Jump to content

Dog guarra


Cloud Dancer

Recommended Posts

A estado bien el dogfight este entre guarras :lol: rojos vs azules. He disfrutado como un enano acribillando a cañón y sobre todo esquivando las balas del enemigo.

 

En el último duelo he tenido que lidiar con 3 de los rojos, he tenido que hacer virguerías, no veía más que trazadoras, cada vez funcionaban menos sistemas, creo que el avión se ha mantenido en el aire por la buena sustentación de F15.

 

Mi salvación ha sido tener delante mío un spike de F15 aliado... que alegríaaa... he ido hacía él como podía para que cubriera mi salida. Gracias a ello mis perseguidores, alguno seguramente incluso sin munición :xd: han dado media vuelta.

 

Una odisea el llegar a base en las condiciones en las que me encontraba, pensaba que no saldría ni el tren de aterrizaje, porque apenas tenía hidráulica, sin flaps, sin un motor, sin medio timón de profundidad izquierdo. Cuando he visto la cabecera de pista, ya me dolía la mano de intentar llevar medianamente bien el vión (dejó de ser avión tras los balazos :lol: )... reducir velocidad lo justo porque a la mínima me caería... menos mal que entrando suave, y aunque he tocado a media pista, me ha dado tiempo de frenar y rodar tranquilamente hasta los bomberos, que los muy cabrones se han quedado en la cantina y no han venido ni a buscarme a la pista <_<

 

Aquí os dejo un par de capturillas, en la primera el árbol de navidad que me he currado en el panel de la derecha :D

 

Y en la segunda para que veais el colador de F15 que he tenido que dejar arreglando. Menos mal que esta misión la pagaba Mazinger, así que Mazi... te he dejado las llaves en tu taquilla. Me lo arreglas y le sacas brillo para la próxima :xd:

 

screenshot004cf.jpg

 

screenshot005pj.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que los que estuvieron lo pasareis bien.

 

Los fines de semana me pasa que quiero y no puedo, siempre tengo que atender asuntos familiares y cuando acabo es ya tarde para hacer nada.

 

Perdonar mi ausencia, de todas formas no creo que me echarais mucho de menos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website