Ender Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 (edited) SWIP AG : Ejercicio 2 INDIVIDUAL En este ejercicio se van a practicar principalmente los siguientes puntos: Uso eficiente M61 A1 Vulcan en ataques AG. Práctica y uso adecuado de vuelo en tiempo ROLEX. Aplicación y uso correcto del Jinking como técnica evasiva. Desarrollo de la Conciencia Situacional (SA)en entorno hostil con MANPADs Evasión de SAMs y amenazas Uso del ECM 1.- EJECUCIÓN DE LA MISIÓN El objetivo de esta misión es realizar unos ataques AG usando nuestro maravilloso cañón de 20mm. Nuestros objetivos serán: - Bar Lock de SA-5 situado en STPT 3 - 2 Mig 29S estacionados en la base localizada en el STPT 5 Uno de los requisitos de la misión será volar constantemente en tiempo ROLEX y fijando unos checkpoints de ataque que se comprobarán posteriormente en el ACMI y que serán de obligatorio cumplimiento. Es OBLIGATORIO llegar al STPT 3 a la hora: 16:54:05 (+/- 10 segundos) Es OBLIGATORIO llegar al STPT 5 a la hora: 16:57:54 (+/- 10 segundos) Por la zona están repartidos numerosos hostiles y amenazas MANPAD por lo que será necesario un buen uso de las contramedidas. Es necesario un buen uso del armamento ya que las rondas disponibles son limitadas. Los Mig-29 es OBLIGATORIO destruirlos en el suelo previo a su despegue. Si consiguen despegar pueden resultar una seria amenaza para nosotros y la misión no sería considerada como válida. No se permite acelerar el tiempo. No se permite alterar la ruta. Obligatorio volar en ROLEX según los tiempos fijados. Se contrastará con el ACMI. Es obligatorio volver a la base de Kimpo sano y salvo. Colgar el ACMI de la misión desde el despegue al aterrizaje Colgar foto del debriefing donde se vean los objetivos destruidos. No se permite cambiar el armamento. 2.- PAYLOAD Nuestro armamento constará de: - M61A1 Vulcan Igualmente dispondremos de una barquilla de ECM 3.- DESCARGA DE LA MISIÓN La misión se descarga de AQUÍ y se descomprime dentro de /Campaign/SAVE 4.- CONSEJOS Se recomienda iniciar la misión en TAKEOFF para no tener que esperar tanto tiempo en taxi para despegar a la hora convenida. Es importantísimo un buen briefing para evaluar el tipo de amenazas posibles en el campo de batalla, su rango de tiro y altitudes máximas y mínimas Es fundamental un buen uso del pod ECM Un uso correcto de la programación de las Flares nos proporcionará mucha ayuda. Importante comprobar en el Tactical Reference rangos, BT Ranges y características de las amenazas de la zona. Suerte!!! Edited January 12, 2013 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) NO hay ningun SA-5 en la mision en el punto 3 hay manpads. Edito: Fallo mío sí está, hay dos sobres solapados Edited March 22, 2010 by CrYcKeT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Una mas para la saca ACMI CrYcKeT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted March 22, 2010 Author Report Share Posted March 22, 2010 (edited) Una mas para la saca No vendas la piel del lobo antes de cazarlo hamijo... <_< <_< Esto no me sirve de mada. En el primero me indica que a las 16:53:07 estás volando en ROLEX hacia el STPT 3 y NO que estés en el STPT 3 a las 16:54:05 ya que todavía son las 16:53:07 y te faltan 58 segundos para llegar en tiempo. :P Lo mismo con el CRUS del STPT 5. No me pongáis capturas del CRUS, a menos que el tiempo real coincida con el de llegada, porque el ROLEX lo compruebo con el ACMI Segín el ACMI has llegado bien y mas o menos en hora al STPT 3. Al STPT 5 te has desviado unos segundos de nada del ROLEX pero me sirve perfectamente. Por tanto..... Muy bien ejecutado Crycket!! Crycket APTO!!! Edited March 22, 2010 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 No te podía hacer una foto del tiempo exacto porque estaba pendiente de otras cosas como el objetivo y los manpads. Por eso he hecho la captura un minuto antes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 ACMI Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted March 26, 2010 Author Report Share Posted March 26, 2010 Bien Migmar, bien!!! Ya estábamos preocupados no nos fueras a gastar toda la munición de 20 mm para el cañón. APTO!! ^_^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Joder, que rapido, y luego estoy dando por saco para corregirlo Esta mision me ha estado dando dolor de cabeza por los puñeteros SA14 y mi poca vision Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Estoy teniendo problemas con esta misión, y es que no soy capaz de hacer reventar los MiG-29 ¿en qué zona les disparais? ¿O lo haceis al bulto y lo que salga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Estoy teniendo problemas con esta misión, y es que no soy capaz de hacer reventar los MiG-29 ¿en qué zona les disparais? ¿O lo haceis al bulto y lo que salga? Las veces que lo intente siempre apuntaba a darle en to el medio del avion y reventaban Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 No te quedes corto con la ráfaga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Gracias a vuestros consejos (dispararles a bulto y no quedarse corto con las ráfagas) creo que lo he conseguido ACMI Galahad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted May 12, 2010 Author Report Share Posted May 12, 2010 (edited) Pero qué es esa mieeeeelda de HUD AZUL!!!!! :shok: <_< <_< Me lo repita, el ejercicio, con un HUD blanco como es debido. En Seosán será la última moda y el color de primavera que combina con sus calcetines, pero no es de recibo. Un poco de seriedad señores <_< <_< <_< <_< :xd: Galahad APTO!!!! Un último SA-14 casi te deja la cola nueva pero con tu suelta, 5 segundos después, de una buena salva de bengalas les has dejado claro a los malos-malotes que ni lo intentaran mas. :D Buen ejercicio!!! Un HUD azul, amos no me jodas..... :P Edited May 12, 2010 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Pero qué es esa mieeeeelda de HUD AZUL!!!!! :shok: <_< <_< Me lo repita, el ejercicio, con un HUD blanco como es debido. Un HUD azul, amos no me jodas..... :P En las n veces (cuando n tiende a infinito) que he repetido la misión he tenido ocasión de probar todos los colores del espectro Yuuuuujuuuuuu por fiiiiiiiiiiiiin!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Pero qué es esa mieeeeelda de HUD AZUL!!!!! :shok: <_< <_< Me lo repita, el ejercicio, con un HUD blanco como es debido. Un HUD azul, amos no me jodas..... :P En las n veces (cuando n tiende a infinito) que he repetido la misión he tenido ocasión de probar todos los colores del espectro Yuuuuujuuuuuu por fiiiiiiiiiiiiin!!! Os juro que después de la movida del Padlock, iba a meterme con los colorcitos del HUD de los cojones. He visto mogollon, pero mogollon de fotos con el HUD en rojo, blanco (incluso algún mariquita lo lleva azul) U de otro color. Pero esto qué es???????? Y los que lo llevan alguno hay que tiene el culo pelao de volar el viper, así que por ésto me sorprendió. Mirad, yo no sé exactamente cómo funciona la iluminación del HUD, pero creo que no se puede cambiar el color en realidad. Si estoy confundido, corregidme, plis. Pero si es cierto que sólo es de color verde... OS VOY A CRUJIR VIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOS! A TOOOOOS!! Gracias Ender por la vara, ayuda bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 El HUD en la realidad NO se puede cambiar de color. Sólo se puede cambiar de intensidad. Veréis que en las imágenes de HUDs de F16 suele verse de color verde clarito, que es su color real. Yo suelo alternar entre el verde y el blanco :D ya que el cambio de intensidad en la 3D no está muy conseguido En Seosan usan mucho el rojo y por lo visto ahora el azul también. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Y eso que no habéis visto el bonito tono lila pastel que suelo llevar habitualmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 Y eso que no habéis visto el bonito tono lila pastel que suelo llevar habitualmente Si, eso y tu forma de dejar el Viper en medio del helipuerto de la base <_< <_< <_< :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Y eso que no habéis visto el bonito tono lila pastel que suelo llevar habitualmente Hombre, es que no vas a llevar cualquier color en el HUD sin que case con el color del casco! Faltaría más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Y eso que no habéis visto el bonito tono lila pastel que suelo llevar habitualmente Hombre, es que no vas a llevar cualquier color en el HUD sin que case con el color del casco! Faltaría más! Cómo lo sabes, bribón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Bueno, el mío no es el más ortodoxo, ya que no derribé los dos MiG29 en la misma pasada, pero cumple los requisitos. Lo repetiría, pero tengo muy poco tiempo libre últimamente, así que echarle un vistazo!!!!! ACMI Naima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 Bien Naima, bien!! Naima APTO!!! ^_^ Esa trepada final después de destruir el Mig29 te ha podido salir muy cara. Te ha pasado un MANPAD rozando. Siempre hay que tener muy claro hacia donde debemos romper y salir hacia el Egress Pt y tener una buena SA de donde estamos. Al trepar pierdes velocidad y te has expuesto a todos los MANPADs de la zona. En tu caso, lo suyo era romper a izquierda y salir bajo con la máxima velocidad posible SIN postcombustión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Bien Naima, bien!! Naima APTO!!! ^_^ Esa trepada final después de destruir el Mig29 te ha podido salir muy cara. Te ha pasado un MANPAD rozando. Siempre hay que tener muy claro hacia donde debemos romper y salir hacia el Egress Pt y tener una buena SA de donde estamos. Al trepar pierdes velocidad y te has expuesto a todos los MANPADs de la zona. En tu caso, lo suyo era romper a izquierda y salir bajo con la máxima velocidad posible SIN postcombustión. Sí que es verdad, viendo el ACMI después no sé que cojones se me ha pasado por la cabeza para trepar justo por encima de los MANPAD. Romper a la izquierda fuera de la base era lo más lógico, pero supongo que estaba mi mente en las 9 rondas de munición que me quedaban para la última pasada y me olvidé de la salida óptima hacia el Egress. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 (edited) ACMI Edito: Joooooo que mensaje más soso pero no se me ocurre nada que decir... Edited June 13, 2010 by evola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Bien Naima, bien!! Naima APTO!!! ^_^ Esa trepada final después de destruir el Mig29 te ha podido salir muy cara. Te ha pasado un MANPAD rozando. Siempre hay que tener muy claro hacia donde debemos romper y salir hacia el Egress Pt y tener una buena SA de donde estamos. Al trepar pierdes velocidad y te has expuesto a todos los MANPADs de la zona. En tu caso, lo suyo era romper a izquierda y salir bajo con la máxima velocidad posible SIN postcombustión. Ese es mi compi coño! La verdad que la chulería con los MANPADs se nos está pegando a los dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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