Jump to content

Quiero comprarme este simulador, pero...


Grajo13

Recommended Posts

Un saludo a todos.

 

Como ya he dicho en el título del tema, me gustaría comprarme este simulador, pero no se si tendré los mismos problemas que con el IL2 1946, ya

que mi tarjeta es ATI (Asus 5770) y los consabidos drivers CATALYST :unsure: ...¿Hay alguna incompatibilidad entre ROF y ATI o funcionan de maravilla

los dos compenetraditos? :blink:

 

Hasta ahora

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta una cosa, la demo te dura 72 horitas nada mas, asi que una vez que te la bajes solo instalala y date de alta cuando puedas probarla con tiempo. En cuestion de graficos ten en cuenta que en multiplay va mejor si tienes una conexion decente claro, ya que las IAs no las cargas sobre tu pc. Aun con graficos medios el juego no desmerece un ápice.

Link to comment
Share on other sites

Al parecer hay incompatibilidad para usar el ROF si tienes la combinación w7 y procesador dual core. Sí en vez de dual core tienes un dual core quad ya no existe ese problema.

 

Mi configuración procesador Q8400, SO w7 ultimate 64bits,4gb ram, tarjeta gráfica atis gigabyte 5770; el ROF va de maravilla con toda la confiuración del ,simulador a tope.

Link to comment
Share on other sites

Compañeros tenéis razón...¡Es una auténtica maravilla de simulador xD! :shok:

Mi equipo es un Intel Core i5 750 2.67 Ghz con una ATI HD5770 y creo que la demo "tira" muy bien con ellos. Tengo instalado los drivers 10.4.

 

Si ya de por si, la "demo" me ha quitado todas las dudas, vuestros comentarios me terminan de convencer y me "empujan" a comprarlo ahora mismo. :lol:

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda...¡Nos veremos por esos cielos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website