Jump to content

El rincón de vuelos


Recommended Posts

No tengo mucha experiencia en estas cosas , pero de a poco fui armando mi maquina y lentamente fui viendo de que manera y poca plata podia ir configurando una cabina virtual , pero tambien una oficina confortable, no nos olvidemos que aparte deser una cabina virtual , tammbien es la querida PC.

Este es el resultado , y como soy un fana de los simuladores , solo corro simuladores en esta maquina , con buena capacidad y todos los perifericos minimos y necesarios , me resulta arto confortable .Pienso ir mas alla , pero siempre controlando el tema de los costos , hasta poder tener una cabina mas completa , sin llegar a ser un Frankenstein, mas adelante pondre mas detalles del equipo.Saludos

 

dscf5108k.th.jpg

 

dscf5098jj.th.jpg

 

dscf5115m.th.jpg

 

 

Aunque yo se cual seria mi ideal .......................tener estacionado en la puerta de casa un A-10 nuevito, cargadito y listo !!!!Odio los arcades y las consolas.Saludos

Edited by ELIAS
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Que guapo, y sobreto tiene pinta de ser super ergonómico. Yo no me voy a instalar algo así en mi vida porque si no no salgo de casa ni me vuelvo a levantar de ahí icon_mrgreen.gif. Está genial, además parece que no ocupa mucho y en cambio lo tienes todo ahí.

Me gusta mucho la idea jeje

Link to comment
Share on other sites

TEngo que hacer algo así para mi silla para poner el joystick, que tenerlo encima de la mesa termino con los hombros cargados.

 

 

 

Cierto , ya casi se me habia olvidado ese tema , pero la comodidad es fundamental y te lleva solo por el camino de lo que tenes que cosntruir.

Para mi esta bien , no solo para el Lock-on, Blackshark, Silent Hunter , Steel Beast , FSX y otros , el principio es el mismo .

Link to comment
Share on other sites

que cómodo ^_^

 

Por muchos motivos , pero uno en principal , el tema de la limpieza , Cuando tenes una mesa , eso se llena debajo de muchas porquerias , y limpiar todo el tiempo es incomodo y mas por el tema de los cables , y en segundo lugar y otra razon de peso fue eliminar la mesa para darle buena refrigeracion a la maquina y repararla con mayor facilidad , y otra razon , que si mi mujer quiere barrer , no me jode en medio de la mision. Eso tambien es importante.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la cabina que te has currado. Veo además que estás usando unos pedales de conducción para los aviones también. ¿Cómo has configurado eso para el timón de cola? Lo digo porque esos pedales de coche son reconocidos como 2 ejes por el software, ¿no? (tampoco lo juraria), mientras que lo adecuado para timonear es que el movimiento sea sobre un mismo eje. ¿Has configurado cada pedal como una pulsación de la tecla correspondiente o cómo lo has hecho?

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la cabina que te has currado. Veo además que estás usando unos pedales de conducción para los aviones también. ¿Cómo has configurado eso para el timón de cola? Lo digo porque esos pedales de coche son reconocidos como 2 ejes por el software, ¿no? (tampoco lo juraria), mientras que lo adecuado para timonear es que el movimiento sea sobre un mismo eje. ¿Has configurado cada pedal como una pulsación de la tecla correspondiente o cómo lo has hecho?

 

 

 

Estimado Mendeku. No te equivocas. es cierto son pedales de coche pero solo trimeo un eje y me es suficiente , hasta que me comprre o me hagas de unos pedales mas copados , como el saitek me cubre todos los trimados , solo uso un eje para dotar de otro boton o axis mejor dicho , libre para el armamento , el trackIr me libero el axis del zoom y con esto tengo suficiente , asi que el trimado de un solo axis me es importante solo para la operacion del aterrizaje, y por otra parte los pedales en general dan como extra dos axis es decir solo dos funciones y su precio no es bajo, en general un hardware caro , que puede esperar hasta el final de mi cabina.Saludos.

Edited by ELIAS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website