Jump to content

Project 737DRAGON 737NG Full


Recommended Posts

Os dejo unos pocos detalles de la construccion de mi cabina , podeis seguirla desde la futura web, pero ahora mismo hay algo de informaion recopilada en http://xcockpits.superforo.net/737dragon-737ng-full-f30/

 

Estan descritas distintas partes de la construccion, como los SIDEWALL, GLARESHIELD, PEDESTAL y detalles del SHELL, os dejo unas fotos y espero vuestras criticas...

 

Gracias a todos..

 

P1090050737Dragon.jpg

 

PICT0664800x600737dragon.jpg

 

P1080522737Dragon.jpg

 

P1080999737Dragon.jpg

 

P1010795600x450.jpg

 

Gracias por el tiempo dedicado......cualqier cosa me decis....

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Coñe dragon... tu estás metido en algo muy muy gordo!!

 

Ya imaginaba algo pq en las fotos del yoke vi un circuito en el fondo q presagiaba algo.

 

Joder q buena pinta!!

Mucho ánimo con todo el trabajo que aún te queda por delante y felicitaciones por lo bien trabajado que se ve todo hasta ahora.

 

Esto promete mucho, sigue poniendo fotos!!

 

Un saludo.

 

PD:t llego el e-mail?

Link to comment
Share on other sites

Coñe dragon... tu estás metido en algo muy muy gordo!!

 

Ya imaginaba algo pq en las fotos del yoke vi un circuito en el fondo q presagiaba algo.

 

Joder q buena pinta!!

Mucho ánimo con todo el trabajo que aún te queda por delante y felicitaciones por lo bien trabajado que se ve todo hasta ahora.

 

Esto promete mucho, sigue poniendo fotos!!

 

Un saludo.

 

PD:t llego el e-mail?

 

 

Muchas gracias por vuestro apoyo , queda mucho curro, pero en septiembre tiene q estar listo para hacer un vuelo, me e apostado una comida de gambas con un colega, y pienso ponerme asta el culo y no pagar por supuesto...

 

Teneis mi foro para seguir la evolucion y espero en breve tener la web...os ire imformando...lo dixo, gracias a todos....

Link to comment
Share on other sites

Muy buen trabajo la verdad.

 

¿Los paneles de la 3ª foto son comprados o los has hecho tu? Si los has hecho tu ¿podrías describir o enlazar algún sitio que explique como hacerlos?

 

Un saludo y ánimo.

 

Compro las caratulas y despues monto la electrnica de esta forma , sale mas barato q los q se venden "to USB y ya esta".Casi todos los paneles son de OC, pero te recomiendo los de Sismo Soluciones , el acabado es 100% real..

 

Mira este tutorial del amigo Juan Cordon q no tiene desperdicio...el resto de web es valido al dia de hoy...

 

Espero q te sirva,sino dimelo o cualquier detalle q necesites ,q llevo muchos años y palizas en este tema.....y gracias por tu apoyo .

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website