Jump to content

Marditos Camel


Recommended Posts

Estoy harto de la gente que lleva este avión. Ya no se que hacer contra el jodido. O es muy muy bueno, o yo demasiado malo (que es lo mas probable), pero con los distintos aviones que voy probando, ni de una forma ni de otra soy capaz de pillarlo.

 

A lo sumo, ir mas alto, esperar que suba, se caiga y ahí lanzarme.... pero ni con volver a subir me libro a los 2 o 3 segundos de tenerle detrás repartiendo plomo. Y casi siempre, con pocos tiros, me zumban pero bien.

 

cf2003-sopwith-camel-and-fokker-riplane1.preview.jpg

 

Pos eso, que como se puede hacer para tirar a esta gente?????

Link to comment
Share on other sites

Jeje, pues te pasa como a mí, que ves lo bien que funciona cuando lo llevan otros. (no puedo ni con los dr1. ni con los camel) enseguida entro en perdida, claro acostumbrado a los pfalz y DVII. Eso sí, el DVIII es supermanejable.

 

Pues que hacer contra ellos, hacerles virar continuamente, sobre todo si llevas un DVII, pfalz dIII, forzar a tope en los ángulos a ver si puedes hacerles entrar en pérdida, y si estás a mucha altura y te persiguen hacer un picado a muerte, claro esta con radiador y gas cerrados y hacer que te sigan (siempre que llevo un camel y pico o me quedo sin ala o sin motor y eso sin estar tocado).

Otra cosa es la puntería del susodicho, el camel tiene buena visibilidad y si el piloto es fino pues...

 

También puedes practicar con ellos en el generador de misiones y ver sus fallos, para hacer que los demás los tengan, lo que pasa es que los que normalmente lo vuelan lo tienen picadísimo,menos mal que tenemos el DVIIF..saluten!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa es la puntería del susodicho, el camel tiene buena visibilidad y si el piloto es fino pues...

 

 

Si es verdad que corre el condenado... yuando te las ves putas a girar y esperar que no te de, o se fije en otro mas facilon...

Me ha llamdo la atención en lo que comenta Sansan de la visibilidad, lo tengo comprado y precisamente no me acostumbro a tener las alas justo encima con el cuadradote ese para ver a traves de ella, de hecho, pierdo a los enemigos con mucha facilidad, supongo que por eso me gusta mas que ninguno el alvatros. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo he notado que contra la CPU en máximo grado de dificultad y volando a baja altura y una vez dentro de la pescadilla que se muerde la cola, cuando estoy ya a sus 5 y le enchufo dos andanadas y de pronto se espabila, mete el turbo y se coloca a mis seis como si no costara...es muy frustrante, tengo qeu esperar a que me haga una pasada para que mientras remonta algo de altura intentar tomarle de nuevo su cola...muy duros los cabrones sep.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

korrea a mi con el dIII me va muy bien contra los camel, y contra todos :icon_mrgreen:

Suscribo lo dicho, a mí no me ha ido mal llevando albatross, especialmente el DIII. También debo reconocer que soy AlbatrossMan, casi que no piloto otra cosa (cuando puedo elegir, claro). Si no lo habéis probado, dadle un tiento al DIII, es un estupendo avión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website