Jump to content

[COOPS 2010] Algo Pasa en Europa


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nite si queda alguna plaza libre apuntame de lo que sea, siento no haberlo hecho antes

Si no se puede no importa.

Saludos.

 

Claro qeue se puede Julian, Faltaría menos.Vas de Aliado

 

 

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA INVASIÓN ACABA DE COMENZAR!!!!!!!

 

 

 

 

05:00: contacto con el enemigo, Toda normandía iluminada por la AAA. Cientos de paracaidistas forman las nubes de normandía. Se batalla sin cuartel pero por suerte para los alemanes las carreteras principales siguen sin estar bajo dominio aliado.

 

 

06:00: La flota asoma por el canal! el mayor desembarco aereo-naval de la historia ante los ojos alemanes. Posiciones costeras bombardeadas por acorazados y barcazas con artillería de campaña. contraofensiva alemana con armamento avanzado y suicida. Se consigue parar en 30minutos el asalto anfibio. Bajas del más del 60% en amvbos bandos.

 

 

06:30: Los supervivientes aliados se agrupan en la última cabeza de playa que les queda para lanzar el último ataque. La bruma matinal, los pueblos costeros ardiendo, el cañoneo naval intenta hacer estragos en la primera linea defensiva alemana. No obstante, bajo control alemán de las principales vías de comunicación terrestres, llegan refuerzos y supervivientes de las otras zonas de invasión.

 

 

 

06:40: Se da la orden a la USAF/RAF para que acudan urgentemente y aplasten las malditas lineas defensivas alemanas.

 

06.45. Despegan del aeródromo de Caen los efectivos más avanzados disponible por la Luftwaffe, en apoyo de las tropas terrestres.

Link to comment
Share on other sites

Nite, en vista de que si voy a poder, te digo lo que julian, me apunto de lo que sea (aunque preferentemente aleman) y siento no haberlo hecho antes

 

aliado

 

Nite, despues de ver el video, mi pregunta es: quien está lanzando la ofensiva los aliados o los alemanes? :xd:

 

ñeñeñe.... <_<

 

PD: son las unidades supervivientes las que salen en el vídeo :xd:

Link to comment
Share on other sites

buena coop y es buena idea eso de tener solo una vida y rearmar para salir (si no esta en el 5º carajo el objetivo claro), aunque he hecho un falsa salida pensando que se podia despegar ya...Sorrys pero hay mucha confusion sobre todo al principio

 

Nunca he visto tanta columna de humo en normandia y niebla tampoco... :P

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Lo de rearmar no ha sido buena idea, y tampoco la limitación de los alemanes de dejar a los aviones aliados tras la linea de costa. Chapas, el derribo tuyo es legal, el combate se inicia en el límite y no llega a 100m de alejamiento.

 

 

Tampoco estava previsto que salieseis en el aire, no tendría que haber pasado, pero mea culpa. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Lo de rearmar no ha sido buena idea, y tampoco la limitación de los alemanes de dejar a los aviones aliados tras la linea de costa. Chapas, el derribo tuyo es legal, el combate se inicia en el límite y no llega a 100m de alejamiento.

 

 

Tampoco estava previsto que salieseis en el aire, no tendría que haber pasado, pero mea culpa. :unsure:

 

 

Pues a mi lo de rearmar no me desagrada, me gusto la mision, en la primera salida logre escapar por los pelos y en la segunda me bajasteeis justo cuando intentaba atacar un convoy, quiza no poner un limite en el mapa pero al igual que los alemanes se cubrian con su artilleria, los barcos aliados harian la cobertura propia del desembarco, sunpoongo que de ser un caso real con una docena de barcos a un par de kilometros de la costa, los alemanes no irian muy lejos, no vaya a ser que los derriben, si te persiguen o se quedan es su riesgo.

 

quizas una mision en la que los aliados ataquen unidades en tierra y los alemanes a la vez defienden e intentan hundir algun barco....es una idea.

Link to comment
Share on other sites

Mi impresión:

 

Los cazas aliados no podian escoltar los ataques pues la AA de 88 alemana los fundia. Había demasiada y la única manera de volar más allá de la costa era pegados al suelo.

 

La proporción de cazas alemanes era demasiada. Unido al punto anterior y ya que los aliados solo podian entrar por un sitio era una merienda.... Debería de haber algo más de flexibilidad para el bando aliado.

 

Mira que sois malos los alemanes.

 

 

 

Arigato.

Link to comment
Share on other sites

Enorme Nite, nos lo hemos pasado teta... Lástima que no hubiera malos a alta cota; al final los Anton tuvimos que bajar a despachar enemigos, y llegamos tarde aunque aún pudimos hacer algo de daño.

 

6 x FW190-A8 - DD, Outlaw, Vgilsoler, Accipiter, Cube y yo. Despegamos de L9, (menos mal...), y pusimos rumbo 250 a objetivo con altitud 6.000mts. Llegados a la zona de combate, y tras informarnos que la pelea estaba a baja cota, decidimos mandar a 4 abajo y Piter y yo nos quedamos en cap alta. Finalmente también tuvimos que bajar, ya que en altura no había ningún gringo.

 

No veas como zurran los wing-cannons del 108, prácticamente desintegran al malo!!... y claro, así lo hicimos con algunos de ellos... :D

 

Con la zona ya tranquila, aterrizamos en la base de Caen, no sin antes hacer una pasada por debajo del puente más cercano a la base; Piter por el ojo de la derecha y yo por el de la izquierda, que buenooooo...

 

Buena Piter, me lo pasé increíble, gracias tío.

 

Saludos y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Nite, en vista de que si voy a poder, te digo lo que julian, me apunto de lo que sea (aunque preferentemente aleman) y siento no haberlo hecho antes

 

aliado

 

Nite, despues de ver el video, mi pregunta es: quien está lanzando la ofensiva los aliados o los alemanes? :xd:

 

ñeñeñe.... <_<

 

PD: son las unidades supervivientes las que salen en el vídeo :xd:

 

Normandia no es un sitio húmedo, con precipitaciones constantes, zonas pantanosas, trampas de lodo y agua?... esas imágenes parecen del desierto de Gobi :D :D :D :D

 

Por cierto Nite... dame un Uboat y me encargo yo de esos "barquitos" que disparan :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Demasiada antiaerea para estar limitados a volar por una zona en concreto, porque los cazas en cuanto metíamos el morro nos zumbaba esta una cosa mala.

 

La ambientacion muy buena, estoy con Patrel en que el detalle de la niebla fué un puntazo.

 

Una cosa más, Piter, te odio... :P

Link to comment
Share on other sites

Muy buena, diferente y con acción, mucha acción, a mí lo que me molestó bastante aparte de la niebla :blink: , es la cantidad de hogueras y columnas de humo que había, eso parecía la romería de mi pueblo, tol mundo con las barbacoas :grin: asándose sus sardinitas, chuletas... además se me olvidó llevar a cabo el consejo de Nite, y con todo a tope se me ralentizaba bastante cuando me metía en el fregao, aun así me fue bastante bien.

En esta me merezco el San Pancracio, que fui el primero en cascar, me endiñe contra el suelo, menos mal que relanzasteis y pude entrar de nuevo.

Conseguí volver a rearmar un par de veces, en la primera salida nos liamos todos los P47 con los objetivos que había mas cerca de costa, cuando me quedé sin bombas ni cohetes volví a base, en la segunda estuve buscando unas piezas de artillería que estaban apostadas al lado sur del rio, pero con la puñetera niebla no di con ellas, así es que volví a costa a seguir estrafeando, y en la tercera solté en la estación porque los B25 no pudieron, y a la vuelta me cascó una antiaérea por mi culpa, y es que cogí demasiada altura.

Por cierto, de antiaérea pequeña estaba bien, al menos para los que íbamos de jabo, daba gusto poder estrafear sin 50 disparándote, solo había una que la tomo con Alado :xd::xd:

 

Aunque esta claro que pa gustos los colores, lo dicho, me lo pase genial, gracias y noraguena Nite ;) .

Link to comment
Share on other sites

solo había una que la tomo con Alado
ja puta de antiaerea, en la primera me las prometía felices entre solte cohetes y elimine aaa, pero despues en el relanzamiento la aaa por lo visto ya me conocía y me estaba esperando, namas pasar boum tiro en la frente y tomarl porl culo, despues cuando la cosa terminó fue dos salidas para quitarme el mono, y cataplas en las dos la misma jodía antiaerea en la misma jeta las dos veces, yo creo que a esa le habían dao mi foto y me estaba esperando :xd:

 

La misión mu chula, salvo por algunos defectos minimos, como lo de que los aliados salíamos en el aire y por que la joputaaaaaaaa de la aaa se regeneraba

Link to comment
Share on other sites

1º Round: En cuanto llego a la costa la AA me tumba.

2º Round: En cuanto llego a la costa un caza me tumba.

 

Estuvo cojonudo el viaje hasta la costa. :xd:

 

P.D. Esta tarde revisaré el track para confirmarlo, pero creo que el caza entabló combate a mas de 1 km de la costa (mar adentro), de ser así tendríamos que repetirla esta noche. :xd:

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

En la primera salida conseguimos llegar sin dificultad a la estación, y despues de un picado guiado por "la fuerza" ya que lo cubría una capa de nubes, sorteamos una capa de 88 brutal y solté las bombas momentos antes de pasar A CUCHILLO por entre un cerro de globos AAA que protegian la estación de tren, q reventó enterita (son un chollo pa bombardear... 1440 puntacos...) pero hubo q relanzar.

En la segunda dejamos la estación a los Bomber que al final no pudieron llegar, pero poco a poco fuimos bajando objetivos. Que suelta tan diferente... probé la misma técnica pero contra carros... y solo me dió un camioncito... salí de zona... cogí altura... y di cobertura a los atacantes.

 

Si pasabas de costa, la 88 se hacía tan intensa que permanecer mucho tiempo sobre tierra era jugartela a cada segundo. Así que zigzageando fuí zurrando a todo aquel boche que asomaba la cabecita. Si no fuera por el 88 la verdad que sobre las nubes estaba solito. Muchos de ellos se cebaban con el que tenían delante y con ráfagas precisas y cercanas las 8 carracas de mi p47 eran mortales. Aterricé un par de veces a rearmar bombas. Al final ya estaba todo el pescado vendido y como ya había reflys y daba la sensación de estar terminada hice un poco el cabras a lo Patrel buscando una muerte rápida.

 

Picado nivelado sobre objetivo... ametrallamiento algo kamikaze de vehiculos... pero como no me moría busqué algún malo debajo de las nubes porq encima no se veía mas que 88. Al final encontré uno que ya volvia a base, y cuando lo colimaba... 88 q te crió...

 

Misión muy entretenida, a nivel presonal prefiero quizás las misiones mas estructuradas en cuanto a roles y misión, con un principio y un fin, pero si lo miras desde otro punto de vista, durante el desembarco de normandia no creo q hubiera tanto orden... sino mas parecido a esto... oleadas y oleadas de aviones yendo y viniendo.

 

Solo hubiera cambiado "la zona de nadie" donde poder darnos de leches sin preocuparnos de la AAA contraria. Si les zumbabamos nosotros, patas a cubrirse con la ciudad y su 88, y al contrario con los barcos (aunque no disparaban un cagarro... el crucero ese parecía no disparaba ni la mitad q normalmente. Porque cuando un 190 poseido por vulchiman perseguía al gañan de Pastrel cargado hasta las trankas de bombas sobre los barcos, la AAA me disparaba mas a mi q a el XDDDDD

 

Un gustazo volver a volar el P47D... simplemente me encanta.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me ha encantado. La zona de combate y la niebla muy bien puesta. Genial

 

Quitaría lo de rearmar de los P47 y tal vez algo menos de AAA de ambos bandos. Y tambien cualquier restricción de volar mas allá o mas acá de la playa.

 

Gran misión, Nite, gran misión.

+1

Entiendo que tendrás tus razones para obligar un wp de asalto concreto, pero particularmente lo limitaría más a una zona, prohibiendo algunas pocas acciones obvias como que os ataquen en el despegue o que se hagan wp de 4 horas.

 

Me rearmé 3 o 4 veces hasta que aburrío ya me desintegró Vulca, pero pude atacar los árboles, la carretera, la estación y las fábricas.

..Y fuimos unos cuantos los que duramos de jabo (excepto el pobre Alado que tiene una pendiente con la aaa esa :xd: ), así que si somos bastantes y coordinados creo que se puede hacer bien sin restricciones de costa ni rearme y con mayor alternativa para la escolta aliada. Es una misión muy fácil pero dura, mola

 

Por lo demás muy divertida e intensa entre la niebla, el fuego, las explosiones y los disparos de la aaa.

 

P.D.:Se equilibró el universo cuando mi venganza astral se plasmó en el regalo de las 8 ametralladoras sobre el bf de Nite, por llamarme dogfightero :D

Se volvió a reequilibrar momentos después cuando quedé como un dogfightero por dejar solo a Hellboy (entramos juntos) mientras todos salían. De película, regresé para ver como lo derribaba V y se escondía entre las nubes :xd:

Link to comment
Share on other sites

No, toda la estructura de la coop/dog se fue al traste en el momento en que salíais en el aire. Era el factor que me faltaba. Esto es culpa mía por fiarme del editor y comprobar todo menos eso. Ahora entiendo porque estabais en el continente antes de tiempo. Mientras nosotros teníamos que hacer táxi desde los dispersal y agruparnos para poder despegar. No tendríais que haber salido en el aire.

 

 

Si, hay fallos y ya se vió que esas normas experimentales no funcionan. Lo de rearmarse no vale, porque aunque está muy bien volver en cuanto que te tocan (supervivencia ante todo) por desgaste de balas ya es una ventaja determinante. Lo de la linea de costa, tampoco funciona porque en teoría está muy bien pero en la práctica no.

 

 

 

Ahora cuento como esperaba que se desarrollase:

 

Los p51/spits se agruparian en cabecera de pista por delante de los p47/b25/tempest. Despegarían y subirían a 5000 un poco por detrás de los Jabos. Los jabos despegarían y se agruparían todos en vuelo antes de ir al continente para entrar en bloque y Coordinados con la escolta.

 

Los alemanes despegarían en grupos e irian a las zonas se CAP de espera a diferentes alturas hasta qeu encontransen algo. La niebla cubriría parcialmente a los jabos dificultando la identificación a los defensores (a parte la luz también influía), momento en el que la CAP iría bajando por zonas. AL haber sobre objetivo más de 15 aviones, la del 88 estaría repartida mientras los Jabos van eliminando lo que pueden. Luiego regresarían los vivos/dañados y volverían a rearmarse y lanzar un ataque conjunto.

 

 

Coordinación es lo que buscaba, pero el tema de salir en el aire, ya mandó al traste todo.

 

 

 

.... bf de Nite, por llamarme dogfightero :D

 

 

 

 

:vinsent: :vinsent: :vinsent: :vinsent: que blasfemo porfavor <_<

 

 

Si no estuviese tocado de gravedad Unghaar... :P

Link to comment
Share on other sites

Si no estuviese tocado de gravedad Unghaar...

Si, ya lo se, me matas. Pero el que te tocó de muelte fui yo ein? :D

 

que blasfemo porfavor
:xd:;)

 

 

Nite lo que dices de cómo sería el desarrollo creo que es la ilusió de todos antes de empezar, pero en la práctica no hay coordinación porque se arregla todo en 5 minutos de cambios de wisper y preguntas chorras de "dónde voy", "cuanto fuel.." o "yo no lidero, que lo haga Kakutón"...

La verdad es que es para hacerla muy en serio..un buen ataque coordinado sobre una zona...pero pienso que aunque es una pena en la práctica se va todo al traste en mayor o menor medida (dos que se pierden, otro que acaba de salir y Alado con 4 mataos más que están hasta los webs de esperar y entran porque a la escolta le está zumbando ya la del 88 :D )

 

Lo de salir en el aire creo que lo único que hizo fue adelantar nuestra llegada, mi opinión. No creo que fuésemos capaces (por el rollo de coordinación anterior) de juntarnos grupos de más de tres para despegar y pillar rumbo, que fue como entramos.

Link to comment
Share on other sites

Si no estuviese tocado de gravedad Unghaar...

Si, ya lo se, me matas. Pero el que te tocó de muelte fui yo ein? :D

 

No fuistes tu, fue un spiti mientras escribía por el chat en pleno fregao :xd:

 

 

 

Si se puede coordinarse, pero no saliendo desde el aire (auqnue sea más cómodo). Con razón cuando llegabais no habia alemanes en la zona

Link to comment
Share on other sites

No fuistes tu, fue un spiti mientras escribía por el chat en pleno fregao :xd:

Uyuyuiiii...¿cuantas veces te derribaron? :icon_mrgreen:

 

Saliendo de la segunda (la primera buena tras refly) veo dos aviones en persecución y en un cruce que el de atrás es un alemán metiéndole a un Spit. Pico tras él, meto ráfaga de lejos y el alemán humea y pica. Voy tras él y suelto una larga por arriba, que "parece" se come toda porque el avión hace unas cabriolas y a los segundos me sale enemyfrited y Nite muelto por Unghaar en el chat.

Coññio que no es tan vergonzante ser derribado por mi, que ya voy teniendo algo de puntería :xd::xd:

 

 

Con razón cuando llegabais no habia alemanes en la zona

Eso es lo que no te ha dejado a ti dormir hoy :xd: :P ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website