Jump to content

Ayuda con el aterrizaje


MOSKVTA

Recommended Posts

Pero haber, yo saco tren, reduzco y reduzco y me encaro a la pista(segun el radar sigo la linea recta para llegar a la pista) y epiezo a recibir transmissones de la torre, y voy bajando, reduzco mas, reduzco incluso el avion no puede mantenerse en el aire y casi que voy planeando, cuando estoy apunto de tocar suelo levanto el morro y al tocar las ruedas con el asfalto, casi la mitad del avion se mete bajo tierra y luego explota, lo msimo, como tengo la version estandar, es un fallo que vosotros teneis soluionado con el FC

Link to comment
Share on other sites

Pero haber, yo saco tren, reduzco y reduzco y me encaro a la pista(segun el radar sigo la linea recta para llegar a la pista) y epiezo a recibir transmissones de la torre, y voy bajando, reduzco mas, reduzco incluso el avion no puede mantenerse en el aire y casi que voy planeando, cuando estoy apunto de tocar suelo levanto el morro y al tocar las ruedas con el asfalto, casi la mitad del avion se mete bajo tierra y luego explota, lo msimo, como tengo la version estandar, es un fallo que vosotros teneis soluionado con el FC

 

Tienes la version 1.0? actualiza a la version 1.02 que soluciona bastantes bugs, y es totalmente gratuita. Eso si, no esperes encontrarla en el sitio de ubi, mira en google, o si no, creo que en lockon-es estaba colgada.

Link to comment
Share on other sites

¿Flaps? ¿los llevas bajados? puede ser que toques con los motores la pista al levantar mucho el morro y por eso explotes no se que mas decirte :unsure:

 

Como te han dicho y te dije antes, lee muchos manuales mira algunos videos y practica ;)

Si, tambien los bajo, los manuales, no los entiendo muy bien porque estan en ingles, videos ya he visto, y no se porque fallo, el morro lo levanto un poco, lo justo para que la rueda delantero no sea la 1ª en tocar suelo

Link to comment
Share on other sites

bueno soy muy nuevo acá así que no me tocaría responder... pero si seguís bien el ils, osea, senda de planeo y tocas bien en pista, no en el pasto o muy en el borde de la pista, lebantas morro, muy ligeramente por encima de los 0 grados en general, si no, le das con el motor antes del tren principal, estas en una velocidad razonable para el avión, y no estas cayendo como piedra, o lava ropas desde el 8º piso jeje entonces es un bug, pero básicamente es eso.

y para practicar hasta que le agarres la mano, (método para brutos como yo :)..

aproximate a 500 con el 85% de los motores y frenos aerodinámicos, (tecla B ) mantenete en los 500 si bajas saca los frenos hasta los 500 si llegas a 530 pone los frenos

seguí la senda de planeo y si no podes baja por debajo de la senda y estabiliza con h, cuando alcance la senda volve a bajar por debajo unos 300 y estabiliza con h y así hasta las 300 y ahí ya vas a estar bien cerca de la pista para hacerlo visual sin pifiarla.. :icon_mrgreen::)

cuando ya no veas la pista como una cinta finita baja a 450k aproximadamente cuando la zenda este a unos 1000 pies dale a flaps y tren y asegurate de que bajen con el indicador de conflagración (ese dibujito de avión con luces verdes que por lo general esta en el lateral izquierdo, parte inferior del panel lateral izq (:)... y desde ahí es practica... seguí la zenda de planeo para no caer como lavarropas, asegurate, tomar bien pista y con morro arriba, y por debajo de los 400 si tenes el morro muy bajo o bajas muy rápido te va a sonar una alarma... eso es todo, espero ayudarte en algo :) y suerte en tus vuelos.... BUEN VUELO, BUENA SIMULACION... dasimut.

Edited by dasimut
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website