Jump to content

AG SWIP 2 MG1 VULCAN


Ender

Recommended Posts

SWIP AG : Ejercicio 2 INDIVIDUAL

 

En este ejercicio se van a practicar principalmente los siguientes puntos:

  • Uso eficiente M61 A1 Vulcan en ataques AG.
  • Práctica y uso adecuado de vuelo en tiempo ROLEX.
  • Aplicación y uso correcto del Jinking como técnica evasiva.
  • Desarrollo de la Conciencia Situacional (SA)en entorno hostil con MANPADs
  • Evasión de SAMs y amenazas
  • Uso del ECM
1.- EJECUCIÓN DE LA MISIÓN

 

El objetivo de esta misión es realizar unos ataques AG usando nuestro maravilloso cañón de 20mm.

 

Vulcan1.jpg

 

Nuestros objetivos serán:

 

- Bar Lock de SA-5 situado en STPT 3

- 2 Mig 29S estacionados en la base localizada en el STPT 5

 

Uno de los requisitos de la misión será volar constantemente en tiempo ROLEX y fijando unos checkpoints de ataque que se comprobarán posteriormente en el ACMI y que serán de obligatorio cumplimiento.

 

Es OBLIGATORIO llegar al STPT 3 a la hora: 16:54:05 (+/- 10 segundos)

 

Es OBLIGATORIO llegar al STPT 5 a la hora: 16:57:54 (+/- 10 segundos)

 

Por la zona están repartidos numerosos hostiles y amenazas MANPAD por lo que será necesario un buen uso de las contramedidas.

 

Es necesario un buen uso del armamento ya que las rondas disponibles son limitadas.

 

Los Mig-29 es OBLIGATORIO destruirlos en el suelo previo a su despegue. Si consiguen despegar pueden resultar una seria amenaza para nosotros y la misión no sería considerada como válida.

 

 

  • No se permite acelerar el tiempo.
  • No se permite alterar la ruta.
  • Obligatorio volar en ROLEX según los tiempos fijados. Se contrastará con el ACMI.
  • Es obligatorio volver a la base de Kimpo sano y salvo.
  • Colgar el ACMI de la misión desde el despegue al aterrizaje
  • Colgar foto del debriefing donde se vean los objetivos destruidos.
  • No se permite cambiar el armamento.

2.- PAYLOAD

 

Nuestro armamento constará de:

- M61A1 Vulcan

 

Igualmente dispondremos de una barquilla de ECM

 

3.- DESCARGA DE LA MISIÓN

 

La misión se descarga de AQUÍ y se descomprime dentro de /Campaign/SAVE

 

4.- CONSEJOS

 

Se recomienda iniciar la misión en TAKEOFF para no tener que esperar tanto tiempo en taxi para despegar a la hora convenida.

 

Es importantísimo un buen briefing para evaluar el tipo de amenazas posibles en el campo de batalla, su rango de tiro y altitudes máximas y mínimas

 

Es fundamental un buen uso del pod ECM

 

Un uso correcto de la programación de las Flares nos proporcionará mucha ayuda.

 

Importante comprobar en el Tactical Reference rangos, BT Ranges y características de las amenazas de la zona.

 

 

Suerte!!! happy.gif

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Una mas para la saca

No vendas la piel del lobo antes de cazarlo hamijo... <_< <_< :D

 

 

etl.jpg

 

Esto no me sirve de mada. En el primero me indica que a las 16:53:07 estás volando en ROLEX hacia el STPT 3 y NO que estés en el STPT 3 a las 16:54:05 ya que todavía son las 16:53:07 y te faltan 58 segundos para llegar en tiempo. :P

 

Lo mismo con el CRUS del STPT 5.

 

No me pongáis capturas del CRUS, a menos que el tiempo real coincida con el de llegada, porque el ROLEX lo compruebo con el ACMI ;)

 

Segín el ACMI has llegado bien y mas o menos en hora al STPT 3.

 

Al STPT 5 te has desviado unos segundos de nada del ROLEX pero me sirve perfectamente.

 

Por tanto.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy bien ejecutado Crycket!! :aplauso-6:

 

Crycket APTO!!! ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pero qué es esa mieeeeelda de HUD AZUL!!!!! :shok: :shok: :shok: <_< <_<

 

Me lo repita, el ejercicio, con un HUD blanco como es debido. En Seosán será la última moda y el color de primavera que combina con sus calcetines, pero no es de recibo. Un poco de seriedad señores <_< <_< <_< <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: :xd: :xd:

 

Galahad APTO!!!!

 

Un último SA-14 casi te deja la cola nueva pero con tu suelta, 5 segundos después, de una buena salva de bengalas les has dejado claro a los malos-malotes que ni lo intentaran mas. :D :D :D

 

Buen ejercicio!!!

 

 

 

Un HUD azul, amos no me jodas..... :P

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Pero qué es esa mieeeeelda de HUD AZUL!!!!! :shok: :shok: :shok: <_< <_<

 

Me lo repita, el ejercicio, con un HUD blanco como es debido.

Un HUD azul, amos no me jodas..... :P

 

En las n veces (cuando n tiende a infinito) que he repetido la misión he tenido ocasión de probar todos los colores del espectro :xd:

 

Yuuuuujuuuuuu por fiiiiiiiiiiiiin!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero qué es esa mieeeeelda de HUD AZUL!!!!! :shok: :shok: :shok: <_< <_<

 

Me lo repita, el ejercicio, con un HUD blanco como es debido.

Un HUD azul, amos no me jodas..... :P

 

En las n veces (cuando n tiende a infinito) que he repetido la misión he tenido ocasión de probar todos los colores del espectro :xd:

 

Yuuuuujuuuuuu por fiiiiiiiiiiiiin!!! :lol:

 

Os juro que después de la movida del Padlock, iba a meterme con los colorcitos del HUD de los cojones.

 

He visto mogollon, pero mogollon de fotos con el HUD en rojo, blanco (incluso algún mariquita lo lleva azul) U de otro color.

 

Pero esto qué es????????

 

Y los que lo llevan alguno hay que tiene el culo pelao de volar el viper, así que por ésto me sorprendió.

 

Mirad, yo no sé exactamente cómo funciona la iluminación del HUD, pero creo que no se puede cambiar el color en realidad. Si estoy confundido, corregidme, plis.

 

Pero si es cierto que sólo es de color verde... :smackbum:

 

OS VOY A CRUJIR VIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOS!

 

 

A TOOOOOS!!

 

Gracias Ender por la vara, ayuda bastante ;)

Link to comment
Share on other sites

El HUD en la realidad NO se puede cambiar de color. Sólo se puede cambiar de intensidad.

 

Veréis que en las imágenes de HUDs de F16 suele verse de color verde clarito, que es su color real. Yo suelo alternar entre el verde y el blanco :D :D ya que el cambio de intensidad en la 3D no está muy conseguido

 

En Seosan usan mucho el rojo y por lo visto ahora el azul también. :P

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Bien Naima, bien!! :aplauso-6:

 

Naima APTO!!! ^_^ ^_^

 

Esa trepada final después de destruir el Mig29 te ha podido salir muy cara. Te ha pasado un MANPAD rozando. Siempre hay que tener muy claro hacia donde debemos romper y salir hacia el Egress Pt y tener una buena SA de donde estamos. Al trepar pierdes velocidad y te has expuesto a todos los MANPADs de la zona. En tu caso, lo suyo era romper a izquierda y salir bajo con la máxima velocidad posible SIN postcombustión.

Link to comment
Share on other sites

Bien Naima, bien!! :aplauso-6:

 

Naima APTO!!! ^_^ ^_^

 

Esa trepada final después de destruir el Mig29 te ha podido salir muy cara. Te ha pasado un MANPAD rozando. Siempre hay que tener muy claro hacia donde debemos romper y salir hacia el Egress Pt y tener una buena SA de donde estamos. Al trepar pierdes velocidad y te has expuesto a todos los MANPADs de la zona. En tu caso, lo suyo era romper a izquierda y salir bajo con la máxima velocidad posible SIN postcombustión.

 

 

Sí que es verdad, viendo el ACMI después no sé que cojones se me ha pasado por la cabeza para trepar justo por encima de los MANPAD. Romper a la izquierda fuera de la base era lo más lógico, pero supongo que estaba mi mente en las 9 rondas de munición que me quedaban para la última pasada y me olvidé de la salida óptima hacia el Egress.

Link to comment
Share on other sites

Bien Naima, bien!! :aplauso-6:

 

Naima APTO!!! ^_^ ^_^

 

Esa trepada final después de destruir el Mig29 te ha podido salir muy cara. Te ha pasado un MANPAD rozando. Siempre hay que tener muy claro hacia donde debemos romper y salir hacia el Egress Pt y tener una buena SA de donde estamos. Al trepar pierdes velocidad y te has expuesto a todos los MANPADs de la zona. En tu caso, lo suyo era romper a izquierda y salir bajo con la máxima velocidad posible SIN postcombustión.

 

Ese es mi compi coño! ;)

 

La verdad que la chulería con los MANPADs se nos está pegando a los dos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website