Jump to content

1ª Carrera F1 -BAHRAIN | Sakhir- 2010


Takerr

Recommended Posts

200px-Bahrain_International_Circuit--Endurance_Circuit.svg.png





BAHRAIN | Sakhir



  • Race Date: 16/03/2010 22:15h
  • Number of Laps: 34
  • Circuit Length: 6.299 km
  • Race Distance: 308.405 km
  • Lap Record: 1:30.252 - M Schumacher (2004)/-referencia de nuestro SLS- 1:31.357 - John Gilmour (2008)

Vuelta de Mark Webber en un simulador:

 



 

 

Pasaros por AQUI antes de nada, las pruebas se realizaran en el circuito de Montmelo(Barcelona).

 

El miercoles, 10 de Marzo del 2010, el circuito estará online en el server.

 





Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosilla. Que digo yo que poco sentido tiene hacer purebas en Barcelona, si despues puede haber fallos en Bahrain. ¿No seria mejor hacer las pruebas oficiales en el mismo circuito de Bahrain, por si luego hay problemas?

Saludos

 

 

opino lo mismo que Nako.

El circuito que correremos, es el corto verdad?

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Pues si y no, cambiaremos de circuito este mismo dia y, no solo probaremos en Barcelona. La intención es poner varios circuitos de la temporada, entre ellos Bahrain y, probar sobretodo el tema de boxes que, como tu bien sabes, nos puede dar algún que otro quebradero de cabeza.

 

Porsupuesto se quedara ya Bahrain y, se intentara hacer unas salidas-carreritas, en cuanto hayamos probado lo de los boxes.

Link to comment
Share on other sites

1.31.357????????? shok.gif

 

Creo que este finde ya lo tengo ocupado.... Joder me saca más de 7 segundos de mi mejor vuelta!!!!! blink.gif

 

Creo que era con el mod F1FRT ... Que aceleraba bastante .

 

Y lo que no se es donde estaba Frozen :D :D

 

No se en cuanto puede estar la Pole este año , a ver si entrenamos en el server y vamos viendo :rolleyes:

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Hola warronas. Me he bajado ya el track pack como unas mil veces y me da error al descomprimirlo. A ver si le podeis echar un vistazo por si no está bien. Voy a intentar bajarlo otra vez pero no se yo. Nos vemos esta noche.

 

Ya está solucionado. Parece ke a la mil una ha bajao bien.

Edited by Nitoyuno
Link to comment
Share on other sites

Entoces decimos que el circuito que se va a correr es el antiguo.

En el nuevo harán unos tiempos de unos 2 minutos. ¿Está calculado la duración de la carrera en base a las vueltas en el nuevo circuito? Porque serán menos vueltas de las que fueron el año pasado, seguro.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, esto ya empieza a oler a F1... Ayer, unos buenos piques con Frozen, me alegraron la noche wink.gif.

 

Si, ayer ya os encargastéis de bajarnos los humos y volvernos a poner en nuestro sitio... que es a media vuelta detrás de vosotros.... dry.gif

 

Korrea fijo que pilla cacho en la primera curva no te preocupes :D :D

Link to comment
Share on other sites

 

Si, ayer ya os encargastéis de bajarnos los humos y volvernos a poner en nuestro sitio... que es a media vuelta detrás de vosotros.... dry.gif

 

Korrea fijo que pilla cacho en la primera curva no te preocupes :D :D

 

Tranquilo Zest, en la primera curva el korrea ese es mio, vosotros ir tirando :D :D :D

 

 

 

 

 

 

 

Ahora nos saltará con eso de "me vais a comer to lo gordo...." o algo similar :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si, ayer ya os encargastéis de bajarnos los humos y volvernos a poner en nuestro sitio... que es a media vuelta detrás de vosotros.... dry.gif

 

Korrea fijo que pilla cacho en la primera curva no te preocupes :D :D

 

Tranquilo Zest, en la primera curva el korrea ese es mio, vosotros ir tirando :D :D :D

 

 

 

 

 

 

 

Ahora nos saltará con eso de "me vais a comer to lo gordo...." o algo similar :xd: :xd: :xd:

 

 

Estimados compañeros.

 

Aprecio vuestras palabras de apoyo que me teneis guardada para la primera curva, pero sintiendolo mucho, debo desestimar dicha ayuda. No es que no quiera recibir vuestra inestimable ayuda, es que en esta ocasión, quiero depender de mis cualidades para terminar la carrera.

 

Sin mas que comentar,

 

Recibid un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website