Jump to content

BS en dos monitores


overlord74

Recommended Posts

Bueno he bajado el archivo que hay en descargas pera poner el BS en dos monitores, pero necesito editarlos ya que la resolucion de la pantalla principal dice que esta a 1600 y yo necesito ponerla a 1280x1024 he buscado por los archivos pero no encientro donde se hace referencia a la resolución de la pantalla principal.

 

El post de Korrea dice editar en options pero no se bien que tengo que poner y donde.

 

He hecho un copia y pega pero evidentemente me da error.

 

-------------------------------------------------------------------------

En este archivo "Dual monitor Camera+ABRIS+Shkval" me encuentro con esto:

 

Description = 'Shkval on the left monitor,ABRIS on the right and camera on the center'

Viewports =

{

Center =

{

x = screen.width / 3;

y = 0;

width = screen.width / 3;

height = screen.height;

viewDx = 0;

viewDy = 0;

aspect = screen.aspect / 3;

}

}

 

ABRIS =

{

x = screen.width *(2 / 3);

y = 0;

width = screen.width / 6;

height = screen.height;

}

 

Shkval =

{

x = screen.width *(5 / 6);

y = screen.height / 4;

width = screen.width / 6;

height = screen.height / 2;

}

 

------------------------------------------------

En "SoftTH" con esto:

 

;

; SoftTH 1.09 configuration file

; by Kegetys, http://www.kegetys.net

;

 

[config]

; deviceIDLeft/right: Direct3D device ID's of left and right monitor, or 'auto' for automatic

; secondaryWidth/Height: Left&right monitor resolution, or 'auto' to use same as middle screen resolution

; secondaryRefresh: Refresh rate of left & right monitors, or 'auto' for automatic

; secondaryFormat: Secondary device image format: 'RGB32', 'RGB16', 'RGB16D' or 'RGB32CUDA'.

; uploadMethod: Method used to upload image to secondary card(s): 'blit', 'D3D' or 'D3DCUDA'

; forceAffinity: Set to 1 to force process affinity to all processors/cores.

; borderSize: Size in pixels of frame border between monitors that is discarded

; sideExtraWidth: Width difference between middle and side monitors, or 'auto' to autodetect from desktop resolution

; noHotkeys: Set to 1 to disable all hotkeys

; noOSD: Set to 1 to disable on-screen display when changing settings

deviceIDLeft=-1

deviceIDright=1

secondaryWidth=1280

secondaryHeight=1024

secondaryRefresh=auto

secondaryFormat=RGB16D

uploadMethod=blit

forceAffinity=0

borderSize=0

sideExtraWidth=0

noHotkeys=0

noOSD=0

 

[Direct3D]

; ** Advanced setting for Direct3D games **

; lensCorrection: Lens correction, set to 1 to enable support. >1 to enable by default

; lensCorrectionEdge: Lens correction edge offset

; hideNondefaultDevices: Hides all but the default adapter from the game

; forceHorizontalFOV: Forces horizontal FOV to be three times as wide

; forceResolutionWidth/Height: Forces device to be created with this resolution

; force16bitDepth: Force game to use 16bit depth buffer, can improve performance and reduce memory use

; sleepBeforeRead: Time in ms to sleep before reading back buffer data from video card

; useMultihead: Uses multihead features of primary card if available, can increase performance and reduce memory use

; delayedPresent: When useMultihead enabled, delay primary monitor present to sync with secondary head

; d3d8dll: Path to D3D8.dll/D3D9.dll to use or auto for automatic (system32 dir)

; altResetBehaviour: Do not reset lost main device after secondary device initialization (WDDM crash workaround)

lensCorrection=0

lensCorrectionEdge=0

hideNondefaultDevices=1

forceHorizontalFOV=0

forceResolutionWidth=0

forceResolutionHeight=0

force16bitDepth=0

sleepBeforeRead=2

useMultihead=0

delayedPresent=0

autoSquash=0

altResetBehaviour=0

d3d8dll=auto

 

[hooks]

; Win32 API hooking settings - Used for some extra compatibility and game-specific fixes

; doHooking: Enable/disable hooks in Direct3D, with OpenGL hooks are always enabled

; doScaleMouseCoordinates: Scale mouse coordinates for getCursorPos to fix games which do not handle negative screen coordinates properly

; doScaleFromLeftScreen: Spread out mouse coordinates from left screen to full width

; doScaleWindowRects: Scale focus window WindowRect

; doScaleClientRects: Scale focus window ClientRect

; mouseXoffset: Number of pixels to offset mouse cursor position in X axis, to fix misplaced cursor due to negative screen coordinates. auto = use X resolution

doHooking=1

doScaleMouseCoordinates=0

doScaleFromLeftScreen=0

doScaleWindowRects=0

doScaleClientRects=1

mouseXoffset=auto

 

; Triplehead screenmodes to add to resolutions list (width multiplied by three and border added)

; width x height x refresh rate in Hz

; 'auto' adds current primary monitor desktop resolution

; Must be last in this file

[modes]

800x600x60

800x600x75

800x600x85

1024x768x60

1024x768x75

1024x768x85

1280x768x60

1280x960x60

1280x960x75

1280x960x85

1280x1024x60

1280x1024x75

1280x1024x85

1600x1200x60

1600x1200x75

1600x1200x85

1680x1050x60

auto

 

En "options" esto:

 

options =

{

["views"] =

{

["cockpit"] =

{

["mirrors"] = false,

["reflections"] = false,

["avionics"] = 1,

["russianHud"] = false,

}, -- end of ["cockpit"]

}, -- end of ["views"]

["difficulty"] =

{

["padlock"] = false,

["easyRadar"] = false,

["enemies"] = true,

["setGlobal"] = true,

["immortal"] = false,

["geffect"] = "realistic",

["easyFlight"] = false,

["permitCrash"] = false,

["radio"] = false,

["tips"] = true,

["fuel"] = false,

["aftSwitching"] = false,

["cockpitLanguage"] = "english",

["units"] = "metric",

["externalViews"] = true,

["hud"] = false,

["myPlane"] = true,

["iconsTheme"] = "nato",

["map"] = true,

["weapons"] = false,

["allies"] = true,

["labels"] = false,

}, -- end of ["difficulty"]

["audio"] =

{

["wind"] = 100,

["radio"] = 100,

["musicEn"] = false,

["engines"] = 100,

["soundEn"] = true,

["effects"] = 100,

["music"] = 50,

["radioSpeech"] = true,

["warnings"] = 100,

["volume"] = 100,

["inCockpit"] = 100,

["mech"] = 100,

["subtitles"] = true,

["gui"] = 51,

}, -- end of ["audio"]

["graphics"] =

{

[1] = 234375,

["multiMonitorSetup"] = "dual monitor camera+abris+shkval",

["color"] = "32",

["heatBlr"] = 1,

["scenes"] = "medium",

["water"] = 2,

["fullScreen"] = true,

["visibRange"] = "Medium",

["aspect"] = 4.8,

["textures"] = 1,

["shadows"] = 2,

["display_mode"] =

{

["avi"] =

{

["bpp"] = 32,

["resolution"] = "640x480",

["full_screen"] = false,

["aspect"] = 1.3333,

["height"] = 480,

["width"] = 640,

}, -- end of ["avi"]

}, -- end of ["display_mode"]

["effects"] = 3,

["lights"] = 2,

["haze"] = 1,

["terrPrld"] = "20",

["height"] = 1050,

["resolution"] = "5040x1050",

["civTraffic"] = 0,

["width"] = 5040,

}, -- end of ["graphics"]

} -- end of options

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hace tiempo que no me pongo con esto de los dos monitores, más que nada porque se me recalienta la cabeza y al final no hago nada. Y encima cuando funciona me baja mucho el rendimiento. Pero bueno, recuerdo que los parámetros de dónde se vería la cabina, dónde el SHKVAL y dónde el ABRIS se ponen en un archivo de extensión LUA (hay que crear uno con el bloc de notas) que luego se mete en el directorio CONFIG\MONITOR SETUP de la carpeta de instalación del BS.

 

Y luego había que editar el archivo GRAPHICS.CFG (haz antes una copia de seguridad) que está en el directorio CONFIG del BS, para decirle la resolución y todo eso. OJO hay que editar para poner la resolución, si tratas de hacerlo desde el menú de opciones del sim la resolución volverá a como estaba antes. Es decir, una vez que has editado el GRAPHICS.CFG no hay que tocar para nada la resolución que salga en el menú de opciones. En ese menú lo que sí debes hacer es seleccionar la configuración de monitor que vayas a usar en el apartado de gráficos (no recuerdo ahora cómo se llama esa opción pero andaba cerca de la de la resolución).

 

Y no olvides, cuando todo funcione, comprobar el menú del modo multijugador, que según la configuración de resoluciones que le pongas, es posible que te desaparezca el botón de unirte a una partida y no puedas entrar en multijugador.

 

El SoftTH no lo he usado nunca, así que no sabría decirte nada sobre el mismo.

 

Saludos y suerte

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

queria probar a ver si pitufa decentemente con dos monitores, me es un poco molesto no ver bien las pantallas cuando estas pilotanto el trasto, si no me bajan en demasia los fps y es jugable pues lo dejo.

 

todo eso que me cuentas del archivo Graphics.cfg es sin el softH no??? por que ahoramismo tengo un cacao bastante grande con esto...

 

He probado con las opciones del propio juego pero me divide un monitor en 2 o 3 trozos sin ocupar el segundo. No se si toy haciendo las cosas bien o mal, pero el segundo monitor pasa de el...como si no existiera

 

 

ahora me aparece una tercera opcion en la configuracion de los monitores "dual monitor" le doy a aceptar arranco y me aparece todo en el monitor principal, en el tercio izqda nada en el centro la cabina y en la derecha el skival y el resto.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Sí, lo que he puesto es sin el Softh, que nunca lo he usado.

Cuando yo lo tenía en dos monitores tenía que poner en el Graphics.cfg la resolución como si tuviese 3. Es decir, si tenía dos monitores de digamos 1400 píxeles de ancho tenía que poner una resolución horizontal de 4200 píxeles, porque el BS genera un "monitor fantasma" a la izquierda que no se aprovecha (lindezas de los programadores). Así, en el archivo LUA de configuración de los monitores tenía que empezar a meter cosas a partir de los primeros 1400 píxeles. Todo esto sin el softh, repito. Suena un poco lioso, pero es que lo es :blink:

Link to comment
Share on other sites

Bueno he bajado el archivo que hay en descargas pera poner el BS en dos monitores, pero necesito editarlos ya que la resolucion de la pantalla principal dice que esta a 1600 y yo necesito ponerla a 1280x1024 he buscado por los archivos pero no encientro donde se hace referencia a la resolución de la pantalla principal.

 

El post de Korrea dice editar en options pero no se bien que tengo que poner y donde.

 

He hecho un copia y pega pero evidentemente me da error...

 

------------------------------------------------

En "SoftTH" con esto:

 

;

; SoftTH 1.09 configuration file

; by Kegetys, http://www.kegetys.net

;

deviceIDLeft=-1

deviceIDright=1

secondaryWidth=Auto

secondaryHeight=Auto

 

En "options" esto:

 

...

["graphics"] =

{

[1] = 234375,

["multiMonitorSetup"] = "dual monitor camera+abris+shkval",

["color"] = "32",

["heatBlr"] = 1,

["scenes"] = "medium",

["water"] = 2,

["fullScreen"] = true,

["visibRange"] = "Medium",

["aspect"] = 3.75,

["textures"] = 1,

["shadows"] = 2,

["display_mode"] =

{

["avi"] =

{

["bpp"] = 32,

["resolution"] = "640x480",

["full_screen"] = false,

["aspect"] = 1.3333,

["height"] = 480,

["width"] = 640,

}, -- end of ["avi"]

}, -- end of ["display_mode"]

["effects"] = 3,

["lights"] = 2,

["haze"] = 1,

["terrPrld"] = "20",

["height"] = 1024,

["resolution"] = "3840x1024",

["civTraffic"] = 0,

["width"] = 3840,

}, -- end of ["graphics"]

} -- end of options

 

 

 

A ver si puedo ayudarte, modifica las resoluciones y el aspecto que deberían ser los que te indico arriba, 1280X3=3840 de ancho por 1024 de alto. Elimina el monitor que te sobra en el SoftTh indicando -1 en el izquierdo o derecho, el que corresponda. El Monitor.lua no es necesario modificar porque tiene referencias relativas así que debería servirte bien.

 

Dinos que tal te vá.

Link to comment
Share on other sites

por lo que veo la ventaja del soft es que el tercer monitor lo puedes tener desabilitado para que no te consuma recursos del pc, llevo toda la tarde investigando pero sigo viendolo todo en un solo monitor partido no se por que no lo hacen un poco mas facil...

 

voy a probar, tengo la cabeza igual que un BOMBO!!!!

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

cabina1.jpg

 

bueno pues parece ser que ya funcion.... MIL GRACIAS

 

VOY A METERLE EL FRAPS Y A VER LOS FPS

 

 

Bonito tu rincon de vuelo... smile.gif

 

Pero recuerda que la moneda oficial del Escuadron69 es:... una cerveza wink.gif por consejo, han sido 4 lineas modificadas del archivo por lo que serán 4 cervezas... cuando vaya por ahí tengo media borrachera asegurada. lol.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

cabina1.jpg

 

bueno pues parece ser que ya funcion.... MIL GRACIAS

 

VOY A METERLE EL FRAPS Y A VER LOS FPS

 

 

Bonito tu rincon de vuelo... smile.gif

 

Pero recuerda que la moneda oficial del Escuadron69 es:... una cerveza wink.gif por consejo, han sido 4 lineas modificadas del archivo por lo que serán 4 cervezas... cuando vaya por ahí tengo media borrachera asegurada. lol.gif

 

 

 

 

Hola:

Solo cuatro cervezas, ¿ media cogorza?

¡ que debil ...

Saludos y gracias

Pin2

Link to comment
Share on other sites

pues quedo de PM, no entendia yo lo lo los pixeles, que habia que sumar el largo total como si tuvieses 3 monitores...lo unico que no os puedo decir es lo del rendimiento ya que el fraps no funciona estando configurado asi, lo que he volado parece que va igual, o al menos casi, ya veremos cuando lanze algo mas que cagamentos y aprenda a combatir tambien...

 

lo unico que sepais que si por cualquier circustancia, como por ejemplo grabar con el fraps, volveis con la configuracion de un solo monitor,se desconfigura el resto teniendo que hacer otra vez "copy y paste" pare reparar los archivos.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

El FRAPS seguramente te funciona, sólo que los fps igual quedan escondidos en el monitor fantasma de la izquierda. Las comunicaciones de radio también te saldrán un poco raras. Si grabas con el FRAPS se grabará todo, 2o monitor incluído.

 

Para volver a un monitor creo (creo) que tendrás que volver a editar el graphics.cfg. Yo lo que hacía era que tenía ya preparados dos graphics.cfg, uno para un monitor y otro para dos, y quitaba y ponía uno u otro según cómo lo quisiera tener.

 

Acuérdate de comprobar que te funciona todo en el menú de multijugador y que puedes acceder a todos los botones

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No habia probado en multijugador aún, pero me he encontrado hoy con la sorpresa de que al entrar me expande la pantalla de tal forma que al margen de recortarme parte de la informacion por la izquierda, como el nombre del server, no puedo unirme, ya que el boton me queda en el monitor derecho, y solo me deja hacer click en el monitor central por asi decirlo.

 

Tiene solucion?? o es que solo puedes poner varios monitores para un solo jugador :blink:

Link to comment
Share on other sites

No habia probado en multijugador aún, pero me he encontrado hoy con la sorpresa de que al entrar me expande la pantalla de tal forma que al margen de recortarme parte de la informacion por la izquierda, como el nombre del server, no puedo unirme, ya que el boton me queda en el monitor derecho, y solo me deja hacer click en el monitor central por asi decirlo.

 

Tiene solucion?? o es que solo puedes poner varios monitores para un solo jugador :blink:

 

Para poder operar los menús tienes que hacer un "Squash" de la pantalla: "tecla alternativa de Windows" + S, con el mismo procedimiento vuelves a expandir monitores.

 

... otra cerveza pá la saca...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola desde Rusia!

Nos disculpamos por cualquier traducción, ya que ni el español ni el Inglés no lo sé, y usar un traductor electrónico.

 

En realidad que conecte los 2 monitores, y un conjunto en el marco de los contornos o Squall, o por una combinación de ambos, hay necesidad de reinventar la rueda, y tratar con todas las instrucciones con mucha claridad.

 

Principales entender cómo dibujar Cámaras:

1 en la cabina

2-esquema y vendaval.

Así que. Para empezar a hacer más grande el monitor central (asumiendo que es 1680 * 1050) y colocarlo en la izquierda, segundo monitor en el lugar correcto.

Más teoría. El monitor de todos los Katrinka extraídas de la parte superior izquierda, que es el punto con coordenadas 0,0 en la esquina superior izquierda del monitor 1. El monitor 2 este punto tendrá coordenadas 1680.0.

A partir de aquí todo lo que está sucediendo.

Dano Monitor de 1680 * 1050 1024 * 768 monitor

Abra el archivo y options.lua cambio sólo hay una línea:

["width"] = 2704, La anchura se calcula como 1680+1024=2704 o de otro modo!

}, -- end of ["graphics"]

} -- end of options

El resto de líneas no se tocan! Todo el valor por defecto sigue siendo!

 

Luego vaya a configurar una ráfaga y contorno.

Abra el archivo Shkval Cámara ABRIS.lua

Y empezar a dibujar:

 

Description = 'Shkval on the left monitor,ABRIS on the right and camera on the center'

Viewports =

{

Center =

{

x = 0;{Pintura de la cabina, el punto de partida tiene las coordenadas 0,0}

y = 0;

width = 1680;{punto extremo tiene las coordenadas 1680.1050}

height = 1050;

viewDx = 0;

viewDy = 0;

aspect = 1.6;{Aspecto se ajusta automáticamente en función del monitor, se puede ver en la configuración del juego, consulte el calendario}

}

}

 

 

ABRIS =

{

x = 1680;{Ahora dibuje el contorno. El punto de partida debía ser 1680,0}

y = 0;

width = 512;{El punto final será las coordenadas 2192,768. En consecuencia, establece el ancho y la altura de 512 y 768, respectivamente.}

height = 768;

}

 

Shkval =

{

x = 2192;(Ahora dibuje un vendaval. Su punto de partida tiene coordenadas 2192.0 (a propósito, usted puede poner y = 192, entonces la imagen será en la altura media, pero puede poner y = 384, entonces la imagen se vnizhne ychasti pantalla). En consecuencia, establece el ancho y la altura de 512 y 384, respectivamente.)

y = 0;

width = 512;

height = 384;

}

 

En realidad todo. Guardar, vaya a las opciones, establezca los valores adecuados, y volar)

 

Por cierto, me gustaría volar en su servidor, pero es constantemente portátil ... ¿Cómo puedo entrar en él?

Edited by AriaCass
Link to comment
Share on other sites

Snif.... soy un negao...

 

He metido el softh ese... y no hay forma de que me funcione. Sí, he modificado el options.lua, el graphics.cfg... en opciones me da la resolución que le meto (monitor de 1280*1024 17" izda + 1920*1080 dcha = 5760*1024), pero al darle al inicio rápido, me da error. He probado a poner los tres Skhval + abris en izdo + camara en derecho, y da error, también poniendo sólo skhval en izdo y cámara en derecho. El softth lo tengo configurado asína:

 

deviceIDLeft=auto

deviceIDright=-1

secondaryWidth=1280

secondaryHeight=1024

 

 

el fichero .lua de configuración de monitores:

 

description = 'Skhval izda y Abris medio monitor 17" y cámara dcha monitor 22"'

Viewports =

{

Center =

{

x = screen.width / 2;

y = 0;

width = screen.width / 2;

height = screen.height;

viewDx = 0;

viewDy = 0;

aspect = screen.aspect;

}

}

 

Shkval =

{

x = 0;

y = 0;

width = screen.width / 4;

height = screen.height * (5 / 6);

}

 

ABRIS =

{

x = screen.width /4;

y = 0;

width = screen.width / 4;

height = screen.height * (5 / 6);

}

 

Es la misma configuración que tengo para el XP. Osea, lo que hace es dividir el monitor total entre DOS y la mitad izda, la divide entre DOS, una parte para el Skhval y la otra para el ABRIS. Esto no lo he tocado ya que es como lo tengo en XP y funciona a las mil maravillas. Lo de 5/6 es para que no deforme mucho la altura.

 

y el options.lua

 

["graphics"] =

{

[1] = 234375,

["multiMonitorSetup"] = "Shkval+ABRIS+Camera",

["color"] = "32",

["heatBlr"] = 1,

["scenes"] = "high",

["water"] = 2,

["fullScreen"] = true,

["visibRange"] = "High",

["aspect"] = 5.625,

["textures"] = 2,

["shadows"] = 1,

["display_mode"] =

{

["avi"] =

{

["bpp"] = 32,

["resolution"] = "640x480",

["full_screen"] = false,

["aspect"] = 1.333333333,

["height"] = 480,

["width"] = 640,

}, -- end of ["avi"]

}, -- end of ["display_mode"]

["effects"] = 3,

["lights"] = 2,

["haze"] = 1,

["terrPrld"] = "20",

["height"] = 1024,

["resolution"] = "5760x1024",

["civTraffic"] = 0,

["width"] = 5760,

 

Creo que está todo bien, pero vamos ejecuto, le doy a opciones y ahí está todo bien... peeeeeeeeeeeero cuando le das a inicio rápido dice que flowers.

 

Hoygan hamijos nesesito una haiuda...

 

gracias anticipadas y un saludo.

 

Me edito a mi mismo:

 

Metiendo directamente la configuración bajada del escuadrón, SI funciona... ahora sólo me falta reordenar un poco las pantallas (me gusta el skhval a la izda... y cambiar la resolución a 1920 ^_^)

 

Me autoedito 2: conseguido. El POBLEMA es que hay que poner la ALTURA del monitor igual a la mayor que tengo, osea, el monitor es de 1920*1080, pues la ALTURA es 1080, no 1024 como en XP. En Xp el span lo hace 2560*1024 de ahí que no rulara... Ahora a hacer las pruebas multiplayer.También estaban mal puestas las divisiones del Shkval y del ABRIS, pero lo he solucionado pronto. La cosa es que NO ME SALÍA LA PANTALLA DEL SOFTHTHHTHH... ahora sí.

 

Me autoedito 3: "Para poder operar los menús tienes que hacer un "Squash" de la pantalla: "tecla alternativa de Windows" + S, con el mismo procedimiento vuelves a expandir monitores.

 

... otra cerveza pá la saca..." no consigo hacerlo... y se me queda en la pantalla de conexión.

 

Me autoedito 4 y final... JODER CON LA TECLITA DE LOS COJONES :D. La que está entre el CONTROL DERECHO y el WINDOWS DERECHO con. Muchas gracias a todos y un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

siento tener que joderte el punto y fianl pero soy incapaz de hacer nada, y no se lo que se supone que hago con la alternativa de win + s.

 

Otro detalle es que entre alt derecho y control derecho solo tengo la tecla FN del teclado logitech.

 

Hay forma de reconfigurar esta tecla o alaguna solucion menos traumatica.

------------------------------------------------------

 

PD: ahora me autoedito yo....le meti otro teclado y ahora si me hace el dichoso splash... y puedo entrar a las partidas.

 

PERO... :P al entrar al juego el monitor derecho se me queda conjelado con la pantalla del brief... :(

 

no veo nada del abris dni na de na

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas, por mas que leo y releo y pruebo no tengo cojones de hacer que funcione.

Tengo xp, y dos pantallas de 1280x1024. He probado con la descarga del foro pero nada, sin el soft tampoco. Por mas que pongo en el options la configuracion no hay manera, si alguien que controle me hechara un cable estaria dispuesto a invitar a muuuchas cervezas, jajajaja.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas, por mas que leo y releo y pruebo no tengo cojones de hacer que funcione.

Tengo xp, y dos pantallas de 1280x1024. He probado con la descarga del foro pero nada, sin el soft tampoco. Por mas que pongo en el options la configuracion no hay manera, si alguien que controle me hechara un cable estaria dispuesto a invitar a muuuchas cervezas, jajajaja.

gracias

 

A todos los que tengais algun problema de configuración con el Softth estaré esta noche a partir de la 20:30 en el TS e intentaré resolver las dudas que pueda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website