Jump to content

Enemigos naturales


Trilogy

Recommended Posts

Pues he recibido la noticia de que nuestros enemigos naturales, los Stormbringers, cambian de denominación y pasan a llamarse "53º Stormo".

Parece ser una nueva etapa de expansión que han iniciado hace algun tiempo y culmina con la redenominación de su escuadron de vuelo virtual.

 

Pronto volveremos a las habituales contiendas interescuadrones.

 

Ppdeis consultar su web aquí

Link to comment
Share on other sites

A ver si entrenamos un poquito porque la última nos dieron de lo lindo. :shok:

 

+1

 

La verdad que vuelan de p**a madre, muy coordinados, en equipo, y se les nota que tienen muy bien aprendidas las tácticas de ataque. Sin embargo, nuestra técnica de "a lo loco" a veces desconcierta, sobre todo cuando te metes 100 millas en el mar para pillarles por los cuartos traseros :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tri, veo que en su web tambien tienen un enlace a los frecce tricolori virtuali, a ver si arreglas un encuentro con la Patrulla... :icon_mrgreen:

 

Si no me equivoco vuelan IL-2 no¿? o eso me ha parecido leer.

 

Corneto

 

Yo pondría la mano en el fuego con que vuelan en FS

Link to comment
Share on other sites

Quizas... para darles una tunda y que espabilasen, (o mas bien que espabilasamos nosotros) no nos vendria mal retomar el dos de bastos... ... yo lo dejo ahi, como idea... :rolleyes:

Ellos tienen el AS de espadas, pero donde esten 2 buenos bastos... :lol:

 

Que os parece si quedamos un día en el TS para ver cuanta gente "semos" y empezar a organizar el cotarro?

Link to comment
Share on other sites

Quizas... para darles una tunda y que espabilasen, (o mas bien que espabilasamos nosotros) no nos vendria mal retomar el dos de bastos... ... yo lo dejo ahi, como idea... :rolleyes:

Ellos tienen el AS de espadas, pero donde esten 2 buenos bastos... :lol:

 

Que os parece si quedamos un día en el TS para ver cuanta gente "semos" y empezar a organizar el cotarro?

 

Por mi genial, cuando querais

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website