Jump to content

Emulador EdA


Recommended Posts

Ozti!!! :shok: Que pasada.

 

Por cierto, ¿para que quiere el Ejercito del Aire uno de esos?...

 

Saludos.

 

Echa un ojo a los links que aparecen en la página del EdA, abajo en el recuadro "Sitios relacionados" y te autorrespondes.

Por dentro es una pantalla donde se proyectan imágenes en vuelo, y hay unos asientos y todo se mueve acompañando los movimientos de la pantalla.

Link to comment
Share on other sites

En el museo de la RAF de Londres tienen uno parecido de un EFA.

 

Como bien dice Tundra, es una cabina donde te sientas y te reproduce un vuelo proyectando unas imágenes y acompañándolo de movimientos que hace que parezca muy real.

 

La verdad es que la combinación de imágenes y movimientos consigue unas sensaciones muy logradas. El cerebro sufre un cierto "engaño" y crees sentir aceleraciones y virajes.

 

Un pasatiempo divertido. :lol:

Link to comment
Share on other sites

No deja de ser (sin desmerecer), una atraccion de feria, y en algunos sitios se refieren a el como EMULADOR, que es lo correcto, pero en otros enlaces hablan de SIMULADOR. En mi opinion, creo que se lo han colado al EdA como simulador.

Eso si, como imagen corporativa y atraccion es fabuloso, yo ya estoy interesado en traerlo para la siguiente edicion de Juventud Activa. Lo que desconozco es si lo tienen en propiedad, o es solo un renting y en pasar un tiempo le quitaran los vinilos de decoracion y sera un Formula 1 o cualquier otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Lo que desconozco es si lo tienen en propiedad, o es solo un renting y en pasar un tiempo le quitaran los vinilos de decoracion y sera un Forula 1 o cualquier otra cosa.

Pues posiblemente, yo los he visto en distintos sitios con visualizaciones distintas (paseos por minas en vagones a lo Indy, coches de carreras, despegues desde portaaviones, etc)

 

Las sensaciones que producen son en algunos casos impresionantes y muy logradas, pero como bien dice Widow, no deja de ser una atracción de feria.

 

El único control manipulable es una seta de emergencia para parar el bicho en caso de problemas o si alguien se marea. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Un juguete que entretiene a niños de menos de 10 años y que no muestra en absoluto lo que es un simulador de vuelo. Como pasatiempo está bien, aunque prefiero el Dragon Khan, pero como sustituto de simuladores, incluso de PC, me parece pésimo. Es una pena que el ejército cuente con estos trastos para entretener a la gente, y deje de lado otros elementos que acercarían la aviación mucho más al público.

Link to comment
Share on other sites

hace unos cuanto años, cuando era un guaje trajeron uno al pueblo por las fiestas, espero que haya mejorado algo por que si no...de aquella me acuerdo que bajasbas por una pista de "boosleight" (como coño se escriba) :grin:

 

me parece tirar nuestro dinero, no es por nada...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website