Jump to content

Drivers Creative Audigy para windows 7


kumvira

Recommended Posts

ESto debe de ser algo así como el fin del mundo.

Yo tengo instalado para mi audigy ex un soft que se ha currado un tipo, y que funciona bien bajo W7, porque Creative se negaba a sacar soft actualizado.

 

Pues los descargaremos e igual los pruebo, a ver que tal, aunque no me animo mucho.

Link to comment
Share on other sites

ESto debe de ser algo así como el fin del mundo.

Yo tengo instalado para mi audigy ex un soft que se ha currado un tipo, y que funciona bien bajo W7, porque Creative se negaba a sacar soft actualizado.

 

Pues los descargaremos e igual los pruebo, a ver que tal, aunque no me animo mucho.

 

:icon_mrgreen:

comenta como van.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que sigo muuuuuy desanimado, parece que aún les falta un ratillo en el horno.

Yo tengo los de un tal daniel_k, que van bien. Y no solo son los drivers, es todo el soft completo, aunque con algunos cambios. No os pongo el link, porque no lo guardé, pero buscando por google no creo que sea difícil encontrarlo.

 

Al caballero ese de "parlantes" le ha salido un orzuelo o algo así en los ojos. :D

Link to comment
Share on other sites

http://es.wikipedia.org/wiki/Altavoz

 

que si les gusta tocarse los guevos con esto del idioma.

 

Un altavoz (también conocido como parlante en América del Sur, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua)[1]

 

En Sudamérica se lo conoce como parlante, altoparlante, corneta o bocina.

En Chile y Argentina —aunque se entiende el significado de "altavoz"— se lo conoce como parlante.

 

en venezuela utilizamos mas "corneta" aunque ninguno de los otros es desconocido incluyendo altavoz.

por ejemplo aca decimos "echar corneta" para referirnos a "tocar la bocina" :D

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, al final me he decidido a probar los drivers de Creative.

En principio van bien, pero hay un PERO. Sólo son los controladores, no hay aplicaciones soft.

 

Ahora toca mirar si el soft anterior, el diseñado para XP funciona, por lo menos el básico.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final me he decidido a probar los drivers de Creative.

En principio van bien, pero hay un PERO. Sólo son los controladores, no hay aplicaciones soft.

 

Ahora toca mirar si el soft anterior, el diseñado para XP funciona, por lo menos el básico.

 

 

http://support.creative.com/Products/product_list.aspx?catID=1&CatName=Sound+Blaster#

 

aqui salen todos los modelos busca las aplicaciones. de todas formas en el panel de control debe haberse instalado una configuracion avanzada.

 

avisa si te funcionan. que como va la cosa me voy a conseguir una audigy que las XFI aqui valen mas que un riñon.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

He mirado y nada que merezca la pena ser instalado.

Los kx con mi audigy platinum ex, no funcionan.

 

DE instalar el soft anterior paso, me ha tocado instalar y desinstalar varias veces. De todos modos, puede resolverse con aplicaciones externas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website