Jump to content

El rincón de vuelos


Recommended Posts

No tengo mucha experiencia en estas cosas , pero de a poco fui armando mi maquina y lentamente fui viendo de que manera y poca plata podia ir configurando una cabina virtual , pero tambien una oficina confortable, no nos olvidemos que aparte deser una cabina virtual , tammbien es la querida PC.

Este es el resultado , y como soy un fana de los simuladores , solo corro simuladores en esta maquina , con buena capacidad y todos los perifericos minimos y necesarios , me resulta arto confortable .Pienso ir mas alla , pero siempre controlando el tema de los costos , hasta poder tener una cabina mas completa , sin llegar a ser un Frankenstein, mas adelante pondre mas detalles del equipo.Saludos

 

dscf5108k.th.jpg

 

dscf5098jj.th.jpg

 

dscf5115m.th.jpg

 

 

Aunque yo se cual seria mi ideal .......................tener estacionado en la puerta de casa un A-10 nuevito, cargadito y listo !!!!Odio los arcades y las consolas.Saludos

Edited by ELIAS
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Que guapo, y sobreto tiene pinta de ser super ergonómico. Yo no me voy a instalar algo así en mi vida porque si no no salgo de casa ni me vuelvo a levantar de ahí icon_mrgreen.gif. Está genial, además parece que no ocupa mucho y en cambio lo tienes todo ahí.

Me gusta mucho la idea jeje

Link to comment
Share on other sites

TEngo que hacer algo así para mi silla para poner el joystick, que tenerlo encima de la mesa termino con los hombros cargados.

 

 

 

Cierto , ya casi se me habia olvidado ese tema , pero la comodidad es fundamental y te lleva solo por el camino de lo que tenes que cosntruir.

Para mi esta bien , no solo para el Lock-on, Blackshark, Silent Hunter , Steel Beast , FSX y otros , el principio es el mismo .

Link to comment
Share on other sites

que cómodo ^_^