Jump to content

ROF 1.012


Korrea Jong-un

Recommended Posts

si, no he desactivado nada del w7 que tampoco se si desactivandolo quito seguridad al equipo o no, pero vamos que hasta ahora todos los problemas que he podido tener con w7 los he resuelto de la misma forma, mirando lo de ejecutar como administrador y no se porque ostias es lo ultimo que miro, en vez de probarlo lo primero :xd::xd::xd:

 

Gracias por tu ayuda korrea ahora a ver si me animo a probar el simu online de una vez.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he probado lo de las bombas aun, pero a lo que se refiere sera a que han añadido la animacion de la palanca o boton que hace que las suelte. Por ejemplo ahora el blip switch le han añadido el boton en la columna de control y cuando le pulsas, se ve el botoncito hundirse.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estube una hora aproximadamente en dogfight en el server de cocos creo, bueno el caso es que eramos unos 30, todo iba perfecto hasta que simplemente se salio al windos de forma instantanea, pero esta vez sin ningun mensaje de error. Sien el tipico "error de ROF.exe" que me sale de vez en cuando. No se si sera cosa de la actualizacion pero nunca me habia hecho esto hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estube una hora aproximadamente en dogfight en el server de cocos creo, bueno el caso es que eramos unos 30, todo iba perfecto hasta que simplemente se salio al windos de forma instantanea, pero esta vez sin ningun mensaje de error. Sien el tipico "error de ROF.exe" que me sale de vez en cuando. No se si sera cosa de la actualizacion pero nunca me habia hecho esto hasta ahora.

 

Pues yo estando en cocos tmb, se me "pausó" el simu, sonaba el motor pero la imagen no tiraba. CTRL+ALT+SUPR y vi un mensaje en windows, una ventanita con error al cargar texturas .dds de un albatros, memoria insuficiente (según el GUI del rof usaba un 90%). Pero lo bueno es que el rof seguia funcionando, escuchaba mi albatros caiendo en picado. Volví al simu lo enderecé y aterrizé pero todo con unos 10fps en ves de los 40-50fps de antes (con fraps). Salí y dejé el uso de memoria al 80%, curioso.

 

Pero bueno, en lineas generales es un gran avance y me da muy buenas sensaciones, os/se lo han currado mucho ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website