Jump to content

Problema con indicativo


Recommended Posts

Ya me lo han comentado dos ATCs, el indicativo AZR es militar y pertenece creo recordar que me han dicho al ALA69.

 

Nos "invitaron" a cambiarlo y me han preguntado por lo del E69 de remarks, les conté la historia del E69 y que hace poco habíamos sacado la aerolínea... que teníamos una parte civil y otra militar. Entonces quedó aclarado el asunto y no me dijo nada mas.

 

Os lo comento por si algun ATC o SUP os dicen algo.

Link to comment
Share on other sites

ALA69 es un escuadron militar real, segun me dijo el ATC. En IVAO lo unicos AZR somos nosotros.

 

Lo que pasa es que al ATC le extrañó ver el indicativo militar en una aeronave civil, ya que fue ATC real durante muchos años, pero hemos estado hablando y ha quedado solucionado el tema.

Link to comment
Share on other sites

Siendo los únicos en IVAO con el indicativo, me parece una soberana idotez que te hayan mencionado que en la realidad pertenezca a un escuadrón de combate y más aún que te hayan invitado a cambiarlo, ya que no hay motivo para ello.

 

Calla calla, que hoy pensandolo creo que tambien se han podido confundir con lo del Escuadron 69 VA que sale, a lo mejor por eso me dijo que debía ser militar.

 

Bueno, si os dice algo el ATC, le decís que pertenecemos al ala de aviación civil del E69.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros en exsimaragon.

 

Creamos una aerolinea que se llamaba airaragon, al poco tiempo nos llego un mail de algun gilip... diciendo que ese nombre estaba registrado en la vida real y que si no dejambamos de usarlo en el acto, se emprenderian acciones legales contra nosotros.

 

Y digo yo, siendo que en la vida real, no volaban ni existian ni na de na, un poco de publicidad les hubiese dado lo mismo.

 

Azor esta bien y si a los ATC no les importa, pues solucionado el tema.

 

Seremos todos Azores.

Link to comment
Share on other sites

Pues si. En IVAO a veces te encuentras con gente que ha perdido el norte. Entiendo que otros como por ejemplo Marte, si queden reservados, porque se utilizan en Ops especiales, pero en nuestro caso, que no lo utiliza nadie, pues lo dicho.

 

Seremos todos Azores.

 

Esperamos vuestra incorporación. Todas las altas son bienvenidas y la de pilotos con vuestra experiencia aún más ;)

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Gracias Sabin.

 

He comenzado la ruta por casa de los miembros de simaragon, tengo que ir reclutandolos de nuevo 1 a 1.

 

No se lo que podre hacer, pero lo estoy intentando. De momento tengo un piloto novato "botellin de nick", un mecanico de Hercules pendiente de un cafe, un tecnico de carga de Hercules tb, pendiente aperitivo, y a azzamen pendiente de viista a su casa para ver su cabina de cessna. ahh y tambien a un estudiante de PPL esperando noticias mias.

 

Creo que me voy a tomar vacaciones en Semana Santa como los políticos, y a la vuelta comienzo la caza y captura.

 

Un saludo.

 

Off Topic. No consigo que me llegen por mail, las contestaciones a mis post, alguna idea??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website