Jump to content

Necesitamos Escudo para el Ala ROF


JuanOscar

Recommended Posts

Buenas, necesitariamos que crearais un escudo para el Ala, que guardara un formato similar al del Escuadron 69, asi como esta el de la patrulla en mi firma. Se pueden variar un poco colores y el contenido, pero la forma del escudo debe ser igual. Si alguien quiere el psd para tener la estructura, se podria pasar.

 

 

Esta tarea estara coordinada por los Jefes del Ala, que decidiran como se hace, o el metodo que se usara para seleccionar el escudo definitivo del Ala, que sera el que nos paseis.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui esta la chapuplantilla.

 

Como dije, se puede cambiar el color, que abajo apareza la forma de la leyenda, o quitarla, o modificarla, el contenido que aparezca dentro del escudo. Lo que tendria que quedar igual es la forma del escudo, el nombre del escuadron arriba y ya esta.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=813

Link to comment
Share on other sites

Pues tambien se estan haciendo... :D

 

Te puedes guiar de las simbologia y colores que usais en el Ala, o con el skin que se hizo, que creo que era negro, amarillo y blanco.

 

Saludos.

 

De todas formas luego te puedo pegar aqui el boceto que estoy haciendo para el lomac basado en el escudo antiguo.

Link to comment
Share on other sites

Juan Oscar, ¿el motivo de que tenga que ser igual es por algo en concreto? Lo digo por que un escudo de la época de la IWW como que no pega mucho con esas formas que son mucho más modernas, ¿no?

 

Por si os da ideas, mañana si me dejan os paso alguno más acorde con la época a ver que os parece.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El que sea igual es simplemente por guardar una uniformidad entre todos, y que esten relacionados con el Escuadron 69, entiendo que igual no pega mucho con un avion de 1917, pero si alguien hace un escudo que guarde de algun modo la esencia pues perfecto, por ejemplo usando otra fuenta de letra mas acorde a aquellos años.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo esto hecho, que noe s mucho XD, pero la verdad es que no tengo ni idea de como son los ecudos en la epoca, si alguien pudiera poner unos cuanto spara inspirarnos...:P

 

Escudo69plantillacopia.jpg

 

un saludete

Edited by Elro
Link to comment
Share on other sites

Si, se ha quedado un poco tonta la página, prueba un poco más tarde, que funciona.

 

Se me ha ocurrido que al escudo le quedaría bien el emblema de Fokker, que es un águila con la spandau en las garras.

 

En esta otra web tienes lo que comento, pero con marca de agua.... a ver si las encuentro limpias.

 

http://thevintageaviator.co.nz/1914-18-posters/1914-18-posters#

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Está muy bien, yo usaría solo los colores que llevais en el skin, amarillo, blanco y negro (no se si era alguna más), aunque si finalmente usais ese rojo para arriba, lo haría más apagado y menos saturado, para darle el toque retro.

 

Un abrazo.

Edited by Alubion
Link to comment
Share on other sites

Que artista que estás hecho...

 

Lo único que se me ocurre (eso lo tiene que decir J.O, a ver si se puede) es modificar la fuente del "Escuadrón 69" y poner una retro, estilo la leyenda Rise of Flight que has puesto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Elro, esta sacando algo muy interesante. Respecto a la fuente, si la podeis modificar y poner una mas acorde en aquellos años.

 

Tambien pondria por algun lado el nombre de "Jasta 69" y conicido en lo de poner un rojo menos saturado, si finalmente se queda. Por lo demas, y iran opinando la gente del Ala. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Y esta ya es la ultima modificación que hago XD, palabra, que tengo que currar un poco para que no quede feo. Un poquillo más realista, probablemente se me haya ido al olla del todo pero bueno, tenía ganas de hacerlo XD. Si a la gente le mola esta opción meto las modificaciones. Si alguien encuentra por ahí una tipo de la época que la likee (por pedir :P).

 

El Jasta69 podríamos meterlo encima de "Rise of Flight" o junto al águila...no se habrá que hacer pruebas...mmmmm...bueno vaaaaaaaale, maqueto un par de páginas y lo pruebo...joer como os ponéis de pesados ¬¬ XD.

 

 

Escudo69plantillacopia2.jpg

Link to comment
Share on other sites

el logo del juego es las "alas de piloto" a las qeu haciamos referencia antes, lo malo es que es bastante complicado integrarlas bien en un escudo heraldico. Cuando pase mas de 2 horas en casa escaneo el que viene en el juego que es bien chulo y miro a ver como puede hacerse :). Teneis toda la razon con el del aguila, habria que poner algo mas generico, el JASTA69 tambien loq uitamos?

Link to comment
Share on other sites

Yo soy el primero que pondria el escudo lo mas aleman posible, pero...

 

Otra cosa serian los colores. Los skins que se hicieron eran basados en algo aleman, pero la razon principal a mi entender, es que son los que mas llaman a crear skins. Los aliados no dejaban apenas libertad para decorar los aviones. Pero esos colores se podrian usar tambien para crear pinturas aliadas.

 

Lo suyo para el escudo sera poner una helice de la epoca de 2 o 4 palas. Otra idea que aunque sea mas bien de un bando, seria la Pour le Merite. Esa medalla es representativa de la guerra aerea de la epoca, que es por lo que se hizo famosa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website