Jump to content

AMD 2600+


KIE

Recommended Posts

Bueno, intentando rescatar mi AMD para funciones secundarias, le he cambiado la fuente de limentacion, y una vez habiendo conectado todo, me doy cuenta de que no arranca. Hasta ahi es normal, ya que me doy cuenta de que a la placa madre que es una Chaintech, viejecilla por cierto, se le ha desconectado una serie de pines, los cuales ahora mismo no tengo ni idea de como volver a conectar.

es por eso que os adjunto unas fotografias del tema en cuestion, y a ver si hay alguien que entienda de esto que me pueda ayudar.

 

los pines en cuestion son, los que me permiten encender el PC, los del boton encendido y reset...bueno ahi os dejo las fotos a ver si consigo encenderlo, necesitaria el orden exacto creo, ya que he probado y na de na...

 

IMAG0102.jpg

 

y donde deben ir es aqui, pero no se como....

 

IMAG0104-1-1.jpg

 

y los puntos de color verde corresponden a los pines, el segundo por abajo derecha, no esta.

 

IMAG0103-1.jpg

 

Alguien sabe la manera de colocarlos.

 

gracias de antebraso.

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

estas hablando de mi HTC Leo??? Si es un maquinorro........ :icon_mrgreen:

 

Bueno pues no consigo hallar el modelo de la placa, que es Chaintech no me cabe la menor duda, pero el modelo??? No lo veo por ningun lado, mirando fotos de internet, no consigo hallarla. estara el modelo en la parte oculta??

 

No es que no quiera mirarlo, pero si alguien conoce este tipo de conectores se lo agradeceria.

 

si te fijas bien debajo de los pines estan los nombres de cada uno de los conectores leelos bien y cuendo estes seguro de cual es cual lo conectas.

 

Kumvi, no lo pone, a no ser que este por detras...que ahi me tengo que callar, pero a la vista no hay ni modelo, ni los nombres.

 

Ya se que soy nuevo a parte de payaso....ahi os dejo una foto por si alguien la conoce...

 

IMAG0108.jpg

 

 

grasias de antebraso

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias a vuestra ayuda y al sistema PE, prueba-error consegui arrancar el pc viejo eso si no he encontrado la conexion de reinicio pero no es mayor problema que apagarlo y vuelta a empezar (no se reinicia con boton vaya).

Sigue teniendo el mismo sistema operativo, mi pregunta ahora es tal como.....:

 

Si tengo un disco duro de otro PC, que utilizaba el mismo sistema operativo, XP, como puedo hacer para conectar este Disco Duro como segundo disco en el AMD?, lo he conectado a la conexion que lo esclaviza, pero...tiene tambien como una pestaña mobible que lo cambia de MASTER a ESCLAVO, para que no sea el principal.

Necesito recuperar unos datos de este 2 disco y no se como habilitarlo, os pongo unas fotos patra ver si alguien sabe. Debere configurar algo de la BIOS?

Gracias por responder

 

IMAG0118.jpg

 

Esto es lo que pone en el disco

 

IMAG0116.jpg

 

Aqui como si no me lo reconociera

 

IMAG0117.jpg

 

Esto es la clavija susodicha

 

IMAG0119.jpg

IMAG0120.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias ;)

 

He de decir, que he tenido que reiniciar y pedirle que agregara nuevo HARDWARE, ahi me ha buscado y detectado el otro disco duro, hace la comprovacion y voila!!! ya funciona, gracias Sergi por perder horas de tus vacaciones para cosas tan basicas

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Gracias ;)

 

He de decir, que he tenido que reiniciar y pedirle que agregara nuevo HARDWARE, ahi me ha buscado y detectado el otro disco duro, hace la comprovacion y voila!!! ya funciona, gracias Sergi por perder horas de tus vacaciones para cosas tan basicas

 

 

Tu tranquilo, que estaba en el trabajo... :xd: . Además arreglar problemas informaticos es por lo que me pagan... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website