Jump to content

1ª Carrera F1 -BAHREIN VIDEO


AeroHero

Recommended Posts

Genial el video!!! Muchas, muchas gracias Aero!!! :clapping: :clapping: :clapping:

 

Ojalá podamos seguir teniendo más carreras con el mismo numero de pilotos en pista. Esas imagenes donde no para de verse pasar coches todos más o menos agrupaditos.... mmmmmm, me encanta.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

He visto la mitad, estoy haciendome una paja...me hare otro canuto y vere la segunda parte y me hare otra paja fijo....

 

Aero cabron que me voy a desecar por dentroooooooo....

 

 

brutal, bestial, la musica me ha puesto a cien y las tomas, las tomas tremendas...que pasote.

 

M esta gustando no se si te has dado cuen...

 

voy a por la segunda...........parte, y paja :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

PD: Si algun dia necesitas ayuda en pillar tomas de diferentes angulos, ya sabes minuto o vuelta y te echo un cable aunque veo que no te hace falta pa ná. ;)

Link to comment
Share on other sites

Os dejo mi video. Ultrarapido en la fabricación, y con menos calidad que el de Aero.

2 cosillas: Pese a tener el parche de Aero y Calvo, veia sus coches a rayas. La otra.... Aero, me encanta el filtro que le metes al video. He probado a meterlos, pero el resultado no es el mismo. Seguire probando.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Kie que te vas a quedar ciego :D .

 

 

Nako no se por que ves los coches mal , se supone que con el parche todo el mundo lo veia bien :unsure:

 

Has configurado el efecto tal y como te dije por el privado , sony Glow ??? No tiene mas ..

 

Esta guapo el video , la pena lo de los skins

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Nako, pues yo creo que te ha quedado un video cojonudo tambien!!

 

Me encantan esas elecciones de camara fija donde se ve pasar a todos los coches uno por uno y puedes ir comparando trazadas, muy chulas.

 

Por cierto, mirando los videos veo que teneis el angulo de giro del volante muy pequeño, y no me refiero al parametro del setup, sino a un parametro de un archivo .ini en donde puedes variar el angulo maximo de giro del volante visualmente, o sea solo es algo estetico. No se, queda más real que en una horquilla se gire casi 180º el volante como cuando lo vemos por la tele, en lugar de los 90º como mucho que vemos en rFactor por defecto. Para quien le interese probarlo, hay que ir a la carpeta /UserData/Tu nick/ y el archivo es el controller.ini, la linea a cambiar es la de "Steering Wheel Range=..." yo lo tengo puesto a 320, aunque algo menos tambien debe estar bien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Os dejo mi video. Ultrarapido en la fabricación, y con menos calidad que el de Aero.

2 cosillas: Pese a tener el parche de Aero y Calvo, veia sus coches a rayas. La otra.... Aero, me encanta el filtro que le metes al video. He probado a meterlos, pero el resultado no es el mismo. Seguire probando.

Saludos

 

Como es que se te ve mal si te pase el tuto para subirlos al youtube y to con buena calida e?

 

Porcierto yo prefiero el tuyo de video,menos contraste y efecto de ese,se ve to blanco y no se reconocen los colores.

 

Si no se me hubiera terminao la bolsa habria echo yo uno tambien xdxd

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website