comienzo del video, asi que como jodia un poco dejarlo sin los 30s iniciales me permiti suplementarlo. No lo edite mucho copiar pegar y listo...sin complicaciones.

 

GRACIAS!!!! Cano por la explicación.

 

 

http://www.megavideo.com/?v=EW528VRW

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el curro de enseñar pacientemente y también por editar y subir el vídeo.

 

 

He aprendido nuevas cosas y otras las he repasado, que nunca viene mal, de puta madre.

 

 

A ver si seguís subiendo vídeos, que es necesario para darle un empujoncito a la comunidad Española del juego y para descubrir cosas que desconocías, esta explicado de puta madre.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

¡¡muchas gracias!! ahora a ponerse al día

 

 

 

Bueno se me ocurrio aquello de grabar con fraps, por que con tanto boton y chisme nuevo no esta de mas repetir la clase, previo permiso de Cano por supuesto he editado un video de mas de 40 minutos, en el que se nos explica a los alumnos los por menores de la cabina del Black Shark.

 

Ah hubo un "pequeño despiste" al comienzo del video, asi que como jodia un poco dejarlo sin los 30s iniciales me permiti suplementarlo. No lo edite mucho copiar pegar y listo...sin complicaciones.

 

GRACIAS!!!! Cano por la explicación.

 

 

http://www.megavideo.com/?v=EW528VRW

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website