Jump to content

ADW rogelios


Accipiter

Recommended Posts

Abro este hilo para reunirnos de vez en cuando y volar en la ADW, como ya sabeis esta la cosa chunga y por eso necesitamos superioridad numerica en los combates, asi que cuantos mas seamos mejor, aqui no comenteis estrategias, que luego todo se sabe, pues lo dicho.

Esta noche de Jueves estaré sobre las 9-10, el que se quiera apuntar ya sabe, y si alguien va a volar otro dia que lo comente aqui.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Sinko y Hellboy; 18,4 puntos, cuando lleguemos a los 20 premio¡¡¡ pero eso si, antes de elgir linea lo discutimos a ver que nos viene mejor

 

Jolines que bien!!

 

Si quereis me dejo matar un par de veces... :unsure: :unsure:

 

... nosotros necesitamos como unas 18 muertes mas <_< :rolleyes::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos aviones de linea para el proximo mapa, se supone que de aqui en adelante tendremos la-5f y la-5fn, aunque no lo tengo claro, la unica documentacion que encontre del amigo miji esta un poco anticuada creo yo planetset(igual te sirve de algo Piru y a los azulones), a partir de que nos los den no podemos palmarla (el que la palme no podra coger otro la hasta el siguiente mapa), que volveriamos a los yak-7mierda, avisados estais

Edited by Accipiter
Link to comment
Share on other sites

(el que la palme no podra coger otro la hasta el siguiente mapa), que volveriamos a los yak-7mierda, avisados estais

:D:D

Me acuerdo yo de una que estábamos con los emiles y por puntos nos dieron los fockes..entré a estrenarlos y tuve una desconexión, dos reflys para esperar a peña y no se que par de polladas más que no me acuerdo, que me follé todos los 190 de la escuadrilla de una tacada (y sin morir ni estrellar aviones..yo tranqui) :xd:

 

Desde ese día Soec creo que ya no me puede ni ver :lol:

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd: me parto (pero como alguien haga eso no tiene españa pa correr)

 

Pos mi PC esta ultimamente algo jodidillo, se me cuelga de vez en cuando, de hecho en la ADW ya me ha pasao una o dos veces, deseo que esto no me ocurra con mi querido La5, pero si ocurre espero Accipiter que tengas un poco de compasión, que gracias a mis dotes de estrafeo hemos conseguio los punticos mas deprisa B), bueno y a tus derribos, y a las muertes de Hellboy, entreteniendo a los cazas mientras yo me encargo de sus antiaereas y algún camioncete, desde luego es el mas valeroso de todos, sacrificando su propia vida por el bien del equipo ;) .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joder pues si que teneis suerte con vuesto avion de reserva que nosotros tenemos la esplendida maquina de matar el 109 f2.

Tambien veo que esta siendo una epoca nefasta para los pcs el mio murio el miercoles ( la fuente) he pedido otra y estoy a la espera que me llege hoy.

 

Un saludo

Naaa lo de la fuente es normal, hay que cambiarla de vez en cuando y es barata, en cuanto al avion de reserva te lo cambio con los ojos cerrados, que el yak es el del 41, pruebalo y luego me cuentas maravillas del F2

Link to comment
Share on other sites

Joder pues si que teneis suerte con vuesto avion de reserva que nosotros tenemos la esplendida maquina de matar el 109 f2.

Tambien veo que esta siendo una epoca nefasta para los pcs el mio murio el miercoles ( la fuente) he pedido otra y estoy a la espera que me llege hoy.

 

Un saludo

Naaa lo de la fuente es normal, hay que cambiarla de vez en cuando y es barata, en cuanto al avion de reserva te lo cambio con los ojos cerrados, que el yak es el del 41, pruebalo y luego me cuentas maravillas del F2

 

Si el f2 no es mal avion el problema que tiene es que cuesta muchisimo deribar para ponerte un ejemplo ayer le meti varias pasadas a bocajaro a un yak y el tio se quedo como si nada una de ellas fue una de esas que el tio se quedo tirado de energia que casi todos los tiros dan en el blanco y nada.

 

la tiene facil el F2 lo unico que tiene que hacer es picar si esta en aprietos, ayer de di un impacto a uno en el ala y ni siquiera perdio capacidad de giro, luego pico no lo pued e seguir, cuando lo volvi a ver lo tenia a la seis y me derribo girando. <_<

Link to comment
Share on other sites

No hay otra compis, la mejor y más rápida manera de conseguir puntos hasta tener mejores aviones es, cargarse objetivos de tierra, cuantos más mejor, salir como mínimo en parejas, y ese es el mayor problema, al menos por mi parte, salgo muchas veces solo, y el conseguir uno o dos puntos me supone cinco o seis muertes, pero es que no puedo evitar salir cuando veo que estamos igualados en aviones, o cuando veo que hay más rojos (que son las menos).

Hubo unos días que salimos Hellboy y yo juntos y conseguimos un montón de puntos, aunque eso sí, el que se queda entreteniendo la caza suele palmar, pero se suelen conseguir uno o dos puntos por salida, si eso lo sabemos antes, ahora tenemos Mig-15 :xd:

Otra cosa que hago es ver si hay IL2 en base, y si los hay los sigo hasta el objetivo, pero no para cubrirlos, si no para liarme a tiros yo también con las columnas de vehículos :D .

Y una cosa Kunvi, yo últimamente entro bastante, a ver si volamos juntos, que es de lo que se trata con estos aviones, al menos tenemos alguna oportunidad.

El otro día me libré de un FW, claro que te libras una y te derriban cuatro, después de atacar una columna y volviendo a base, me estuvo siguiendo uno durante al menos cuarenta km. el caso es que se tiró todo el camino haciéndome boom and zoom, cuando veía que se acercaba giraba fuerte y se pasaba, el volvía a subir y picaba de nuevo, y yo otra vez a esquivar, no se las veces que lo haria porque con los sudores y los nervios... pero por lo menos cuatro o cinco veces me picó, al final llegué a base y él se tuvo que dar media vuelta, seguro que cagandose en to, y yo la verdad es que llegué agotao, chacho que estréssss.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

eso es lo divertido con los Yaks, realmente hay que aplicarse para llevarlos bien en los combates defensivos frente a los FW. lo malo del yak7 es el poco poder de fuego, asi que no importa que el FW pase por delante y quede expuesto si uno lo impacta apenas le raya la chapa.

 

esta semana voy a estar volando a ver si coincidimos y nos cargamos unos cuantos aviones................hablo de los Yaks que volamos claro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Otra cosa nose si vosotros habeis observado "chetos" en el bando azul pero yo ya he tenido 2 encontronazos con el arma secreta de stalin aviones invisibles.

 

Vaya, no soy el único entonces; ¡qué respiro! Voy a cancelar la cita con el psiquiatra.

Hace un par de días entramos en combate, cvchavo y yo, con un Yak. cvchavo hizo de cebo y cuando me puse a las 6 del maloso, a unos doscientos metros, me desapareció (literalmente) dos veces de la pantalla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa nose si vosotros habeis observado "chetos" en el bando azul pero yo ya he tenido 2 encontronazos con el arma secreta de stalin aviones invisibles.

 

Pufff, si yo te contara... Stukas que cuando los colimas desaparecen, 109s que estan girando a izquierdas muy suavecito y de repente warpean a derechas y aparecen 500m por encima tuya, IARs que cuando se meten a giros contigo y pierden la energia meten el "after burner"... No se si es que a mi me toca siempre enfrentarme con la misma "gente" pero le quita mucha diversion a la ADW, especialmente para el bando ruso, que como nos cuesta poco cocinarnos un derribo pues aun encima esto xD

 

Un saludo

 

PD: Piteer! ya tenemos aviones nuevos por aqui, a ver cuando los estrenamos juntitos :P

Link to comment
Share on other sites

Sinko creo que estas equivocado en el modo de enfocar este tipo de competicion. Ya que lo que prima es la supervivencia, no se si sabias que si te matan, por muchos deribos u objetivos de tierra destruidos que tengas te llevas 0 puntos.

Teneis que procurar manteros vivos cueste lo que cueste, ya se que es extremadamente complicado pero hay que cambiar el chip.

 

Otra cosa nose si vosotros habeis observado "chetos" en el bando azul pero yo ya he tenido 2 encontronazos con el arma secreta de stalin aviones invisibles.

 

Mino tienes razón, pero solo en parte ;), no creas que no intento sobrevivir, porque por supuesto que se que si te derriban no cuentan los puntos por mucho cacharro que estrafees, he (hemos) probado de todo, ir muy altos, ir muy bajos, ir a media altura, salir juntos cuantos más mejor... pero ahora mismo con el Yak7B del 41 somos muy inferiores, y encima ves que casi siempre hay el doble de azules que de rojos, desde el principio saliamos a sobrevivir costase lo que costase, pero más vale que no te cruces con ellos porque normalmente te derriban, cuando derribas a alguno es porque has tenido la suerte de encontrarte uno solitario y despistao, o porque vas en superioridad numérica (he incluso así es imposible si el tío se larga), o el tío está detras de uno encegao y no te ve venir, no digo que no haya excepciones, pero la mayoría de las veces si se ven en inferioridad se las piran y olvídate, y tu por mucho que intentes largarte es imposible, salvo excepciones como digo.

Y si no haces puntos y no cambias de avión te siguen derribando, así es que optamos por conseguir puntos lo antes posible a costa de sacrificar los aviones, nos siguen derribando pero al menos conseguimos puntos mas deprisa, porque en este momento lo que mas interesa es conseguir un avión mejor antes que sobrevivir, y a partir de que nos den los nuevos aviones entonces la cosa cambiará, mas nos vale, después de lo que nos ha costado conseguirlos, en ese momento es cuando hay que tomarselo con mas calma y sobrevivir a toda costa, puede que estemos equivocados, pero a nadie le gusta ser derribado, y cuanto antes consigamos mejores aviones antes acabará el sufrimiento ;).

Respecto a los aviones invisibles también he sido víctima, el otro día también al volver de atacar una columna de repente, en vuelo recto y nivelado, se me rompió un ala como por arte de magia, juro que no había nadie a mi alrededor, además en los segundos que tardan en kikearte miré pa todos los lados y no vi a nadie, después me acorde que una vez no sé quien puso en el chat que efectivamente había un avión invisible que ya había derribao a varios, también alguna vez al atacar un stuka se movía mas que un garbanzo en la boca un viejo, esa gente sí que está equivocada en el modo de enfocar este simulador en general, había que caparlos a todos :angry: .

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

si no mal recuerdo en las estadisticas debe poner quién te ha derribado. Porque no lo posteáis en el foro de las adw poniendo el nombre del tipo en cuestion, igual les importa un guevo, pero mejor que dejarlo será, tambien sería bueno que mientras voláis grabéis el track, y asín lo podréis aportar como prueba.

Link to comment
Share on other sites

hehehehehe

 

me gusta ver a los rogelios de E69 enganchandose a ADW y me gusta tambien ve que los sg1 tambien se han enganchado.

 

Esta adw pasan cosas muy rara , muchos saltos, paradas y aviones fantasmas.... esto no pasaba antes de los megamods efectos especiales que han habilitado para esta ADW.

 

Seamos sinceros, un F2 contra un yak7B del 41 no tiene color, aunque acostumbrado a escubir en un emilio, iar81c o foke 190 a4 te dan el f2 y tienes el efecto tirachinas ( muy conocido por los rojos que volamos I-16 type18 o la linea de MIG-3 ) quizas por eso, luego con un yak7b con un cañon del 20 y una metralleta pesada, nos creemos que disparamos con un bazoka. Es como todo en la vida. Depende de lo que para ti sea lo normal.

 

En mi squad los novatos me han tildado alguna vez de cenizo... pero es que no puedo evitarlo. Ahora que vais a tener aviones nuevos notareis una mejora considerable, pero no una metamorfosis. No os engañeis por el efecto La5 ... cualquier g2 por encima de 3.500 metros os superara y en giros lentos soys fiambre. ADW es una competicion exigente. No importa lo alto que vueles, encontraras un fulano mas alto que tu, algunos solo hacen eso, despègan, estelan, van a las zonas donde no se les espera y cazan rojos confiados. O sea en ADW no estas seguro en ninguna parte, a ninguna altura, es logico, los azules arriba siempre funcionan mejor, huyen hacia arriba cuando pueden y si son acosados pican desde muy alto a velocidade prohibidas. pero nada de esto es nuevo camaradas. esto es volar maquinaria sovietica.

 

Creo que con cada edicion se va aprendiendo. llega un momento en el que hacer puntos no es tan complicado, ya lo vereis. es cuestion de valorar el quorum, mirar el mapa, y no atacar solo, siempre con el maximo numero de efectivos.

Para mi la clave es el inicio, los primeros mapas con moscas y chatos contra emilios, son ideales para puntuar. arriba somos un cero patatero, pero abajo somos peonzas. Los primeros mapas puedes atacar en grupo columnas, sabes que los malos estaran alli, pero manteniendo un numero elevado de pilotos es facil evadir ataques enemigos...

 

 

Respecto al quorum empieza a ser habitual en todas las ediciones que el numero de azules supere a los rojos.

 

felicidades por los puntos , suerte con los nuevos aviones camaradas.

Link to comment
Share on other sites

Pues es cierto que el F2, como dice Tumu, comparado con los aviones posteriores es un poco castaña en cuanto a armamento, pero tampoco va tan mal: se puede estrafear con garantías y se pueden hacer derribos, aunque hay que disparar desde bastante más cerca.

Por lo demás enhorabuena por los puntos; desde ahora os los vamos a dar de sutura.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mira que me dais ganas..que yo aprendí a ahorrar munición con el Yak-1B :xd: y desde entonces me parece muy buen avión (casi todos los Yak menos los primeros)

 

pero entre eso que comentais de aviones invisibles y que tampoco tengo mucho tiempo se me van todas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website